Cosa de Mandinga y taruchas negadas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosa de Mandinga y taruchas negadas!!!

Mensaje por vonzo26 el 11/02/14, 10:53 pm

Hoy, tipo 19:30 decidimos juntarnos con Mariano para ir a probar suerte con las Tarus en el Suquía, después de un rato en un clásico sector del Santa Fé, Mariano me llama para que fuera a donde estaba él, ya que había tenido unos cuantos piques sin suerte. Con el afán de debutar en la pesca de taruchas con Fly fui sin dudarlo, a los cinco minutos de estar probando, veo actividad a dos metros de donde estaba parado, realizando un tiro preciso (lo que nunca) al sector y haciendo navegar el streamer siento el stop suave de la bicha en el anzuelo, un poco descreído de mi habilidad como clavador de taruchas le grito a Mariano, mira que lindo pique, mientras el depredador del Suquía comenzaba a sacar unos centímetros de linea, entre paciencia y ganas de mostrarle el pique a Mariano, me colgué y deje pasar mucha agua abajo del puente, un error demasiado grabe que resulto en un cañazo infructifero y la huida del animal; otra vez el rosario de palabrotas se adueñaron de mi boca.
Recuperado de mi suerte, tiro hacia otro sector en donde un pique franco y agresivo arrasa con el streamer, cañazo al instante y algo venía, pero con intentos fraudulentos de representar una gran lucha debido a una caña demasiado pesada para su porte.
Para mi sorpresa, me encontré en el extremo de la linea una hermosa palometa o chanchita que con gran coraje había envestido un anzuelo del 1/0 vestido con Craft Fur y ojitos de plomo para profundizar.
¿Que loco no? Un animal tan esquivo y pequeño que suele representar un gran desafío para los mosqueros, prendido de semejante anzuelo, contento y mientras un fútbol naranja cruzaba el Suquía, me despedí de Mariano que ya estaba desarmando y emprendí mi regreso a casa con una hermosa foto y un pez devuelto al agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vonzo26

Re: Cosa de Mandinga y taruchas negadas!!!

Mensaje por Mariano Charly el 12/02/14, 01:33 am

jajaja..q espectaculo de foto!! excelente vonzo..muy bien relatado ese informe, una pintura, ya vendra la tan ansiada captura de taru despues de piques errados, ellos son los mejores sabios y consejeros para cambiar algo y tener mejores resultados, un abrazo
Mariano Charly

Mensaje por adrianpolo99 el 12/02/14, 01:19 pm

buena gonzalo,a seguir insistiendo.ya estas mucho mas cerca y estoy casi seguro que en la proxima prendes una taru con tu equipo mosquero.esta al caer esa captura.mucha suerte y nos vemos.
adrianpolo99

Mensaje por tinchooo el 09/03/14, 05:29 pm

grandee vonzo no habia visto el tema! hermosa sensacion dan las palometas con mosca!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba