Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

+2
elmonte
albatrosriki
6 participantes

Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por albatrosriki 22/05/14, 12:58 pm

Muchachos, soy nuevo en el foro y quería contarles que  PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO 1358621835 el lunes 26/5 pensamos ir desde el mediodía y hasta que se pueda, a pescar pejes en el Sanroque, saliendo desde Loteros. Lo haremos en el trucker si somos 6 o en bote/s si somos menos.https://2img.net/u/2713/21/90/50/smiles/1358621835.gif
Les pregunto por el pique en estos días para ir pintando el panorama. Obvio, el martes mismo les informaré como nos fue!

Espero respuestas.

Abrazos

Riki
albatrosriki
albatrosriki


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por elmonte 22/05/14, 11:17 pm

hola locaso.. la verdad no voy frecuentemente a pescar a los lagos prefiero las lagunas pero aca ahi chicos que conocen muy bien el lugar y van a saber aconsejarte... un abrazoo y buena pescaa
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por El flaco pescador 23/05/14, 12:25 am

hola a ambos
te digo que con el frió que hace se van a pescar buenos pejes.suerte para los que vallan aviso que este finde creo que va a ver un torneo de pesca de pejes asi que se va a llenar. podes sacar buenas piezas serca de los oxigenadores lla otra ves fui con el bote de mi primo y sacamos buenas piezas, y acordate de devolver aunque sea el pejerrey porque cada vez hay menos
cambiando de tema ¿ monte a que lagunas estas yendo a pescar ?
¡¡¡ SALUDOS Y BUENA PESCA!!!
El flaco pescador
El flaco pescador


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por albatrosriki 23/05/14, 10:40 am

Gracias por la info!!!!! Y por la buena onda... Esperamos pasarla bien! Somos trabajadores de la Agencia Córdoba Deportes que ese día nos liberamos a las 12 hs. Esperamos a las 13 estar en el lago y 13.30 hs vernos tirando las líneas. Está anunciado poco viento y temepraturas de entre 5 y 16 grados.Nos cagare---- de frío pero la vamos a pasar bien seguro!!!!
Si alguien va el fin de semana, le agradeceremos mas datos!

Saludos

Riki
albatrosriki
albatrosriki


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por El flaco pescador 23/05/14, 03:18 pm

MIRA QUE CASUALIDAD HOY ESTUBE EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA HACERME UN SERTIFICADO MEDICO PARA NATACION. JAAJJAJAJJAJA PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO 3616433288 
El flaco pescador
El flaco pescador


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por albatrosriki 23/05/14, 07:50 pm

Epa! Cuando quieras, llegate por la oficina. Preguntá por Ricardo Fuchs. Todos me ubican! Abrazo! Seguiremos a la espera de quien vaya este finde al Sanro a ver que onda.
albatrosriki
albatrosriki


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por El flaco pescador 23/05/14, 10:52 pm

YO IRÍA CON GUSTO RIKI PERO NE TENGO UN MANGO PORQUE TUVE QUE ARREGLAR UNA CAÑA, PERO SI ALGÚN DÍA VAN DE COSTA O CAMBIAN DE OPINIÓN, SIN DUDA YO VOY. SALUDOS
El flaco pescador
El flaco pescador


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por albatrosriki 30/05/14, 02:31 pm

Allá fuimos y sacamos 150 entre 5. Muy buena pesca para casi 4 hs en el agua, divirtiéndonos con los cumpas de trabajo. Ningún matungo, pero parejitos y medianones. Nos dijeron que el finde había sido malo por la cantidad que salió y por el viento. A nosotros nos fue bien en ambos aspectos. Estuvimos a 50 mts de la boya amarilla y agarramos al pique a 10 mts inicialmente, luego a 6 mts y finalmente a 4 mts. Pescamos de 13.30 a 17.30 hs. Muy bien todo tipo de línea sin ninguno que prevaleciese y todo con mojarras. Abrazo
albatrosriki
albatrosriki


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por pescadorabioso 30/05/14, 03:48 pm

Excelente pesca y que suerte con lo del viento, en estos días está muy fuerte en todos los pesqueros. Un abrazo..
pescadorabioso
pescadorabioso


Mensajes : 55
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 30/05/14, 08:40 pm

albatrosriki escribió:Allá fuimos y sacamos 150 entre 5. Muy buena pesca para casi 4 hs en el agua, divirtiéndonos con los cumpas de trabajo. Ningún matungo, pero parejitos y medianones. Nos dijeron que el finde había sido malo por la cantidad que salió y por el viento. A nosotros nos fue bien en ambos aspectos. Estuvimos a 50 mts de la boya amarilla y agarramos al pique a 10 mts inicialmente, luego a 6 mts y finalmente a 4 mts. Pescamos de 13.30 a 17.30 hs. Muy bien todo tipo de línea sin ninguno que prevaleciese y todo con mojarras. Abrazo
.
Aunque a mi no me sirve en este momento por estar bastante lejos de Córdoba, este tipo de informe es muy útil para todos: para los cordobeses por cuestiones obvias, para quienes no lo somos, acrecienta nuestra sabiduría piscatoria y nos hace soñar que algun día podemos ir y sacar algún peje del San Roque, cosa que nunca logré.
Por otra parte, en nuestro Paraná zona Rosario, todavía no se han dejado ver los "Flechas de Plata". Ya es treinta de mayo y nada... MMMMMM... mala señal...
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por javipalacios 31/05/14, 09:42 am

Buena Riki, muy linda pesca se mandaron y por sobre todo, el buen momento compartido..!!! Mejor imposible ..abrazos y gracias por el informe
javipalacios
javipalacios


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO Empty Re: PESCA PEJERREY CON COMPAÑEROS DE TBJO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.