Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS

+11
davidexequiel
lucasbon
TARUCHO
javier_pupa
adrianpolo99
fredy
tinchooo
daniel santillan
diegosf
santiXD
ADRITAMBÓ
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS - Página 2 Empty Re: ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS

Mensaje por davidexequiel 14/03/12, 01:46 pm

charly escribió:Todo muy lindo amigo adrian!!, pero no seas tan improvisado mi amigo jeje!!, las trabitas que tienen los reeles al costado de forma triangular no son para limpiarse las uñas!!! jaja son para trabar el nylon en ellas, justamente es esa su funcion!!!, asi que saca porfavor esa goma con la que agarras la tanza porque queda EDIONDO!!!. JAJA!!

jeje q culia este charly
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS - Página 2 Empty Re: ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS

Mensaje por tinchooo 14/03/12, 01:51 pm

charly escribió:Todo muy lindo amigo adrian!!, pero no seas tan improvisado mi amigo jeje!!, las trabitas que tienen los reeles al costado de forma triangular no son para limpiarse las uñas!!! jaja son para trabar el nylon en ellas, justamente es esa su funcion!!!, asi que saca porfavor esa goma con la que agarras la tanza porque queda EDIONDO!!!. JAJA!!

:=D: :=D: :=D: lol!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS - Página 2 Empty Re: ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS

Mensaje por facundo123 02/07/12, 09:28 pm

que belleza
felicitaciones
facundo123
facundo123


Mensajes : 115
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS - Página 2 Empty Re: ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS

Mensaje por mati carballido 15/07/12, 07:16 pm

espectacular reel
mati carballido
mati carballido


Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS - Página 2 Empty Re: ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.