Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca de cumpleaños!!

+4
Martin Heredia
Mariano Charly
benja20
francisco1234
8 participantes

Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty pesca de cumpleaños!!

Mensaje por francisco1234 21/08/14, 10:41 pm

hola amigos del foro paso a contarles una pesca realizada el día 14/08/2014. por motivos de mi cumpleaños decidi festejarlo con pesca y me contacte con un amigo y quedamos tal día... después me contacte con martin heredia un forista que se trasformo  en un nuevo amigo. ya que lo invite otras ocaciones y por tales motivos no pudimos concretar. yo lo coni el mismo dia que fuimos  a pescar! siendo las 7 y 45 llego  a mi casa y lo fui  a esperar a la parada del colectivo ya econtramonos fuimos a mi cas a atomar un cafe y calentarnos ya que el frio era muy intenso. ya charlando y conociendolo hable a un maigo mas para econtarnos en la casa de el y asi ir al pesquero. bueno eran las 9 maso menos y llegamos al dique mal paso en dumesnil que queda a 3 cuadras de la casa de mi amigo que pasamos a buscar,  el dia estab mas calido asi que preparamos las cañas de spining y baicasting. martin hamablemente me presto una caña ya que las mias no eran adecuadas para usar seluelo. ya haciendo los primeros tiros no tenias respues y decidimos ir rio abajo despues de eso no paso nada de nada si que fuimos al fondo dle dique un lugar soñado para als tarariras!!! y no  paso nada de nada y fuimos a una laguna privada y nos cansamos de caminar y cunado llegamos un gusrdia nos corrioy eran las 5 de la tarde y volviamos apra ir a casa y ya en el puente del dique vemos una tortuga y tres tarariras una henorme como de 3 kilos una bestia!!y dos mas pequeñas ya con e equipo guardado empiezo a correr rapido y deciedo a pescarlas y de nuevo armamos los euipos pero no tuvimos respuestas ya antes de irnos hago el ultimo tiro y tengo un pique que no pude concretar guardamos el equipo los señuelos todo y partimos para nuestros hogares lamentablemente no pescamos nada pero se la paso mortal un hermoso dia con mucha risa y buen humor  pesca de cumpleaños!! 2121922983 MARTIN HEREDIA ES UNA PERSONA MUY MUY BUENA LA VERDAD EXELETE PERSONA MUY AMABLE Y BONDADOA AL PRESTARME UNA DE SUS CAÑAS Y LOS SEÑUELOS!! GRACIAS MARTIN POR ESE GESTO TAN LINDO ! TE MANDO UN ABRAZO GRANDEEEEEE pesca de cumpleaños!! 2121922983. Y MI AMIGO DANIEL RODRIGUEZ TAMBIEN UNA PERSONA MY BUENA EXLEXTE Y MUY COPAÑERO QUIEN ME ACOMPAÑA Y EPSCAMOS JUNTOS SIEMPRE A DISCPOCION DE UNO. Y SE LA JUGO CON ESOS SANGUCHES DE MILANESA DE POLLO. EXQUISISTOS TE MANDO UN ABRAZO ENORME GRACIAS POR TU AMISTAD DANIEL RODRIGUEZ!!!! AMBAS PERSONAS MUY BUENAS UNOS PERSONAJES JAJAJAAJJ pesca de cumpleaños!! 2121922983 BUENO GENTE ACA LAS FOTITOS. ya haremos otra salida con estas dos personas tan buenas agradezco a dios por tener estas amistades pesca de cumpleaños!! 2121922983 y gracias mariano por ayudarme a poner las fotos  pesca de cumpleaños!! 3176931354  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por benja20 21/08/14, 10:57 pm

hermoso dia, lastima que no se dio la pesca. Otra vez sera !!!

SALUDOS
benja20
benja20


Mensajes : 53
Edad : 24
Localización : Villa Del Rosario

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por Mariano Charly 21/08/14, 11:01 pm

Muy bien franciscooo!!! pesca de cumpleaños!! 2154879677 que bien ese informe, no hay como compartir un dia de pesca o al menos intentarlo acompañado de buenas personas y colegas pescadores, eso es lo que importa al final..la pesca va y viene, ya habra revancha!! eso siempre habra,,que bien se ve esa costa donde estan parados vos y tu amigo para las tarus..excelente foto, te felcito por el informe,, y martin?? jejeje...Saludos!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por Mariano Charly 21/08/14, 11:04 pm

y perdon!! solo habia visto la primer foto!! pesca de cumpleaños!! 1155903980  ahora si las vi a todas..excelentes por cierto! felicitaciones una vez mas y a seguir intentando con esos artesanales o lo que tengas
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por Martin Heredia 21/08/14, 11:06 pm

WAU! QUE LINDO RELATO COMPAÑERO! LA VERDAD FUE UN DIA ESPECTACULAR, MAS ALLA DE LA PESCA, DEBO AGRADECERLE A ESTE FORO QUE ME HIZO CONTACTARME CON PERSONAS INCREIBLES!!!!! TU AMIGO UN FLOR DE CHICO! Y BUENO, QUE DECIR DE VOS! CREO QUE YA CASI NO QUEDAN PERSONAS TAN SANAS, EDUCADAS Y RESPETUOSAS COMO VOS!
FALTARON LOS PIQUES, ERA DE ESPERAR, YA QUE NO ES TEMPORADA, PERO LO BUENO FUE INTENTARLO, RECORRER Y SOBRE TODO "COMPARTIR Y CONOCERSE"...
GENTE, LOS SEÑUELOS QUE HACE ARTESANALES FRANCISCO, TRABAJAN TAL CUAL A LOS QUE COMPRAMOS, CON UN DISEÑO CREATIVO, DANDOLES PESO, PROFUNDIDAD Y RECORRIDO!
ESPERO QUE MAS GENTE TENGA EL PLACER DE CONOCER A ESTE CHICO, NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!! MIS SALUDOS A TODOS! Y MAÑANA HAGO MI INFORME SOBRE PASO DE LA SINA!
Martin Heredia
Martin Heredia


Mensajes : 43
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por francisco1234 21/08/14, 11:33 pm

benja20 escribió:hermoso dia, lastima que no se dio la pesca. Otra vez sera !!!

SALUDOS
gracias si hermoso dia ya se dara la pesca pesca de cumpleaños!! 2121922983 saludos
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por francisco1234 21/08/14, 11:37 pm

Mariano Charly escribió:Muy bien franciscooo!!! pesca de cumpleaños!! 2154879677 que bien ese informe, no hay como compartir un dia de pesca o al menos intentarlo acompañado de buenas personas y colegas pescadores, eso es lo que importa al final..la pesca va y viene, ya habra revancha!! eso siempre habra,,que bien se ve esa costa donde estan parados vos y tu amigo para las tarus..excelente foto, te felcito por el informe,, y martin?? jejeje...Saludos!!
  gracias mariano me alegra que te aya gustado la verdad no es la epoca pero como todos pescan en agosto por que no nosotros?? jajjaaja pero ya  se viene la revancha pesca de cumpleaños!! 2121922983 y esa costa del dique es letal en verano  y la verdad son personas muy buenas y sanas espero que podamos compartir una pesca con vos!!!!  saludos y un fuerte abrazooooooooo pesca de cumpleaños!! 2121922983  pesca de cumpleaños!! 2012742406
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por francisco1234 21/08/14, 11:43 pm

Martin Heredia escribió:WAU! QUE LINDO RELATO COMPAÑERO! LA VERDAD FUE UN DIA ESPECTACULAR, MAS ALLA DE LA PESCA, DEBO AGRADECERLE A ESTE FORO QUE ME HIZO CONTACTARME CON PERSONAS INCREIBLES!!!!! TU AMIGO UN FLOR DE CHICO! Y BUENO, QUE DECIR DE VOS! CREO QUE YA CASI NO QUEDAN PERSONAS TAN SANAS, EDUCADAS Y RESPETUOSAS COMO VOS!
FALTARON LOS PIQUES, ERA DE ESPERAR, YA QUE NO ES TEMPORADA, PERO LO BUENO FUE INTENTARLO, RECORRER Y SOBRE TODO "COMPARTIR Y CONOCERSE"...
GENTE, LOS SEÑUELOS QUE HACE ARTESANALES FRANCISCO, TRABAJAN TAL CUAL A LOS QUE COMPRAMOS, CON UN DISEÑO CREATIVO, DANDOLES PESO, PROFUNDIDAD Y RECORRIDO!
ESPERO QUE MAS GENTE TENGA EL PLACER DE CONOCER A ESTE CHICO, NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!! MIS SALUDOS A TODOS! Y MAÑANA HAGO MI INFORME SOBRE PASO DE LA SINA!
gracias a vos martin sos una exelente persona sabelo y muy generosa pesca de cumpleaños!! 2121922983 y tambien agradesco a este foro!!!! y flor de amigo mi amigo daniel pesca de cumpleaños!! 2121922983 ya se vendra la revancha y mas salidas de pesca y ya con la temporada que se aproxima!!!!! esos artesanales los hago con mucho entusiasmo y para pescar las grandes tarariras jajaj uno lleva tu nombre que espera ser pueso en tu caña y usarlo siempre ya voy a ahacer bien mas asi les regalo a cada uno de ustedes. uno para vos martin otro para amriano y mi amigo daniel pesca de cumpleaños!! 2121922983 saludo compañero y buen pesca!!!!!! abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee  pesca de cumpleaños!! 2012742406 pesca de cumpleaños!! 2411339830 
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por adrianpolo99 22/08/14, 11:16 am

aca lo importante es mojar los lures,las gomas ,los softs o como quieras llamarlo,yo hay veces q me mando hasta oncativo sabiendo q tengo una hora reloj justa de tiempo para pescar,soy un loquito enfermizo de esta modalidad de pesca.te felicito por tremendo relato y en este foro pululan las personas buenas ,y con valores.con algunos ya nos conocemos mucho,y con otros como por ej martin heredia nos vimos una sola vez pero me atrevo a decir q es un tipazo ,quedo demostrado en una juntada en bialet masse.
un gran abrazo pescadores y recuerden que los sapos (no pescar ni bosta)son parte de una salida de pesca...si sabre yo de los mismos jajaja saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por El flaco pescador 23/08/14, 10:00 pm

EEEH FRANCISCO FELIZ CUMPLEAÑOS POR LO QUE VEO LA PASASTE LINDO, CHE Y AVER SI NOS JUNTAMOS PARA PASCAR JUNOS PEJES. HOY FUI Y SACAMOS UNO DE PEDO ESTUBIMOS DESDE LAS 4:20 DE LA TARDE HASTA QUE OSCURECIO Y SOLO PUDIMOS SACAR UNO CON 3 CAÑAS, LAS MOJARRAS JODIAN MUCHISIMO, PERO HAY DIAS Y DIAS. EN FIN HAY QUE COMUNICARNOS, JAJAJA. SALUDOS
El flaco pescador
El flaco pescador


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por Martin Heredia 29/08/14, 03:18 pm

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ADRIAN!!!!
Martin Heredia
Martin Heredia


Mensajes : 43
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por pescadorabioso 29/08/14, 05:54 pm

Felicitaciones por la salida y Feliz Cumpleaños, aunque un poco atrasado. Es importante para ir probando las canchas antes de que empiece la temporada fuerte. A seguir probando y haciendo los informes, ya se va a dar. Un abrazo.
pescadorabioso
pescadorabioso


Mensajes : 55
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por sergiomv 31/08/14, 10:01 pm

Excelente informe!!!! Que bueno es leer estos relatos de mas foristas que hacen sus aportes a este foro de amigos....mis saludos a todos ustedes
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por francisco1234 01/09/14, 09:15 pm

muchas gracias muchachos por tomarse la molestia de comentar mi humilde post.!! les mando un abrazo a cada uno de ustedes pesca de cumpleaños!! 2121922983 ya estaremos haciendo mas salidas de pesca y posteos
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

pesca de cumpleaños!! Empty Re: pesca de cumpleaños!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.