Dos informes en uno

Dos informes en uno

Mensaje por pescaloca el 24/02/14, 01:48 am

PESCA POBRE EN IMPIRA
Hola amigos les cuento la salida que realizamos con la compañia de adrian y mariano hacia impira el dia sabado.Partimos para el pesquero tipo 3:30 y llegamos 4:30, 5 al pueblo, estaba bastante cargadito de agua e intentamos en el primer canal donde con adrian nos volvieron locos las tarus hacia una semana atras pero no paso nada luego decidimos ir mas adelante e hicimos unos lances yo hice dos hacia la costa del frente y me llama mariano para mostrarme unas ranitas(de verdad no eran señuelos) cuando vuelvo me voy un poco mas alla de donde habia estado anteriormente y al primer tiro pum una taru sacamos fotos y al agua adrian y mariano tuvieron algunos piques pero no pudieron concretar ninguno.Luego partimos hacia otro lugar y alli adrian tuvo 1 respuesta a superficie pero nada a mi se me fue una taru mientras la levantaba y a mariano al ultimo tuvo un hermoso pique debajo de sus pies que no tuvo lugar ni maniobras para clavar la pasamos hermoso y un placer haber conocido a mariano un tipazo y adrian de fierro que personas y personajes jajaja lo ultimo antes de que me olvide me parece que esta pesca repercutio mucho el tema de los pescadores que van a matar encontramos tres palometas muertas al costado del camino solamente por daño y eso creo que esta matando a ese hermoso lugar aqui van las fotos de la captura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MONSTRUOS DE RIO PUENTE LAS MOJARRAS
Bueno apenas llegue el sabado de impira llama a micasa una amiga de mi mama q nos invitaba a pasar el dia a su casa en el mirador del lago y la casa quedaba a una cuadra del puente de las mojarras asique a cargar de vuelta las cañas.Al otro dia fuimos pero ibamos a pasar el dia y mi mama se iba a enojar pq ya eran muchas salidas de pesca pero no nos importo y los mismo nos escapamos tipo 5 de la tarde bajamos cuando todos dormian y llegamos a un lugar donde habia como 9 peruanos tirando a fondo y caimos con mi viejo con los señuelos y nos miraron como diciendo que van a pescar los boludos estos con eso.El lago esta hasta el culo de agua y el rio estaba desbordado asique habia 5 o 7 metros de diferencia entre los peruanos y nosotros.Me meti al agua y me pare sobre un piedrita que se veia ahi estuve tirando a superficie pero nada y hoy estaba el sexto sentido a full le digo a mi viejo voy a poner la higlander que voy a sacar con eso primer lanzamiento vengo recojiendo cuando estoy levantando sale una morocha de abajo de la piedra en donde estaba yo parado hermosa imagen como tomo el señuelo lo vi en vivo y directo la verdad hermoso esta estaba en 2.5 o 3 kg
Termino de desenganchar esa y seguia el sexto sentido le digo Papi aca en la costa aca nomas debe haber alguna hinchandolas bolas hago un tiro bien en la costa a dos metros de donde estaba yo y ahi vino la sorpresa una taru que pesaba 4,500kg no llegaba a los 5 de pedo por eso MONSTRUOS DE RIO el titulo
Aca no se nota pero me mordio apenitas la señora
Cuando la saque era tanto el peso que desprendio la higlander del bracito del spinner pero sin prestarle mucha atencion volvi a colocar la higlander un mal acto de parte mia ya me lo iba a lamentar
En eso mientras mi viejo sacaba fotos, los peruanos estaban como locos me putiaban tiraban al lado mio, lanzo la rana en el mismo lugar donde predi el monstruo ee y pum una explosion un taruchon era mucho mas grande que la anterior esa derecho pasaba los 5kg era norme 5,5 kg por lo menos la clavo pega un salto y abre la boca como para escupir y seguia prendida la sigo trayendo y derepente sale como un misil el bracito spinner pelado resulta que la taru anterior habia doblado el alambre y la argolla con la que se agarrar la ranita asique putie como yo solo dps en un intento desesperado sigo tirando capas que atrape la que se llevo el señuelo y puse una zman con cucharita blnca y negra y ni la tocaron entonces decidi cambiar de cuchara a una negra y roja y al primer lance ya tenia otra enganchada que lamentablemente no era la de la higlander esta estaba en 1,5 2 kg
Ahi decidimos concluir "la salida de pesca" que en realidad fue una improvisacion de primera tenemos tanta experiencia en improvisar saliditas jajajaja por eso se enoja mi vieja y como fue tan seguido el pique tuvimos tiempo de sacarles fotos a las tres juntas
La ultima mas que una taru parece una carpa, bueno espero que les haya gustado el informe termine contentisimo pq nunca me espere pescar ni menos unas tarus de esos tamaños capaz que si lo planificaba con una semana de aticipacion no sacaba nada bueno volvi medio tambien amargado por la higlander que yo creo que si la tenia conmigo sacaba mas tarus, obviamente los peruanos me qerian matar habian estado toda la tarde y no sacaron nada y nosotros "los boludos con los señuelos" los cagamos a palos y bueno como dios manda me fui y se pusieron a pescar en el lugar donde yo habia estado, buscaban las huellas para pararce ahi jajajaja.
Saludos buena pesca para todos
pescaloca

Re: Dos informes en uno

Mensaje por Mariano Charly el 24/02/14, 02:07 am

Excelente agustin!!!! q pescon metiste loco, q chanchones q sacaste..   muy buen informe y fotos, mis felicitaciones
Mariano Charly

Mensaje por ADRITAMBÓ el 24/02/14, 02:14 am

Felicitaciones por esa salida improvisada,es lo mejor asi,se te da todo.

AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por pescaloca el 24/02/14, 02:19 am

Muchas gracias mariano y adrian la verdad que hermosa pesca nunca pense que me iba a ir asi
pescaloca

Mensaje por Mariano Charly el 24/02/14, 03:09 am

Una duda me quedo agustin, ahi en la foto donde estan las 3 taruchas juntas me parece q estan muertas, la posicion de las aletas y ese color claro q tienen ahi lo toman cuando ya son cadaveres, te digo porq comparando con las otras fotos individuales de cada una estan reoscuras-negras (por eso ese sobrenombre "las morochas") salvo q me este equivocando, por eso te pregunto..acordate que aqui bregamos en lo posible o lo mas q se pueda para pescar y devolver, lo cual no quita q te lleves esa gordota x ejemplo pa degustarla a la parrilla,ja, saludos!
Mariano Charly

Mensaje por ADRITAMBÓ el 24/02/14, 03:14 am

Querido compañero pescador,me va a tener que disculpar pero no puedo dejar de comentar lo que veo en imagenes y su relato no concuerda con lo que se ve. Ya son muchos años que uno realiza la pesca,tuve la suerte de prender bichos importantes,muchas que a simple viste uno le da 3kg y cuando se lo pesa no llegaba a los 2kg (pesada con balanza digital),obvio que fueron devuelta nuevamente. Por lo que puedo observar,lamento mucho tirarte la ilusion de esos 4,500kg o casi 5kg,pero no llega a eso,la mas grandecita puede que este muy serca a los 2,500kg o 2,700kg con suerte,uno comete el error a veces de dejarse llevar por el tamaño y es alli cuando erramos en darle un peso. No hace mucho paso algo similar,un compañero saco una igual que esa grandecita,todos le daban 3kg,un bichazo,pero al pesarla con balanza digital esta marcaba 1,850kg (esta esa imagen en el foro seccion rio suquia). No quiero que mal interpretes mi comentario,solo estoy opinando sobre algo que no concuerda con tu relato y es mejor corregir esto para que la gente que entre y vea este informe no se mande de cabeza a pescar alla por algo que no es,asi mismo te felicito y te repito,no es para generar problemas,solo es mi observacion y dudo que este equivocado,saludos.

AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por Seba_bw el 24/02/14, 04:37 am

hola man! Concuerdo con lo que dice mariano y adrian...
Mira las primeras fotos y comparalas con la que estan las 3 juntas, es muy claro que ahora estan nadando en el Rio del señor, pasaron a mejor vida seguro... O sacaste la primera, la dejaste al costadito y seguiste tirando antes de devolverla? Mira vos...
La mas grande calculo que esta entre 2,500-2,800 kg mas de eso no, cuando lei de una tarucha de 5 kilos dije un: WHAT THE FUCK? Y me rei un poco... Aca las tarus no llegan a esos tamaños ni por casualidad, las mas grandecitas pueden llegar a 3,000-3,500 kg quizas con muchisima suerte mas de eso no obvio siempre y cuando no alla llegado uno con un palo a la bolsa o un “las saque todas juntas”

PD: Hacia mucho no comentaba y hace mucho mas que no voy a pescar desgraciadamente tengo una abstinencia terrible, ojala baje el suquia y queden buenos lugarcitos ya que es el unico lugar donde podria llegar a ir antes de que termine la temporada! Un abrazo a todos, se los extraña.
Seba_bw

Mensaje por adrianpolo99 el 24/02/14, 07:55 am

felicitaciones agustin!!!!pero no seas tan mentiroso negrito jajajajaa la taru mas grande no tiene 5 kilos ni en pedo jajajaja ,vos la pesaste o se te ocurrio tirar el peso a vos nomas??????
de igual modo muy buena pesca ,estas muy encendido poendex jajajaja segui asi ,pero comprate una balanza jajajajaja
abrazo grande.
adrianpolo99

Mensaje por pescaloca el 24/02/14, 12:28 pm

Bueno che no se me enojen no soy como utds que tienen balanzas jajaj por ahi si me deje llevar por el tamaño mariano a la ultima la devolvi porque era media chicona y todavia seguia viva las otras dos si se las lleve a mi tio disculpenme por ahi exagere un poco y no supe controlarme pido disculpas y bueno gracias de vuelta por las felicitaciones
pescaloca

Mensaje por sergiomv el 24/02/14, 01:18 pm

Felicitaciones por la pesca qe hiciste amigo y te felicito más aún por saber reconocer el error y por la buena onda... Mis saludos campeón
sergiomv

Mensaje por pescaloca el 24/02/14, 03:59 pm

Muchas gracias sergio y bueno de eso se trata yo por ahi exagere demas por la poca experiencia para hacerlo mejor pero tmb ahi que saberse equivocar y aceptar los errores muchas gracias de vuelta y muchos saludos para a vos tambien
pescaloca

Mensaje por Juaan el 11/03/14, 03:08 am

muy lindas taruchas!!!! yo anduve hace como 2 semanas por ahi y ni un perro pique jajaja! suerte la tuya!!!!
Con respecto a las taruchas que te llevaste no tengas verguenza en decirlo si todos nos llevamos alguna vez alguna para comer!!!

SEBA: creeme que si hay taruchas que pasen los 3,500kg en Cordoba!

Saludos chicosss
Juaan

Mensaje por Manuel1870 el 11/03/14, 07:42 pm

que taruchones loco te felicito! muy buena pesca!
Manuel1870

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado