Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERMISOOOO...

+6
Juaan
adrianpolo99
tinchooo
juanjocab13
EL principe del suquia
Rubén Marcelo Ferreyra
10 participantes

Ir abajo

PERMISOOOO... Empty PERMISOOOO...

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 01/02/12, 07:57 pm

Buenas... Recién me registro, así que soy el más nuevo de todos (como forero, que de edad mejor ni hablar). Me presento: soy Rubén, santafesino criado a orillas del Paraná y actualmente viviendo cerquita del Carcarañá. Tengo 61 años, 60 de pescador porque al primero lo perdí estúpidamente aprendiendo a caminar.
Si bien voy seguido a Córdoba, tengo un ranchito en Cosquín, es poco lo que he pescado en la provincia y ni decir que casi siempre hice sapo.
Me gusta la idea de la juntada, si puedo voy a pasar cuando la hagan. Así podré aprender un poco de ustedes, porque la única forma de aprender es con la gente del lugar.
Les dejo a todos un abrazo, espero ser útil si en algo me necesitan.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por EL principe del suquia 01/02/12, 08:50 pm

Hola ruben vienvenido al foro!!!Un gusto tenerte con nosotros! Yo soy tomas.Y tengo 12..que linda infancia debees haber tenido jejj
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por juanjocab13 01/02/12, 09:14 pm

Bienvenido Rubén, Que lindo vivir a las orillas de uno de los pesqueros más lindos en Argentina esperamos informes de esos hermosos lugares que seguro conoces. Espero que te sea de mucha ayuda este foro. Y cuando quieras y andes por Córdoba avisa que seguro que podremos organizar alguna salida.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por tinchooo 01/02/12, 11:11 pm

bienvenido ruben!! muy buena tu presentacion! cuando andes por el ranchito chifla asi organizamos una salidita por los alrededores! saludos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por adrianpolo99 01/02/12, 11:18 pm

bienvenido querido amigo ruben acabas de entrar en el mejor foro de pesca con devolucion de la republica argentina de eso no hay dudas,no exagero ni un poquito che,ademas aqui hay gente muy respetable y educada q sabe muchisimo de las distintas modalidades y estilos de pesca deportiva.espero q disfrutes del foro y q lo cuides y aprendas a quererlo como lo hacemos todos nosotros,un gran abrazo y mucha suerte apenas organicemos la juntada te chiflamos quedate tranquilo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por Juaan 02/02/12, 12:21 am

Bienvenido Ruben Al Foro!
Espero que te sirva de ayuda este Foro para Conocer Mejor Como se Pesca aca en Cordoba PERMISOOOO... 650269930
Saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por telmo abadia 02/02/12, 09:26 am

Rubén Marcelo Ferreyra escribió: Buenas... Recién me registro, así que soy el más nuevo de todos (como forero, que de edad mejor ni hablar). Me presento: soy Rubén, santafesino criado a orillas del Paraná y actualmente viviendo cerquita del Carcarañá. Tengo 61 años, 60 de pescador porque al primero lo perdí estúpidamente aprendiendo a caminar.
Si bien voy seguido a Córdoba, tengo un ranchito en Cosquín, es poco lo que he pescado en la provincia y ni decir que casi siempre hice sapo.
Me gusta la idea de la juntada, si puedo voy a pasar cuando la hagan. Así podré aprender un poco de ustedes, porque la única forma de aprender es con la gente del lugar.
Les dejo a todos un abrazo, espero ser útil si en algo me necesitan.


Impecable jajajaja....me hiciste reir mucho!...

Bienvenido Rubén!
telmo abadia
telmo abadia


Mensajes : 52
Edad : 57
Localización : La Plata

http://artesaniasquepescan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/02/12, 09:12 pm

bienvenido ruben querido,saludos y esperamos que estes comodo en el foro,saludossssssss.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 04/02/12, 08:20 am

¡QUÉ RECIBIMIENTO!
Se los agradezco mucho. Les cuento: Estoy en Cosquín desde ayer al mediodía. Traje las cañas de paseo porque aquí voy a tener varias cosas que hacer y no me quedará tiempo de remojar ni una lombriz, me tengo que ir el domingo a la tarde.
Y, aunque sea algo algo personal, les cuento otra porque alguna relación tiene: Yo soy docente, director de escuela rural, y acabo de enterarme que conseguí el traslado a la escuela soñada ( Escuela N° 1139, Marcos Sastre, Isla del Espinillo). Se puede pescar desde la ventana del aula. Está frente a Rosario y hay que cruzar todos los días en canoa. La gente allí pesca pero no para divertirse como nosotros, es su trabajo de subsistencia. Después les cuento más y les mando algunas fotos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por TARUCHO 04/02/12, 08:42 am

bienvenido a èste humilde foro ruben, que gran presentacion , digamos con todos esos laureles serias como el messi de la pesca ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por santiXD 04/02/12, 10:29 am

bienvenido al foro Ruben !!!! qe buena infansia deves aver tenido 60 años pescando un sueño!! PERMISOOOO... 650269930
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PERMISOOOO... Empty Re: PERMISOOOO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.