Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca con señuelos....una adiccion

+5
elmonte
tomasrb
tomas jaime
Leoo
ADRITAMBÓ
9 participantes

Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/12/13, 02:18 pm

Hola amigos del foro,aca paso brevemente a comentar estas 2 salidas que se hizo por la tarde del dia martes 10/12 y miércoles 11/12.


martes 10/12
Bueno gente,tipo 17:20hs llama nico a mi cel,charlamos un rato y quedamos en encontrarnos en el suquia en un par de minutos.  Yo llegue primero jajajaja,asi que aproveche para hacer los primeros intentos,pero antes de empezar a castigar el suquia observo una carpa muerta en la orilla del rio,ahí nomas un par de fotos y video  usando mi celu,ya que estaba allí,aproveche hacer los primeros lances y en el 2do intento ya prendi la primera tarucha a superficie usando rana de elaztech,fotos y al agua.  Minutos después llega nico,saludo de por medio y empezamos a caminar el rio,muy pobre en tema pesca,aguas muy sucias,nico tuvo un par de respuestas pero nada importante.  De mi parte mas alla logro tener un pique con highlander,dejo que lleve y asi mismo no se prendio,una pena,asi que habia que seguir insistiendo aunque muchas esperanzas no habia.  Ya se habían sumado el amigo Walter y Daniel al pesquero,ellos habían intentado con todo,muy pocas respuestas,nosotros decidimos volver por donde estuvimos al principio,en ese momento decido hacer un lance (rana elaztech superf) que por culpa del viento me lo desvio y cayo arriba de plantas,le pego el tiron y cae al agua,en ese momento ataca una tarucha,jajajaja,no logro concretar,le vuelto a insistir 3 veces mas y ahí si,ataco,dejo que lleve y logro concretar,fotos y al agua.  Seguimos unos metros mas alla,vuelvo a insistir y en una lance (rana elaztech superf) cerca de unas plantas sale la taru pero le erra al señuelo,le vuelvo a insistir un par de veces y ahí si ataco,dejo que lleve y clavo,buena pelea dio,fotos y al agua.  Ya siendo la hora de partir,decidimos dar por finalizada la jornada,saludos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ACA VAN FOTOS DE LAS 3 CAPTURAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



miércoles 11/12.
Bueno gente,Sali tipo 18:30hs para el rio,el agua aun seguía sucia y el pique muy esquivo,luego de estar insistiendo,decido colocar rana elaztech de superf,en el primer lance bien pegado a la orilla sale un taruchon marca cañon,le erro mal al señuelo,le volvi a insistir y jamas volvió a picar.  Decido cambiar de lure por la rana blanca elaztech con patas nuevas jajajaja,a los pocos intentos tengo un lindo pique,dejo que lleve,pego cañazo y adentro,un par de salto,levanto,fotos y al agua.  Como ya no pasaba nada por esa zona,decido cambiar de lugar e irme a unos 400 metros donde siempre hay algo.  Al llegar a los pocos intentos tengo un pique,llevada y en el momento de cañar se me va,una pena,insisto como 20 min en esa zona y nada,camino 30 metros mas y allí luego de tanto insistir tengo respuestas a superficie con rana elaztech superf,ahí esta el video de esa captura,fotos y al agua.  En el momento de la devolución,acomodo el señuelo,le vuelvo a sacar filo al anzuelo y hago un nuevo lance,automáticamente tengo otro pique,dejo que lleve y cuando meto el cañazo siento que prendo la taru,pero se fue,observo el señuelo y el anzuelo todo doblado..mmmm ya me paso varias veces,pésima calidad parece,pero bue,ya fue,insisti un rato mas y nada….era hora de partir y para alla me fui…..saludos.

p.d: al llegar al rio,a los pocos minutos observo cruzar una víbora pequeña de color marron,le tire con mi señuelo y logro engancharla,pero como era la highlander no se clavo el anzuelo…no sabría decir si era o no venenosa, pero ya me dio un poco de miedo y tuve mucho cuidado por donde estaba por las dudas.
 Luego observo frenar una 4x4,se baja una gringa y la muy hdp se bajo exclusivamente a tirar una bolsa…..ni se que tendría,pero no me llama la atención que se descarten de cosas robadas,ya paso varias veces algo asi.



ACA VAN LAS FOTOS DE LAS 2 CAPTURAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por Leoo 12/12/13, 02:35 pm

Muy buena pesca adrian! Felicitaciones
Leoo
Leoo


Mensajes : 15
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por tomas jaime 12/12/13, 03:23 pm

que hermosas taruchas! .. felicitaciones adrian,y una lastima eso que contaste que la gente se baja y tira bolsas al rio , encima robadas si es que son... un abraso amigo
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por tomasrb 12/12/13, 04:03 pm

Hermosa pesca y hermosas tarus! felicitaciones, saludos
tomasrb
tomasrb


Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por elmonte 12/12/13, 09:46 pm

mu buenas tarussss.. gracias spor la dedicatoriaaaaa.... jajajaja... sigue pescandoo tambooooooooooo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por Mariano Charly 16/12/13, 03:16 pm

Muy buena pesca!! Pesca con señuelos....una adiccion 3176931354 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por adrianpolo99 17/12/13, 01:19 am

como estas esta temporada papa ,felicitaciones y que sigan los exitos ,un gran abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por fredy 17/12/13, 12:34 pm

exelentes taruchas capo, no deja de rendir el querido suquia, saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por tinchooo 08/01/14, 02:46 pm

hermosas morochas!!! felicitaciones por las carpturas!

una lastima ver esa sra carpa muerta
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca con señuelos....una adiccion Empty Re: Pesca con señuelos....una adiccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.