Mini arsenal señuelero....
+5
tomas jaime
tinchooo
juanjocab13
ADRITAMBÓ
ramironahuel
9 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Mini arsenal señuelero....
Acá les dejo unas fotitos de algunos de mis señuelos,
la mayoría ya tienen alguna peleita encima y muchos otros aun están esperando a perder su virginidad....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les gusten, despues subo mas fotos con el resto que no los encuentro...
la mayoría ya tienen alguna peleita encima y muchos otros aun están esperando a perder su virginidad....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les gusten, despues subo mas fotos con el resto que no los encuentro...
ramironahuel- Mensajes : 271
Re: Mini arsenal señuelero....
muy buenos, che como andan esos señuelos todos articulados de la ultima foto, tienen una pinta...
juanjocab13- Mensajes : 914
los articulados son patagonian?
me gusto en la primera foto el mojarron negro y gris, linda armamento ramiro!
tinchooo- Mensajes : 4252
Muy bueno! Yo depedo tengo 4 jaja saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Que lindo arsenal ramiro muy lindos todos pero algunos son raros jajaj!
juanjocab13 escribió:muy buenos, che como andan esos señuelos todos articulados de la ultima foto, tienen una pinta...
Los multiarticulados son un caño!!! tienen un realismo sorprendente en el agua
tinchooo escribió:los articulados son patagonian?
Algunos son Patagonia y tambien hay de Stike, ilure, NG, Alfers, hay de todo un poco.
Hata señuelos con LED, caen al agua y empieza a titilar un led rojo que tienen en el interior, los sacass del agua y se apagan....
tinchooo escribió:los articulados son patagonian?
Ah, si son Patagonia Fishing los articulados
Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que lindo arsenal ramiro muy lindos todos pero algunos son raros jajaj!
Gracias Gabi, vos decis que son RAROS algunos señuelos o algunos del foro....???
ya te voy a pasar una foto de un señuelo bien raro!!!! 30cm de largo tiene....
Es como sacar una taru del suquia!!!ajaja
ramironahuel escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que lindo arsenal ramiro muy lindos todos pero algunos son raros jajaj!
Gracias Gabi, vos decis que son RAROS algunos señuelos o algunos del foro....???
Nunca avia visto esos señuelos de la 3ra foto los de la derecha de abajo esos tipo de gomas,y el congrejito ese creo :S
vos y los señuelos son raros,ya lo sabe todo el foro querido ramiro,jajajajajajajajajajajajjaa
esos lo conseguiste aca en Cordoba??? Son saladitos en cuestion de $$$, o mas o menos???ramironahuel escribió:juanjocab13 escribió:muy buenos, che como andan esos señuelos todos articulados de la ultima foto, tienen una pinta...
juanjocab13- Mensajes : 914
JUANJO,un articulado lindo,de un buen tamaño,con buenos triples,muy buen material,ideal para dorados sale $40 en san nicolas,.
juanjocab13 escribió:esos lo conseguiste aca en Cordoba??? Son saladitos en cuestion de $$$, o mas o menos???ramironahuel escribió:juanjocab13 escribió:muy buenos, che como andan esos señuelos todos articulados de la ultima foto, tienen una pinta...
Los vendo yo.... Salen $48 y te ahorras el viaje a san Nicolas
ADRITAMBO escribió:JUANJO,un articulado lindo,de un buen tamaño,con buenos triples,muy buen material,ideal para dorados sale $40 en san nicolas,.
Estos tambien son buenos de buen material, buen tamaño... Y son ideales para dorados, truchas, taruchas...
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ramironahuel escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que lindo arsenal ramiro muy lindos todos pero algunos son raros jajaj!
Nunca avia visto esos señuelos de la 3ra foto los de la derecha de abajo esos tipo de gomas,y el congrejito ese creo :S
Pasa que aca en Argentina hay poca variedad..... El cangrejito de goma lo use en el rio Corcovado y saque una truchita de 4Kg!!!
Fue en un viaje que hicimos de una semana para tratar de pescar salmon, tirábamos con cucharas grandes de 15cm en adelante pero es muy dificil capturarlos, el tercer dia me canse puse el cangrejito y ni bien cayo al agua saque esa truchita.
Ahhh,yo nunca avia visto ramiro donde puedo ver tus productos que no recuerdo bien.saludosramironahuel escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ramironahuel escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que lindo arsenal ramiro muy lindos todos pero algunos son raros jajaj!
Pasa que aca en Argentina hay poca variedad..... El cangrejito de goma lo use en el rio Corcovado y saque una truchita de 4Kg!!!
Fue en un viaje que hicimos de una semana para tratar de pescar salmon, tirábamos con cucharas grandes de 15cm en adelante pero es muy dificil capturarlos, el tercer dia me canse puse el cangrejito y ni bien cayo al agua saque esa truchita.
jajajaj ''mini´´ arsenal ajajjaj si a eso le decis mini!!!! ajajaj muy lindos tus señuelos felicitaciones!
Manuel1870- Mensajes : 1491
...
Manuel1870 escribió:jajajaj ''mini´´ arsenal ajajjaj si a eso le decis mini!!!! ajajaj muy lindos tus señuelos felicitaciones!
Es que estos son los que uso para practicar...jaja
hola ramiro , te hago una pregunta , no me intercambiarias el globe y el fat ? ya voy a subir unas fotos de los mios seguro alguno te tienta,.
juacog- Mensajes : 112
juacog escribió:hola ramiro , te hago una pregunta , no me intercambiarias el globe y el fat ? ya voy a subir unas fotos de los mios seguro alguno te tienta,.
Aver......
ahora no puede , ya que los tengo en mi casa y estoy de mi abuela . pero te tiro algunos que tengo : 2 miniglobe cardenal , 1 kormoran japon ( el modelo no me lo acuerdo) es como una banana de alfer , paleta corta y mas derecho el cuerpo , 2 jiterbug ( uno todo negro otro negro con blanco )1 gama de marine sport color plateado con negro ( el que trae anzuelos owen) y 1 hedon tiny torpedo plateado . seguramente me estoy acordando de algunos , cuando valla a mi casa suvo las fotos
juacog- Mensajes : 112