Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

debut... felicidad

+3
Mariano Charly
adrianpolo99
elmonte
7 participantes

Ir abajo

debut... felicidad  Empty debut... felicidad

Mensaje por elmonte 12/09/14, 08:36 pm

hola muchachos, amigos pescadores... después de tanto tiempo vuelvo a hacer un informe, para comentarles que hoy abrí mi temporada de taruchas 2014-2015.
hoy viernes.. después de comer tipo 13 hs decido ir a ver un pesquero acá cerca de mis pagos, una lagunita que volvió a llenarse de agua con las crecidas del año pasado y bue.. el día estaba soleado pero frío con mucho viento.. pero uno nunca sabe así que como buen pescador no podía ir a recorrer el lugar sin llevar mi caña... así que cargue mi equipo de fly (era mi segunda vez en el agua con este equipo y esta técnica) llegue al pesquero después de recorrer unos 20km en moto... observo que el viento iba a dificultar bastante los casteos y que la laguna como era de esperar bajo por lo menos 60 cm su nivel... después de un rato casteando sin resultado se me da por probar en un reparo contra los juncos,,, yo ya cansado estaba casteando sentado en la barranca.. y cuando menos me lo espero siento un pez en el otro extremo de la linea.. y empezó la mini pelea que con una caña 3 se nota bastante... pensando que era una carpita hasta que llego a la costa y o sorpresa una taruchita que me regalaba la apertura de la temporada y el debuto en el mundo del fly. con el alma llena de felicidad decido que mi dia ya estaba echo,, devuelvo la hermosa taruchita acomodo el equio y a las 15 y 30 hs ya estaba en mi casa... feliz por el debut.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por adrianpolo99 12/09/14, 09:37 pm

felicitaciones elmonte ,se viene la temporada con todo un abrazo y gracias por compartir.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por Mariano Charly 12/09/14, 10:37 pm

Buena monte!! felicitaciones por ese debut en el fly maestro debut... felicidad  3176931354 saludos!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por daniel santillan 13/09/14, 12:43 pm

grande monte ,felicitaciones y bienvenido al mundo del fly,es una linda modalidad,espero te haya gustado el debut con esa sensacion hermosa que te brinda esa cañita,esto recien empieza monte a disfrutarlo...
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por benja20 13/09/14, 05:29 pm

Felicitaciones por el debut y por la primera de la temporada, doble felicidad!!

SALUDOS
benja20
benja20


Mensajes : 53
Edad : 24
Localización : Villa Del Rosario

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por El flaco pescador 13/09/14, 10:28 pm

te felicito por esa pescaa. mira vos no savia que se podian pescar tarus con mosca. saludos y buena pesca
El flaco pescador
El flaco pescador


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por pstraso 14/09/14, 10:58 pm

Muy bueno Monte, hermoso el lugar.

pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por daniel santillan 15/09/14, 11:25 am

me imagino en pleno verano como se debe poner ese lugar vieja,va a explotar de tantos piques
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por elmonte 16/09/14, 12:15 pm

graciasss a todoss muchachosss por el aguantee.. ahora a esperar estos calorcitoss que prometen bastante .... un abrazoo buena pesca para los amigos puntopesqueroos
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

debut... felicidad  Empty Re: debut... felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.