Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde pescar Tarariras en Buenos Aires

3 participantes

Ir abajo

Donde pescar Tarariras en Buenos Aires Empty Donde pescar Tarariras en Buenos Aires

Mensaje por JavZero 25/01/14, 01:58 pm

Hola a Todos,

Me llamo Javier y soy nuevo por acá en el foro y en la pesca también, estoy queríendo ir a pescar tarariras en algun lugar no muy lejando de Capital. Estuve buscando en internet y la mayoría recomendaba ir a San Pedro (embarcado) o ir a Laguna Salada Del Monasterio, Pero la mayoría de la información que vi era bastante vieja, asique quería consultarles a ustedes a ver que me recomiendan, quizas hay lugares mejores que esos no muy alejados de capital (en realidad vivo en gran buenos aires pero para que se den una referencia). También vi que dicen que en lobos y chascomus es muy pobre la pesca, por eso ando averiguando.
Cuando hablo de no muy alejado es mas o menos como MAXIMO 200kms como maximo estricto, porque la idea es ir y volver en el dia y no da para perder 4 / 5hs solo en viaje.

Asique espero su opinion.

Muchas Gracias.
Saludos. 
JavZero
JavZero


Mensajes : 19
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Donde pescar Tarariras en Buenos Aires Empty Re: Donde pescar Tarariras en Buenos Aires

Mensaje por ariel 1 25/01/14, 02:06 pm

hola , en la laguna de monte estan saliendo
ariel 1
ariel 1


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Donde pescar Tarariras en Buenos Aires Empty Re: Donde pescar Tarariras en Buenos Aires

Mensaje por adrianpolo99 26/01/14, 02:00 pm

adritambo quiza te pueda asesorar ya que el vivio muchos años en villa ramallo,y quizas algun otro forista tambien conozca algun lugarcito prometedor.
Por lo que he leido San Pedro es un paraiso taruchero,pero no se si te queda lejos o cerca.
mucha suerte y beunas pescas.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Donde pescar Tarariras en Buenos Aires Empty Re: Donde pescar Tarariras en Buenos Aires

Mensaje por JavZero 26/01/14, 04:01 pm

adrianpolo99 escribió:adritambo quiza te pueda asesorar ya que el vivio muchos años en villa ramallo,y quizas algun otro forista tambien conozca algun lugarcito prometedor.
Por lo que he leido San Pedro es un paraiso taruchero,pero no se si te queda lejos o cerca.
mucha suerte y beunas pescas.

Si, vi muchos videos y leí varios comentarios de que lo mejor era ir a San Pedro, pero como no estaban muy actualizados no estaba seguro por eso consultaba por aca.
Por otro lado, si San Pedro no me queda tan legos seran unos 170km. Es mi primera opción para ir.

Obvio si alguien tiene alguna data mas será bienvenida.

Saludos y Gracias a los que contestaron.
JavZero
JavZero


Mensajes : 19
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Donde pescar Tarariras en Buenos Aires Empty Re: Donde pescar Tarariras en Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.