Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reel D.A.M AT65 - Problemas

2 participantes

Ir abajo

Reel D.A.M AT65 - Problemas Empty Reel D.A.M AT65 - Problemas

Mensaje por Marcos_SP 24/02/14, 06:55 pm

Buenas tardes,
Tengo un reel frontal DAM Quick AT65 cuyo devanador no traba cuando le activo el gatillo a la posicion ON. Entiendase que devana y desvana en cualquier de las dos posiciones.
Lo desarme y encuentro el mecanismo el gatillo funcionando correctamente, por momentos agarra y por momentos no, calculo que es algo del mecanismo que esta debajo del carrete sin embargo tiene una tuerca de bronce que no puede sacarla y no puede acceder.
Alguna idea de como solucionarlo?
Alguien tiene el manual de despiece para saber como es el mecanismo que traba el devanador?


Muchas gracias

Marcos
Marcos_SP
Marcos_SP


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Reel D.A.M AT65 - Problemas Empty Re: Reel D.A.M AT65 - Problemas

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/02/14, 12:44 am

Esa tuerca que nombras en todo reel se puede sacar,algunos saben tener 2 tornillos haciendo presion a dicha tuerca,buscale la manera que si se puede,el problema sin dudas que esta ahi adentro,a mi me a pasado y lo arregle,se sabe desacomodar el alambre de ese sistema,se debilita y pierde tension,por eso te hace ese problema,en cualquier momento se quebrara,asi que desarmalo tranqui y cuando observes ese alambre,trata de copiarlo y no olvides en donde va colocado,porque despues se te va a complicar,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.