YA NO ME SORPRENDE PARA NADA
+4
TARUCHO
charly
tomas jaime
ADRITAMBÓ
8 participantes
Página 1 de 1.
YA NO ME SORPRENDE PARA NADA
hola amigos del foro,como muchos saben el dia de hoy estaba CRIMINAL para salir,ya sea con la familia,pescar,hacer deportes,etc. yo casi todos los dias me voy a correr,empiezo desde puente eeuu hasta puente 24,es un largo trayecto y siempre disfruto mucho,porque voy observando como esta el rio,si veo alguna actividad o algo que llame la atencion. bueno,hoy hubo algo que me llamo muchisimo la atencion,cuando iba llegando a la zona del puente hombre urbano siendo maso menos las 17hs,puedo observar a 2 personas,uno de ellos era un hombre bastante grande de edad,con el torzo desnudo y pantalones bajos,su acompañante era una mujer que por el aspecto de ambos se notaba que eran de la calle,pero lo que mas me llamo la atencion fue lo que ambos estaban haciendo,si señores,estaban teniendo relaciones sexuales a la vista de todos sin importarles los demas,eso me dio muchisima bronca,la gente pasaba y los observaba asombrados de lo que estaban viendo,mas siendo las 17hs donde saben andar criaturas que salen de los colegios o hijos que pasan con sus padres. pero todo esto a esta pareja no les importo,seguro que alguna sustancia habian ingerido y eso llevo a que tengan relaciones en la via publica sin importales nada. En ese momento no llevaba celular,sino llamaba a la policia para denunciar lo que estaba ocurriendo,la verdad amigos,que esto no me sorprende para nada,pero que me dio mucha verguenza seguro,el mundo esta muy perdido y es una lastima. bueno,solo queria informarles lo que habia pasado en el dia de hoy.
Re: YA NO ME SORPRENDE PARA NADA
una verdadera lastima adrian,q hijos de put.. pobres los chicos de ahi ,q lastima q no los pudiste denunciar. la verdad lo q bueno loq es la argentina no? una verdadera imprudencia bueno me puse raro jajaja debe ser por la bronca q me paso el mensaje UNA LASTIMA! saludoos amigo
tomas jaime- Mensajes : 1254
y bueno adrian te hubieras ofrecido a darle una mano al tipo!!!! jeje.
Es cierto!!!, ya no queda nada que nos sorprenda!!!!, podemos esperar cualquier cosa y de la persona menos esperada!!!.
SALUDOS.
Es cierto!!!, ya no queda nada que nos sorprenda!!!!, podemos esperar cualquier cosa y de la persona menos esperada!!!.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
ES UNA VERGUENZA , CREO QUE SE QUIEN PUEDE SER , EN LA ESQUINA DEL PUENTE MAIPU Y COSTANERA HAY UNA PAREJA DE CIRUJAS QUE VIVEN AHI , DEFECAN EN LA CALLE ,Y HACEN TODAS LAS COSAS A LA VISTA DE TODOS, ( EL VAGO ES RE LOCO UN PELIGRO) LAMENTABLEMENTE NINGUN FUNCIONARIO SE HACE CARGO , YO FUERA EL COMISARIO LOS METO PRESO 1 AÑO , VAMOS AVER SI ASI LE VAN QUEDAR GANAS DE HACER ESAS COSAS
TARUCHO- Mensajes : 1958
La verdad que la presencia de chicos en esa zona es lo mas peligroso!!! pero creo que las cosas son bastante complejas como para resolverlo con mano dura.. lamentablemente eso que viste Adrian es una de las tantas consecuencias del abandono que sufre cierta parte de la sociedad (acá y en todo el mundo), las causas son millones, hace siglos que el ser humano busca el progreso y a causa de eso otras personas sufren las consecuencias de ese "progreso", criándose en ambientes terriblemente violentos, tanto física como psicologicamente, sin oportunidades para alimentarse correctamente y por lo tanto imposibilitados de obtener una buena enseñanza ( a la que encima no pueden acceder todos). Este abandono genera en muchas ocasiones (no siempre) personas violentas y resentidas con el resto de la sociedad.. sumado a las drogas, la discriminación y el olvido o directamente el desprecio del resto de nosotros que día a día cruzamos este tipo de personas y miramos para otro lado. Todo este cóctel termina provocando consecuencias como la que nos describís vos Adrian.. y no estoy en desacuerdo con vos tarucho, de hecho muchas veces opino como vos.. pero pienso que el tema es mucho mas complejo y no siento que alcance o sea lo correcto meterlos en cana.. ahora, si a alguno de ustedes estas personas que describo nos roban, nos pegan o dañan a alguien de nuestra familia seguramente va a costar opinar como yo y los entiendo, pero tratemos de reflexionar, tenemos que ser capaces de parar un segundo, ponernos a un costado del camino donde corren todos, y preguntarnos porqué pasan las cosas y no cuanto daño hacen o van a hacer estas personas, saludos!.. perdón que me colgué un poco jeje! pero como último quiero decir que a pesar de todo lo malo que pasa no metamos a todos en la misma bolsa.. algo que a veces hacemos ( yo me incluyo). Quiero pensar que EL MUNDO NO ESTÁ PERDIDO!!!
;)
;)
javi save- Mensajes : 169
por mi que tengan sexo donde quieran , el tema es los niños que pasan caminando , imaginate y ahi con mi hijo de 6 años pescando y vivir una situacion asi, no es nada lindo ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
que verguenza asi esta cba tambien!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Amigos, es dificil reflexionar con claridad y exactitud ante esta y muchas otras situaciones, podemos encontrar muchas causas que llevan a personas a actuar desequilibradamente, que porsupuesto en ningun caso se justifican, lamentablemente nosotros en posicion de ciudadanos comunes no podemos darle la solucion, pero si podemos aportar para que nuestros gobernantes se encarguen de construir una mejor sociedad en vez de por ej: FAROS INSERVIBLES EN EL PARQUE, etc,etc,etc.
Si estoy de acuerdo con la carcel y hasta tbn con la PENA DE MUERTE!!!!, pero no ante situaciones como esta en cuestion, yo creo que a personas asi se merecen un interno REFORMATORIO y brindarles la principal solucion a esta sociedad perdida que en mi punto de vista es: LA EDUCACION!!!!!! y lo repito, E-DU-CA-CION!!!! muchachos, en todos sus aspestos, ya que una persona educada no solo sabe leer y escribir, tbn tiene valores y principios.
Bueno en fin!!! me deje llevar. perdon!!
saludos.
PD: Sigamos siendo buenas personas, EDUCANDONOS dia a dia y nunca perdamos la pasion por LA PESCA!!!!.
Si estoy de acuerdo con la carcel y hasta tbn con la PENA DE MUERTE!!!!, pero no ante situaciones como esta en cuestion, yo creo que a personas asi se merecen un interno REFORMATORIO y brindarles la principal solucion a esta sociedad perdida que en mi punto de vista es: LA EDUCACION!!!!!! y lo repito, E-DU-CA-CION!!!! muchachos, en todos sus aspestos, ya que una persona educada no solo sabe leer y escribir, tbn tiene valores y principios.
Bueno en fin!!! me deje llevar. perdon!!
saludos.
PD: Sigamos siendo buenas personas, EDUCANDONOS dia a dia y nunca perdamos la pasion por LA PESCA!!!!.
charly- Mensajes : 640
adrian larga el video, seguro que lo filmase cochino!
fuera de joda, el parque es un bulin para muchos sin ir mas lejos
tinchooo- Mensajes : 4252
ya te lo pase por mail tincho,deja de tocarte sucia,jajajajajjatinchooo escribió:adrian larga el video, seguro que lo filmase cochino!
que verguenza loco! una lastima como esta la gente hoy en dia! .. me imagino adrian como se abra puesto!!!!!! jaja. pero no pasan moviles patrullando la zon??