atentos muchachos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

atentos muchachos del foro

Mensaje por adrianpolo99 el 04/08/14, 11:46 am

HOLA GENTE ,HOY ME PUSE A PENSAR QUE TENEMOS QUE VOLVER A HACER LAS JUNTADAS SEMANALES,ASIQUE PONGANSE LAS PILAS Y NOS JUNTAMOS ESTA SEMANA NOMAS A PARTIR DE LAS 21 HS MAS O MENOS EN ALGUNA LOMITERIA O EN ALGUNA PIZZERIA Y CHARLAMOS DE LO ACONTECIDO EL FINDE PASADO DONDE TUVIMOS UNA JORNADA ESPECTACULAR DE PESCA DE TARUCHAS CON SEÑUELO Y QUE GRACIAS A DIOS TUVE LA POSIBILIDAD DE CLAVAR UNA TARU EN UNA CANCHA MUY DIFICIL,ASIQUE MUCHACHOS TIREN IDEAS ,ESTO SE ARMA ENTRE TODOS Y ACA SE ESCUCHAN TODAS LAS OPINIONES,PERO SERIA MUY IMPORTANTE QUE NOS COMPROMETAMOS MAS CON LA ACTIVIDAD EN EL FORO,ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS Y SE QUE DE ANTEMANO CUENTO CON EL APOYO INCONDICIONAL DE ADRITAMBO.TINCHO,TARUCHO,JUANJO,SERGIO VIVAS,GASTON GENTILE,MARIANO CHARLY Y MARTIN HEREDIA PARA QUE ESTAS JUNTADAS SE HAGAN REALIDAD Y VUELVAN URGENTE.LA IDEA ESTA TIRADA AHORA QUIERO VERLOS MUY ACTIVOS Y CON BUENA PREDISPOSICION ASI NOS JUNTAMOS A CHARLAR SOBRE PESCA,Y DIAGRAMAR LAS PROXIMAS SALIDAS.AGUANTE PUNTO PESCA CARAJO HOY Y SIEMPRE.       Laughing   
adrianpolo99

Re: atentos muchachos del foro

Mensaje por elmonte el 04/08/14, 09:08 pm

hola adrian.. yo no estuve en cba.. pero ya estoy aca ahora... ningun problema con mucho gusto asistiría a la juntada.. solo que los fin de semana y los viernes se me hace imposible debido a mis ensayos .. seria muy lindo poder ir juntándose ahora para encarar la apertura de la temporada de la taru (que ya se activaron un poco) y con eso todos los proyectos que se propongan...un abrazo estoy atento a la decisión
elmonte

Mensaje por catrielruggia el 07/08/14, 06:04 pm

de una.... soy nuevo y nunca tuve el privilegio de salir con la banda del foro ni a las anteriores juntadas ni a las salidas de pesca... asi que por mi parte encantado... no tengo mucha gente que siga esta locura como yo !!
catrielruggia

Mensaje por pstraso el 08/08/14, 12:05 am

Aunque el Sr. Polo no me nombre......... jajaja...... cuenta también con mi apoyo para este tipo de juntadas, más allá que se me complica salir de noche........
pstraso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba