Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos?

3 participantes

Ir abajo

¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos? Empty ¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos?

Mensaje por JavZero 30/09/14, 04:22 pm

Como andan todos?

quería hacerles una consulta, estuve intentando fabricar mis primeros señuelos caseros (en cuanto terminen de cecar les saco una foto y la subo). Pero me encontré con varios inconvenientes en el proceso, muchas cosas que no pude conseguir. Les paso las cosas que no pude conseguir para ver si ustedes saben donde puedo encontrarlas.

Pitones de ojal chico y rosca larga (donde se agarran los anzuelos, esto es lo que mas necesito saber donde conseguirlo):
Me recorrí Boloneras, ferreterias, ferreterías industriales, etc y no pude conseguir los pitones, los que consiguo son de ojal chico pero muy cortita la rosca y no sirve, porque al primer tiron que le pegan se va a salir. No tengo idea donde puedo conseguirlos.

Alambre de Acero inoxidable (Para reemplazar los pitones):
Como no podía conseguir los pitones para hacer los ojales para los anzuelos busqué alambre de acero inoxidable de aproximadamente 1mm, al igual que los pitones, me recorrí por todos lados y no conseguía, hasta que se me alinearon dos neuronas y se me ocurrió que los aparatos de ortodoncia tienen alambre de acero inoxidable y fui y compré, me sirvió pero es extremadamente duro, muy dificil de manejar, por lo cual pude hacer los ojales pero no me quedaron muy bien, porque no podía manejarlo bien. Asíque no se donde conseguir un alambre resistente de acero inoxidable que sea mas maleable.
Ademas, es todo un problema para meterlo, porque hay que cortar el señuelo a la mitad, meter el alambre como se pudo, pegarlo, ponerle poxipol para que lo sostenga, lijarlo, es todo un trabajo bastante tedioso.

(Esto no se como se llama) "Pelitos" de Goma:

Vi que en varios señuelos le ponen en la cola unos "Pelitos" de coma, pero no se donde conseguirlos ni como se llaman como para saber donde buscar. Dejo una foto de lo que digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, esas 3 cosas no puedo conseguir por ningun lado, si alguno sabe como puedo conseguirlas me sería muy buena info.

Saludos.

PD: En cuanto se terminen de cecar los que hice ahora saco fotos y les muestros.
JavZero
JavZero


Mensajes : 19
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos? Empty Re: ¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos?

Mensaje por elmonte 01/10/14, 07:09 pm

hola señor.. mira los pelitos de gomas podes sacarlo de las sogas elasticas... pero si queres mas variedad de colores vas a una casa que vendan cosas para atar moscas y venden de miles de colores... salen algo de 30 p.... bueno lo otro no tengo idea jajaja.. un abrazo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos? Empty Re: ¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 01/10/14, 10:01 pm

¿Nunca viste los cables de transmisión de video-cable? Los gruesos, tendido de calles, tienen un cable portante que es de un acero inoxidable de excelente calidad. Es relativamente fácil de trabajar y me parece es 0,8. Un diámetro ideal. Cuando veas a los muchachos del cable trabajando, mangueales un pedazo. A los tramos que cambian los descartan. Suerte.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos? Empty Re: ¿Donde conseguir algunos elementos para armar mis señuelos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.