Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarucha en fly

+2
Lucas Aliendro
facu
6 participantes

Ir abajo

Tarucha en fly Empty Tarucha en fly

Mensaje por facu 04/01/15, 02:47 pm

Hola amigos pescadores, ayer sali con la flia y unos amigos a carlos paz a dar una vuelta, terminamos en bahia del gitano, ya que el resto de la costanera estaba cerrada por el dakar, habia un viento horrible, el lago picado y llenisimo de gente, a eso de las 18:00 el viento fue amainando, tire a la carpa y al peje pero nada, y la caña de fly ni la habia armado, la falta de actividad me decia que no pasaba naranja, en eso veo una cabeza que asoma en la orilla y se esconde, a buscar el equipo, lo arme en 2 minutos y empece con un poper de goma eva, le hice muchisimo ruido pero nada, la loca iba de un lado para el otro sin mirarlo, cambie por un streamer amarillo, empece a castearle cerca y mordio un par de veces y largo, al tercer intento se prendio con furia y saco unos metros de linea, cuando empece frenarla dio un salto espectacular, encima  tenia 30 personas alrededor, cuando la vicha salto se sintio el "uhhhhhhhhh"
....espectacular, me doblo la caña que parecia que se partia.....
en fin, hermosa captura....
el equipo usado caña lexus n°4 , linea de flote scientific, y streamer amarillo sin lider (con termocontraible)
Les dejo una fotito.
PD: siempre devuelvo lo que capturo, pero debido a que unos amigos querian probarla a la parrila, esta la saccrificamos, lo que me valio una hermosa cagada a pedo de mi hijo de 7 años, que casi me arranca una lagrima, en fin, le tuve que prometer que seria la ultima vez....abrazos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por Lucas Aliendro 04/01/15, 06:12 pm

Hola soy muy nuevo en el foro, pero no esta de mas felicitarte por la pesquita. Te cuento que yo anduve en la plaza federal probando mi equipo de bait ya que me estoy iniciando en esta modalidad el viento era muy fuerte y no pasaba nada. Hasta que decidi volverme tipo 17 porque me queme mucho con el sol, de haber sabido que paraba el vienyo me quedaba un rato mas. Suerte
avatar
Lucas Aliendro


Mensajes : 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por daniel santillan 05/01/15, 02:49 pm

felicitaciones facu,hermosa captura,lindo porte la morocha
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 06/01/15, 10:17 pm

¡Bravo Facu! ¡Hermoso bicho! y explicale a tu hijo que no está mal sacar un pescado y comerlo. Lo malo es depredar llevándose media bolsa para mostrarlos a los amigos. Mi viejo, gran pescador, decía: -¿Ya tenés pescado para comer?. ¡A juntar los equipos y a casa!- Ni siquiera sacar y devolver, y a veces pienso que tenía razón. Pesca y devolución es hacer sufrir un animal para divertirse, tiene algo de parecido con la jineteada.
MMMM... ¡La que se viene...! Tarucha en fly 1926236195
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por El Carpa Koy 09/01/15, 11:33 am

muy buena pesca maestro
El Carpa Koy
El Carpa Koy


Mensajes : 16
Edad : 49
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por francisco1234 10/01/15, 06:48 pm

muy buena pesca Tarucha en fly 2411339830
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por facu 11/01/15, 05:46 pm

Gracias a todos, ayer me fui a pasar el dia a icho cruz, a las 16:30 nos agarro alta tormenta y decidimos quedarnos hasta que pase, ho tipo 13hs me arrime a carlos paz a ver si repetiamos la hazaña, pero el olor a alga era insoportable, ni hablar la temperatura del agua y la cantiad de peces, mojarras pejerrey carpas y taruchas nadando en la superficie al borde de la muerte, tire un par de moscazos al agua, pero naranja fanta.
Saludos.
facu
facu


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarucha en fly Empty Re: Tarucha en fly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.