Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urbanfishing en el Paque Sarmiento

+7
daniel santillan
juanjocab13
adrianpolo99
javier_pupa
eltonga
Juaan
tinchooo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por Juaan 16/02/12, 01:23 am

Si Tortugas antes de qe limpieran el lago qe estaba inmyndo se qedaban en la orilla y se m etian para alimentarse una vez mi viejo me conto y saco fotos de un tortu qe estaba cruzando la calle, Imaginate lo inmunda qe estaba el agua, Anguilas Hay muchisimas xq hay cantidad de barro Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 650269930 Y si vas mas de noche, Hay minitas con anguila en el parqe asiqe tenemos qe tener cuidado Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 253468018
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por tinchooo 16/02/12, 01:53 am

Juaan escribió:Si Tortugas antes de qe limpieran el lago qe estaba inmyndo se qedaban en la orilla y se m etian para alimentarse una vez mi viejo me conto y saco fotos de un tortu qe estaba cruzando la calle, Imaginate lo inmunda qe estaba el agua, Anguilas Hay muchisimas xq hay cantidad de barro Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 650269930 Y si vas mas de noche, Hay minitas con anguila en el parqe asiqe tenemos qe tener cuidado Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 253468018

jajajajaj es verdad deci que en la zona donde fuimos era de los huevitos kinder ahora que esta la comisaria cambiaron de zona..

hay uno del foro que le gusta la carne de chancho y frecuenta esos lugares hasta tiene su tema propio!! jajajaja va con ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por Juaan 16/02/12, 04:13 pm

Esta buena la idea de la Juntadaaaaa En el parque Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 2121922983 yo el viernes osea mañana puedo.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por TARUCHO 16/02/12, 05:51 pm

lo que note en el laguto del parque es que no hay tantas plantas acuaticas como antes , ahora hay agua bien verde y mucho barro , cero oxigeno en el agua
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por Juaan 16/02/12, 05:59 pm

Se copa usd Dani si vamos Mañana?
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por TARUCHO 16/02/12, 11:02 pm

tengo ganas de ir mañana al pozo a tirar señuelos, q dicen????
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por juanjocab13 16/02/12, 11:10 pm

u acabo de hacer un post por si se quieren juntar en el parque, habrias que ver si el rio no viene con mucha agua por alguna lluvia, podria ser, a mi me da lo mismo cualquiera de los dos lados...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por tinchooo 17/02/12, 12:46 am

vamo al parque! jajaj a lo mejor sale alguna taru con señulo :lol
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por daniel santillan 17/02/12, 01:11 pm

estaria bueno...
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Urbanfishing en el Paque Sarmiento - Página 2 Empty Re: Urbanfishing en el Paque Sarmiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.