Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

5 participantes

Ir abajo

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero Empty Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

Mensaje por tinchooo 28/01/12, 04:27 pm

Pescó 12 ejemplares y se llevó el primer premio de 300 pesos. El segundo lugar fue para Lautaro Pereyra, también de Nono, quien se adjudicó 150 pesos. El tercero fue para Alexia Márquez, de Cura Brochero, quien ganó 50 pesos.

Nicolás Murúa, oriundo de la localidad de Nono, se adjudicó esta mañana el torneo de pesca de mojarritas desarrollado en el Puente Central de Mina Clavero.

El niño pescó 12 mojarras y se llevó el primer premio que consiste en 300 pesos.

Por su parte, el segundo lugar fue para Lautaro Pereyra, también de Nono, quien se llevó 150 pesos.

Y por último, Alexia Márquez, de Cura Brochero, se alzó con el tercer lugar al pescar 9 mojarras. A la pequeña le correspondieron 50 pesos.

De la competencia participaron chicos de hasta 12 años y las reglas de la competencia fueron muy simples: ganaba el que pescaba el mayor número de ejemplares en el río de Mina Clavero y en un lapso de 45 minutos.

Una vez finalizado el torneo, todos los pescadores debieron devolver las mojarritas al curso del río.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FUENTE
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero Empty Re: Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

Mensaje por Boluten Fly 28/11/12, 10:52 am

Muy bonitas iniciativa. Enseñar a nuestros hijos el arte de pescar y devolver. Estas cosas son las que me hacen no perder la esperanza de que en un futuro el devolver las piezas sea lo normal para tod@s..

Muy buena info tinchoo
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero Empty Re: Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

Mensaje por leito_juncos 28/11/12, 11:06 am

mina claverooo que lindos recuerdos.. antes cuando era chico esta plagados de mojarras... te picaban cuando te metias al rio.... ibamos por la mañana y sacabamos cerca de 80 o 100 mojarras y otro tanto a la tarde... muchas las devolviamos.. otras las comiamos en una fritanga... no era mi tiempo de pesca con devolucion... o me las traia a la pelopincho que tenia armado como si fuera un estanque con palometitas, chanchitos, chatas, dientudos y hasta una tarucha.... que lindas epocas esas... despues desaparecieron de los rios...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero Empty Re: Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

Mensaje por rafita 28/11/12, 12:54 pm

eeeeh que hermoso no sabia yo q avian echo ese concurso q bueno salber q ya de chicos les estan enseñanado a pescar, muy buena ticho gracias por compartir Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero 1954407164
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero Empty Re: Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

Mensaje por tomas jaime 28/11/12, 01:00 pm

que groso el loco che! me acuerdo cuando iba a mina clavero de vacaciones y me hartaba de scar mojarras y dientudos Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero 650269930
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero Empty Re: Nicolás Murúa, de Nono, ganó el torneo de pesca de mojarritas en Mina Clavero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.