Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por SMStoeger 25/03/14, 12:11 am

Soy Santiago de Arrufó, Santa Fe. Tengo 14 años durante los últimos años he recopilado información en mi cabeza sobre caza y pesca que me dan un poco de criterio para opinar de algunas cosas, pero como todos saben, cada día se aprenden de algo nuevo y para eso me registre en el foro( solo estaba registrado en foros de AC). La verdad que la pesca me encanta, lo mas cerca que tengo de mi pueblo (de 1100 habitantes, contando perros, gatos y vacas  Me presento 2121922983  ) es el Río Salado, en el puente " Las Piedras" pero muy poco vamos a pescar a ese lugar, muy sucio, por demás... Vamos a lagunas y arroyos siempre en busca de moncholos y dientudos (o tarariras como quieran llamarle) y la exquisita Anguilla.

Mi equipo preferido es mi Okuma Calera con una caña Shimano modelo FXC de 10-20lb un hermoso combo para baitcast, pero se banca muy lindo los dorados de 5 kilos, (comprobado). Luego otra otros reeles frontales, un Bamboo Sensitive de 11 rulemanes, y después otros como decirle "normales".

Me fascina para no decir encanta la pesca con señuelos.

En fin, disculpas si lo aburrí, un placer estar en este foro.
SMStoeger
SMStoeger


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.