consulta de ekipo de mosca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta de ekipo de mosca

Mensaje por davidexequiel el 29/02/12, 08:25 pm

gente puedo usar una linea 6 en una caña 7/8 y una linea 3 en una caña 4/5????' q problemas abría o q pasaría ???????
davidexequiel

Re: consulta de ekipo de mosca

Mensaje por sebas el 29/02/12, 09:28 pm

Claro que podes utilizarlas, lo que va a pasar es que la caña no la cargará bien, por lo que el tiro costará más que si lleva un n° acorde. Si tienes la posibilidad de probar un numero correcto y uno menor podrás darte cuenta en el acto. Luego viene el despelote de líneas y tipos, algunas para iguales medidas vienen distintos grains que es lo que mide el peso del torpedo, que es lo que se carga para lanzar todo. Pero básicamente para comenzar guiate por los # (numeros)
sebas

Mensaje por diegosf el 29/02/12, 11:14 pm

Como que la tiene clara el Sebas, felicitaciones chee....
diegosf

Mensaje por davidexequiel el 01/03/12, 03:21 pm

sebas escribió:Claro que podes utilizarlas, lo que va a pasar es que la caña no la cargará bien, por lo que el tiro costará más que si lleva un n° acorde. Si tienes la posibilidad de probar un numero correcto y uno menor podrás darte cuenta en el acto. Luego viene el despelote de líneas y tipos, algunas para iguales medidas vienen distintos grains que es lo que mide el peso del torpedo, que es lo que se carga para lanzar todo. Pero básicamente para comenzar guiate por los # (numeros)

grax seva es xq tengo una 8 pero de media agua (tienen otro nombre) una 9 de flote y una 6 de flote y bueno tengo una cheroke de surfish 7/8 y me cuesta tirar la nueve (se me trava en los pasailos) y la 8 se me hace muy pesada cuando ty adentro del rio xq se me empieza a undir y me traba el lanzamiento tienen algo q ver o soy yo el malo ejejjeje
davidexequiel

Mensaje por sebas el 01/03/12, 08:13 pm

David, debería andar bien con la 8 y la 9! Claro que si es de hundimiento y queres hacer un lance estando debajo del agua es re dificil levantarla, tendras que recogerla casi toda o hacer un roll para ir subiendola hasta arriba y empezar a lanzar de nuevo. Lo de la 9 me llama la atencion que se enganche. Tendriamos que hacer un par de cast juntos para ver que onda.. el sabado o domingo por la siesta tarde podriamos practicar en la zona donde tarucho hizo desastres con su hijo utilizando señuelos!
sebas

Mensaje por davidexequiel el 01/03/12, 10:38 pm

sebas escribió:David, debería andar bien con la 8 y la 9! Claro que si es de hundimiento y queres hacer un lance estando debajo del agua es re dificil levantarla, tendras que recogerla casi toda o hacer un roll para ir subiendola hasta arriba y empezar a lanzar de nuevo. Lo de la 9 me llama la atencion que se enganche. Tendriamos que hacer un par de cast juntos para ver que onda.. el sabado o domingo por la siesta tarde podriamos practicar en la zona donde tarucho hizo desastres con su hijo utilizando señuelos!

tenes feibuk o cel seba ?????? yo puedo el sábado después de las 3 o cuatro q salgo del laburo y domingo todo el dia nos ponemos de acuerdo con el tema del lugar
davidexequiel

Mensaje por sebas el 01/03/12, 11:15 pm

Fijate mi celu esta en la lista de celulares, te lo paso por privado de todas formas.
El sabado voy aver como puedo arreglarme porque tengo que laburar hasta 13hs y esa noche tengo casamiento. De ultima vemos para el domingo por la siesta
sebas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba