A los señuelazos en el san ro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los señuelazos en el san ro

Mensaje por adrianpolo99 el 08/12/13, 12:21 pm

Hola amigos del foro,ayer decidimos hacernos una escapadita junto a Adritambo y Mariano Charly a ver como se comportaban las taruchas,nuestros primeros intentos comenzaron en el camino de las 100 curvas y al no obtener respuestas positivas,decidimos encarar para otro lugar muy concurrido y muy depredado y completamente sucio,la gente tira todo al lago un asco realmente ,nos dio mucha pena.
Usamos todo tipo de señuelos,pero no habia caso,ni un solo pique,asi iban pasando las horas y a medida que ibamos caminando el lugar nos encontramos con muchos peces muertos y algun animal tambien, contamos 3 taruchas,1 bagre ,1 carpita juvenil,1 carpa mas grande,1 pejerrey chiquito,y un tero.
No sabemos los motivos de tal mortandad,pero me juego a que son los hijos de puta de siempre que van al lago a hacer daño,porque estan pasados de alcohol,nos indignamos.
Mucha gente pescando tirandole a la carpa,al peje y con cucharas a la taru.
Hermoso dia ,que prometia alguna alegria y bueno luego de haber probado con varios señuelos,entre ellos: subwart 5,cucharas mepps,rana highlander,rana albina elastech,plop color naranja con flecos,pescadito waterdog con cuchara... me dije a mi mismo es la HORA DE MI ORENO CARDENAL,y sin dudarlo hice el primer lance bien en frente mio y a unos 40 mts aproximados venia trayendo suave porque ya estaba cansado del brazo,y siento un importante tiron,me freno en la recojida y veo una taru salir volando del agua ,que me regalo un salto hermoso y se metio nuevamente en el agua,Adritambo me grita !muy bien Adri! y Mariano sentencio... !tranquilo Adri que viene!!!, yo pense que la habia robado al primer golpe de vista,pero no fue asi venia enganchada lindo.Previa peleita que me dio,Adritambo se acerco muy gentilmente con su bogagrip a ayudarme y asi pudimos fotografiarla y devolverla a su habitat natural.
Yo muy contento ,porque no se me venia dando un pique de estas caracteristicas y doblemente feliz porque es mi primer tarucha con señuelo en este pesquero tan duro.
Gracias por todo como siempre a mis compañeros y amigos de pesca de esta jornada de sabado.
Saludos a todo el foro.
PD 1: QUIERO AGRADECER A MARIANO EL ACTO HEROICO DE METERSE SIEMPRE AL AGUA A RESCATARME MIS SEÑUELOS.(ORENO CARDENAL Y PESCADITO WATERDOG)
PD 2: QUIERO AGRADECER A ADRITAMBO EL SEÑUELO QUE ME REGALO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99

Re: A los señuelazos en el san ro

Mensaje por Mariano Charly el 08/12/13, 01:02 pm

excelente informe compa! quedo barbaro, bien reflejado lo que vivimos, hermosa tu taru y aguante ese oreno cardenal,jej, abrazoo
Mariano Charly

Mensaje por adrianpolo99 el 08/12/13, 02:14 pm

Mariano Charly escribió:excelente informe compa! quedo barbaro, bien reflejado lo que vivimos, hermosa tu taru y aguante ese oreno cardenal,jej, abrazoo
gracias querido un placer compartir con usted y Adritambo una salidita a despuntar el vicio. 
adrianpolo99

Mensaje por m4rc0s el 08/12/13, 02:29 pm

Que linda taru!! Felicitacioness .
m4rc0s

Mensaje por adrianpolo99 el 08/12/13, 02:50 pm

m4rc0s escribió:Que linda taru!! Felicitacioness .
gracias querido un abrazo. 
adrianpolo99

Mensaje por pescaloca el 09/12/13, 12:10 am

Felicitaciones Adrian!!por el tipo de persona que sos como no se van a meter a rescartarte los señuelos te tienen que dedicar una casa de pesca jajaja felicitaciones hermosa taru loco y que raro que no haya pasado nada en el camino de las 100 curvas porque sabe haber mucha actividad alli.Ya vamos a organizar para revolear un par de muñecos.
Saludos
pescaloca

Mensaje por elmonte el 09/12/13, 09:45 am

muyy lindoo informeee .... señorr felicitacionessss..
elmonte

Mensaje por ADRITAMBÓ el 11/12/13, 05:02 pm

Bien ahi adri,felicitaciones....linda tarde compartida,medio dificil la pesca,pero es asi la cosa....por lo menos no te fuiste con las manos vacias.

AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por adrianpolo99 el 11/12/13, 07:57 pm

pescaloca escribió:Felicitaciones Adrian!!por el tipo de persona que sos como no se van a meter a rescartarte los señuelos te tienen que dedicar una casa de pesca jajaja felicitaciones hermosa taru loco y que raro que no haya pasado nada en el camino de las 100 curvas porque sabe haber mucha actividad alli.Ya vamos a organizar para revolear un par de muñecos.
Saludos

gracias campeon,un saludo grande a tus viejos ,en breve nos juntamos a señuelear.
adrianpolo99

Mensaje por adrianpolo99 el 11/12/13, 07:58 pm

elmonte escribió:muyy lindoo informeee .... señorr felicitacionessss..
gracias querido haber si te llegas por la juntada este viernes(confirma presencia),abrazo
adrianpolo99

Mensaje por adrianpolo99 el 11/12/13, 08:00 pm

ADRITAMBÓ escribió:Bien ahi adri,felicitaciones....linda tarde compartida,medio dificil la pesca,pero es asi la cosa....por lo menos no te fuiste con las manos vacias.
mi amigo querido,ya extrañaba vuestro comentario, gracias por comentar amigo,un placer jugar al futbol con vos y los chicos anoche,esta mas que demostrado que reyna la buena onda y la camaraderia y mas unidos que nunca.
nos vemos el viernes ,un gran abrazo.
adrianpolo99

Mensaje por tinchooo el 08/01/14, 02:56 pm

linda taru adriann!!! felicitaciones!

Mensaje por Piojo el 12/01/14, 08:31 pm

Linda pesca chicos! Felicitaciones Adri por la captura! Un abrazo!!
Piojo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba