Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

+7
daniel santillan
davidexequiel
javier_pupa
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
tinchooo
Juaan
11 participantes

Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Juaan 20/01/12, 10:10 pm

Buenos como algunos Saben Fui a San Nicolas A Visitar Parientes y Como no Ir a Pescar Al Rio mas Grande De la Argentina, EL PARANA. Despues de un Intento Fallido de Buscar Taruchas en El Puente Grescano Partimos al “Sector de Pesca” en Somiza Adrian Va A Saber donde es Somiza, En la Desenbocadura Del Arroyo Ricsa. La gente qe estaba en el Lugar No estaba Sacando nada, Nosotros hicimos un par de tiros Y mi Hno qe nunca fue a pescar, Saco Un Porteñito mediano, Y haci se fueron sucediendo los Piques, Todo Chiquitaje, nada mas a 1kg. Mientras Mi caña estaba agarrada en el muelle estaba Con una Mojarrera artesanal Sacando Carnada, Porteñitos, Mojarrones y hasta boguitas Saque que me Daban Dura palea por escaparse del anzuelo. Pero nada mas que eso, Paties, Apretadores, y hasta Cangrejos que se Enojaban con la Pinza al sacarle los anzuelos de las suyas. Era Tirar tenzar la Linea esperar el Pique y Clavar.
Los Doradillos Brillaron por su ausencia a lo Lejos se los Veia haciendo estallar el Agua. A las 2 am, Con un equipo nuevo de pesca Mi Papa Siente un pique medianamente fuerte Justo en el medio de la Desembocadura del arroyo en el Parana , Clavo y empezó la Dura pelea, Linea de 35mm, de plomada una Bujia, Leader Correspondiente anzuelo Encarnado con un Mojarron, El Animal No Aparecia estaba pegado al fondo Los 2 deducimos que era una raya. Y asi fue una Linda Raya Latigo o Perro de rio, después de 10 minutos apareció Dando Coletazos tenia 10kg eso fue lo que acuso la Balanza del Uno De Seguridad De ese Lugar. Que nos Dio 2 Opciones O la llevavamos o la matábamos y la dejábamos en la costa. Esto es Porque en el lugar se baña Gente y es muy peligroso decidimos llevarla para que No quede ahí y malgastar Su deliciosa carne Despues de Cortarle la chuza y tristes por lo que nos habían dicho, La Raya empezó a soltar un liquido Verde pensábamos que se había meado Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 3616433288, pero al cabo de unos minutos Observamos salir 4 rayitas, El Guarda parque Nos quiso obligar a matarlas pero cuando se descuido las metiimos en una botella cortada escondida y con la excusa de devolver un apretador Las soltamos, luego de estas salieron 2 mas en las que hicimos lo mismo. A las 2.30 am, estabamos acomodando los equipos Y marchamos de nuevo para la casa, Una linda Jornada de pesca Muy divertida.
P/D: Me encontré con el Rio Bajisimo eso debe ser la causa de que no aparecieron Los Dorados, Se me borraron algunas fotos de los paties mas grandes 45 cm aprox. Abrazo a todas manga de locas Con Onda Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 253468018 A nose subir las fotos si alguien me explica las subo, Soi bobaso Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 3616433288

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por tinchooo el 20/01/12, 11:19 pm, editado 1 vez (Razón : fotos)
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por tinchooo 20/01/12, 10:34 pm

Juaan escribió:Buenos como algunos Saben Fui a San Nicolas A Visitar Parientes y Como no Ir a Pescar Al Rio mas Grande De la Argentina, EL PARANA. Despues de un Intento Fallido de Buscar Taruchas en El Puente Grescano Partimos al “Sector de Pesca” en Somiza Adrian Va A Saber donde es Somiza, En la Desenbocadura Del Arroyo Ricsa. La gente qe estaba en el Lugar No estaba Sacando nada, Nosotros hicimos un par de tiros Y mi Hno qe nunca fue a pescar, Saco Un Porteñito mediano, Y haci se fueron sucediendo los Piques, Todo Chiquitaje, nada mas a 1kg. Mientras Mi caña estaba agarrada en el muelle estaba Con una Mojarrera artesanal Sacando Carnada, Porteñitos, Mojarrones y hasta boguitas Saque que me Daban Dura palea por escaparse del anzuelo. Pero nada mas que eso, Paties, Apretadores, y hasta Cangrejos que se Enojaban con la Pinza al sacarle los anzuelos de las suyas. Era Tirar tenzar la Linea esperar el Pique y Clavar.
Los Doradillos Brillaron por su ausencia a lo Lejos se los Veia haciendo estallar el Agua. A las 2 am, Con un equipo nuevo de pesca Mi Papa Siente un pique medianamente fuerte Justo en el medio de la Desembocadura del arroyo en el Parana , Clavo y empezó la Dura pelea, Linea de 35mm, de plomada una Bujia, Leader Correspondiente anzuelo Encarnado con un Mojarron, El Animal No Aparecia estaba pegado al fondo Los 2 deducimos que era una raya. Y asi fue una Linda Raya Latigo o Perro de rio, después de 10 minutos apareció Dando Coletazos tenia 10kg eso fue lo que acuso la Balanza del Uno De Seguridad De ese Lugar. Que nos Dio 2 Opciones O la llevavamos o la matábamos y la dejábamos en la costa. Esto es Porque en el lugar se baña Gente y es muy peligroso decidimos llevarla para que No quede ahí y malgastar Su deliciosa carne Despues de Cortarle la chuza y tristes por lo que nos habían dicho, La Raya empezó a soltar un liquido Verde pensábamos que se había meado Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 3616433288, pero al cabo de unos minutos Observamos salir 4 rayitas, El Guarda parque Nos quiso obligar a matarlas pero cuando se descuido las metiimos en una botella cortada escondida y con la excusa de devolver un apretador Las soltamos, luego de estas salieron 2 mas en las que hicimos lo mismo. A las 2.30 am, estabamos acomodando los equipos Y marchamos de nuevo para la casa, Una linda Jornada de pesca Muy divertida.
P/D: Me encontré con el Rio Bajisimo eso debe ser la causa de que no aparecieron Los Dorados, Se me borraron algunas fotos de los paties mas grandes 45 cm aprox. Abrazo a todas manga de locas Con Onda Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 253468018 A nose subir las fotos si alguien me explica las subo, Soi bobaso Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 3616433288

que copado juannn!! me alegro que por lo menos una raya salio conta como la preparaste despues!

para subir las fotos aca hay dos tutoriales

Como subir fotos a traves de facebook

Como subir fotos a traves de imageshack

o mandalas a estos email que las subimos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un abrazoo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/01/12, 10:43 pm

muy buena juaan,me imagino lo que debe ser ese lugar,conozco lo que nombras,ahi mi viejo sabia laburar muchos años atras. increible lo de la raya y tambien es como dice el seguridad,es un peligro para la gente,lamentablemente se tiene que manejar asi,aunque no le costaba nada a ese guardia decirles si no la querian matar que la lleven mucho mas lejos,el animal debe tener la posibilidad de vivir,si fuera todo asi,entonces cada chorito que veamos lo debemos matar.pero bue,se maneja asi con las rayas,una pena. lastima que fuiste poco tiempo,pero por otros lados (arroyos)deben estar las grandes taruchas y algunos doradillos,pero por lo menos la pasaste lindo que es lo importante. muchas gracias por el informe. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por EL principe del suquia 20/01/12, 11:37 pm

Muy lindo juan!! Excelente pesquita!y muy lindo y muy buen jesto lo de devolver las mini rayitas jeje
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Juaan 21/01/12, 12:44 am

Gracias Tomi, Y Adrian, Muy pocos arroyos deve aver con taruchas y doradillos, porque Como esta bajo El Parana, Los peces Grandes no pueden subir a alimentarse, SOlo en lo de Grescano, vi una Muy Grande 3Kg Y medio por lo menos, Falta Otro informe Con Sorpresas Ahora Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 2121922983 Ah tincho Fueron unas Ricas milanesas de Raya Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 2121922983 Eso que ami no me gusta mucho El Pescado Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 2121922983
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por javier_pupa 21/01/12, 12:51 am

Felicitaciones juan buena pesca, y muy buen gesto en salvar la vida de esos hermosas ejemplares! =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por davidexequiel 23/01/12, 10:31 pm

q buena pesca loko !!!!!
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Juaan 26/02/12, 03:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me habia olvidado ese video es de la pesca qe tuve al otro dia, YA TENGO CUENDO YOUTUBERA!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por daniel santillan 27/02/12, 09:12 am

que buenas fotos juan felicitaciones.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Tomipescador1399 03/05/12, 01:04 am

que lindas las rayitas che! yo tengo 13 años y noce mucho, pero me encanta pescar, este mes me voy a pescar al parana a probar suerte! te felicito por la rayita, ricas milanesas te habras echo. ahora ya se que tengo que llevar mojarrera aver si pica algun pescadito y encarno con eso si se puede! muchas gracias, y si pueden diganme si se puede pescar con maiz ay! o mejor dicho si ay pique con maiz! Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 650269930 10 puntos la info y las fotos. ;)
Tomipescador1399
Tomipescador1399


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/05/12, 01:11 am

Tomipescador1399 escribió:que lindas las rayitas che! yo tengo 13 años y noce mucho, pero me encanta pescar, este mes me voy a pescar al parana a probar suerte! te felicito por la rayita, ricas milanesas te habras echo. ahora ya se que tengo que llevar mojarrera aver si pica algun pescadito y encarno con eso si se puede! muchas gracias, y si pueden diganme si se puede pescar con maiz ay! o mejor dicho si ay pique con maiz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10 puntos la info y las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bienvenido al foro. por lo general debes cebar la zona con maiz y bastante. si lo haces de un dia para otro mejor aun,podes prender lindas bogas y alguna carpa. tambien tirale con lombriz,usa anzuelo chico y con buen filo,para los amarillitos y la variada chica,usa anzuelo pata larga,pero pequeños. para el armado la mejor carnada sin dudas es la tripa de pollo y si esta podrida mejor aun,con eso podes prender paty,bagres,etc. mucha suerte,esperamos el informe.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Juaan 03/05/12, 10:53 am

Mira Tomi lo mejor es Masa xq como te dice Adrian tenes qe Cebar la zona y es un embole xD
Con la Mojarrera Sacas "Porteñitos"y van como Piña cortandole las Chuzas Para el Dorado/ y pequeñas bogas qe Dan linda peleita qe tranquilamente la podes encarnar si no son muy grandes o sacandole las tripas como dice Adrian Para los Bagres es Muy efectivo (:
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Tomipescador1399 04/05/12, 04:41 pm

GRACIAS JUAAN Y ADRITAMBO! AHORA SI VOY A PODER PESCAR SIN NERVIOS YA QUE VAN LOS AMIGOS DE MI PAPA Y NO QUIERO QUEDAR MAL Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 650269930 VOY A LLEVAR UNA CAMARA ASI HAGO EL INFORME PARA QUE VEAN QUE SUS CONSEJOS SI DAN ALLUDA! LOS FELICITO POR SER TAN SEVICIALES! ABRAZO CAPOS!
Tomipescador1399
Tomipescador1399


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por tomas jaime 04/05/12, 04:45 pm

muy bueno juaan la primera foto no sabia q era !!! ajjaja....saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Manuel1870 04/05/12, 07:49 pm

Buena pesca amigo felicidades!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/05/12, 08:55 pm

Muy buena pesca te felicito!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 26

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por tomas jaime 06/05/12, 08:30 pm

ADRITAMBO escribió:
Tomipescador1399 escribió:que lindas las rayitas che! yo tengo 13 años y noce mucho, pero me encanta pescar, este mes me voy a pescar al parana a probar suerte! te felicito por la rayita, ricas milanesas te habras echo. ahora ya se que tengo que llevar mojarrera aver si pica algun pescadito y encarno con eso si se puede! muchas gracias, y si pueden diganme si se puede pescar con maiz ay! o mejor dicho si ay pique con maiz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10 puntos la info y las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bienvenido al foro. por lo general debes cebar la zona con maiz y bastante. si lo haces de un dia para otro mejor aun,podes prender lindas bogas y alguna carpa. tambien tirale con lombriz,usa anzuelo chico y con buen filo,para los amarillitos y la variada chica,usa anzuelo pata larga,pero pequeños. para el armado la mejor carnada sin dudas es la tripa de pollo y si esta podrida mejor aun,con eso podes prender paty,bagres,etc. mucha suerte,esperamos el informe.
che adrian es verdad con yo fui saque los armados con tripa de pollo pero tambien algunos se prendieron con lombriz
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12 Empty Re: Sector de Pesca- San Nicolas de Los Aroyos- 18-01-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.