Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

+2
ADRITAMBÓ
sebas
6 participantes

Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por sebas 22/12/11, 03:00 am

Rio Suquia
Cuando llegué estaban los dos Adrianes revoleando lineas, para bagre uno y para tarucha el otro. Luego de presentarme y por fin conocer a Adritambo, le pregunté como venía la mano con la pesca. Hasta el momento no había pasado nada me dijo y me preguntó si me animaba meterme al agua jeje (el primer día que fui al suquía ya esstaba metido en el agua jaja) Me recomendó entonces que pruebe en la zona de Tarucho!
Pues bien eso hice, puse un poper de pelo de ciervo y comencé a hacer un barrido. Empecé por la izquerda y cada tiro lo hacía 1m a la derecha del anterior, así fue que luego de recorrer la mitad del pesquero veo unos borbotones raros detrás de la estela que dejaba en el agu mi mosca al traerla rápidamente. Vuelvo a tirar a ese lugar y de nuevo, pero ya sentí el tironcito. Era una tarucha chicona que no alcanzaba a morder bien. Tuve como 5 piques más y luego se cortó. Mientras veo un tortugón asomarse en en el medio. Lancé mi mosca para ver si picaba la loca (una vuelta saqué una encarnando dientudo en dique la quebrada) no se que pasó pero cuando traía la enganché, un tipo de arriba me decia que estaba enganchada de una pata jaja. No podía creerlo, estaba por sacar un torgugón! Tiraba muchísimo, muy pesado, parecía un enganche mas que otra cosa.. al final se soltó.. será la próxima.
Mientras los adrianes se fueron a la zona moncholera yo seguí probando con las tarus pero nada de bola, por lo que cambié la mosca por una de media agua, una que até para el San Roque, ya que imita un peje (está en esas fotos que puse donde sale la ratita, es la última) El resultado fue inmediato, ni bien cayó al agua y profundizó 15cm, se la llevó con línea y todo una tarucha, se desprendió antes que la agarre, así me paso con 4 taruchas más. No eran grandes pero picaban lindo, no prendían bien, solo eso. Los piques siguieron hasta que pude concretar 2 capturas una muy chiquita y otra un poco más grande. Estuvo muy bueno, muy entretenido y descrubrí una buena mosca que deberé atar en serie.
Luego nos fuimos a la zona de Adrian y Tincho, ya era de nochecita. Ese lugar es espectacular, amplio, con vegetación, espacio, etc. Muy bueno! Tincho me dijo que tire arriba, o sea, con moscas de superficie y viendo lo que tenía decidimos por la ratita jeje.
Nos desplegamos los 4 y luego de unos minutos, tuve un pique que no lo concreté. Insistí en el lugar y pude clavar una taruchita con mi super ratoncito. Más contento no podía estar, fue una tarde excelente donde conocí a unos viejos foreros que me faltaba conocer y además pude disfrutar mucho con todos los piques y las capturas que logré. Espero repetir pronto. Quiero aprovechar y darle las gracias a Adrianpolo por acercarme luego de la pesca.
Subo las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/12/11, 05:29 am

EXCELENTE SEBAS,UN MAESTRO EN SU MODALIDAD DE PESCA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por santiXD 22/12/11, 11:17 am

sos un capo con las moscas sevas!!! 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO 650269930
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por fredy 22/12/11, 01:15 pm

Muy buenas tarus con mosca sebas, FELICITACIONES!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por tinchooo 22/12/11, 08:01 pm

muy buenas sebas!! el pelo de ciervo las tienta mal !!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por HERNAN 22/12/11, 11:29 pm

Qué lindo que hayas pescado, me hubiera gustado estar ahi. Saludos.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: 21/12/2011-CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.