Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03/01/2012 las palometas del aniscate

+4
javier_pupa
eltonga
ADRITAMBÓ
tinchooo
8 participantes

Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por tinchooo 05/01/12, 01:17 am

el dia lunes despues de terminar en el laburo nos fuimos con mi novia a los aromos, mientras estabamos llegando comenze a armar las cañas y me baje en el puente para ver como estaba la zona, minado de gente por todos lados camine casi hora y media por todo el rio hice algunos lances en lugares frecuentes pero nada asi que decidi volver para que no me mataran jajaj y planear para el dia siguiente. El martes bien temprano tipo 7 me levante con un mate a las apuradas y sali en busca de accion, la zona despejada pero sin actividad de tarus que era la idea, camine nuevamente como una hora hasta que llegue a un pileton abandonado y caminando por las paredes veo un lio de mojarras q iban y venian al acercarme veo que estaban intentando cazar las crias de un grupo de palometas, como vi la reaccion a cualquier movimiento me aleje unos metros, cambie a una mosquita bien chiquita y empeze a castear lanze por 20 min sin respuesta hasta que aparecio una linda palometa la cual saco un monton de linea porque tenia flojisimo el freno del reel parecia un trucha del limay como llevaba linea. Segui un rato mas pero se hizo dificil por la llegada de gente al balneario asi que levante las cosas y emprendi el viaje de vuelta ya me sentia kungfu tanto caminar pero quedo para la proxima sacarme la duda si eran carpas las que vi en un nuevo lugar!

les dejo las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la parte fea del dia fue ver a lo largo del camino un monton de mojarrones muertos por la gente, por lo menos que las lleven para carnada pero ni eso solo maldad el tamaño de estas mojarras es de casi un dedo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/01/12, 02:24 am

LINDO TUCUNARE TINCHO,PERDON QUISE PONER PALOMETA,HERMOSO COLOR TIENE LA LOCA,ME IMAGINO COMO TE HABRA ARQUEADO LA CAÑITA. PORQUE NO TE TRAJISTE LAS MOJARRAS PARA EL SUQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por eltonga 05/01/12, 07:56 am

ADRITAMBO escribió:LINDO TUCUNARE TINCHO,PERDON QUISE PONER PALOMETA,HERMOSO COLOR TIENE LA LOCA,ME IMAGINO COMO TE HABRA ARQUEADO LA CAÑITA. PORQUE NO TE TRAJISTE LAS MOJARRAS PARA EL SUQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


tucunare!!!..jaja...sos un guacha adrian!!!....buen captura tinchito!!!!...yo se lo q significa haberla sacado con mosca...... tiene su valkor....auqnue despues del infirme de juanjo en el paraiso de las taruchas, deberias haber esperado al menos dos dias para subirlo!!!....abrazooooooooooooooo
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por tinchooo 05/01/12, 10:44 am

eltonga escribió:
ADRITAMBO escribió:LINDO TUCUNARE TINCHO,PERDON QUISE PONER PALOMETA,HERMOSO COLOR TIENE LA LOCA,ME IMAGINO COMO TE HABRA ARQUEADO LA CAÑITA. PORQUE NO TE TRAJISTE LAS MOJARRAS PARA EL SUQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


tucunare!!!..jaja...sos un guacha adrian!!!....buen captura tinchito!!!!...yo se lo q significa haberla sacado con mosca...... tiene su valkor....auqnue despues del infirme de juanjo en el paraiso de las taruchas, deberias haber esperado al menos dos dias para subirlo!!!....abrazooooooooooooooo

si la verdad que si despues del informe de juanjo queda perdida la palometa jajajajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por tinchooo 05/01/12, 10:45 am

ADRITAMBO escribió:LINDO TUCUNARE TINCHO,PERDON QUISE PONER PALOMETA,HERMOSO COLOR TIENE LA LOCA,ME IMAGINO COMO TE HABRA ARQUEADO LA CAÑITA. PORQUE NO TE TRAJISTE LAS MOJARRAS PARA EL SUQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

era como te dije imaginate un tucunare en el anisacate jajajajajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por javier_pupa 05/01/12, 05:02 pm

Buena pesca tincho felicitaciones!!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por HERNAN 12/01/12, 09:26 pm

Muy lindo Tincho, qué mosca usas para las palometas?
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por davidexequiel 12/01/12, 11:04 pm

muy buena palometa tincho !!!! x esas cosas la caña de mosca esa q tenes hay es una waterdog?????
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por tinchooo 27/01/12, 10:49 pm

davidexequiel escribió:muy buena palometa tincho !!!! x esas cosas la caña de mosca esa q tenes hay es una waterdog?????

es una lexus pride 5-6 david, la verdad q salio buena 03/01/2012 las palometas del aniscate 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por santiXD 06/02/12, 01:25 pm

que linda palometa !! qe macana lo de los mojarrones !! :x
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por TARUCHO 06/02/12, 02:16 pm

me hace acordar a las palometas del laguito del parque , si habre sacado palometas , recuerdo que habias algunas bastante grandes
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por tinchooo 06/02/12, 07:51 pm

santiXD escribió:que linda palometa !! qe macana lo de los mojarrones !! :x

sii.. estas eran muy lindas nunca las habia visto por los aromos de este color
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

03/01/2012 las palometas del aniscate Empty Re: 03/01/2012 las palometas del aniscate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.