CREANDO BALANCIN CON MATERIALES QUE TENIA A MANO
+8
tinchooo
Lukaas Godoy
andresvw
ELTORBELLINO
pablojose55
rafita
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
12 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Lineas
Página 1 de 1.
CREANDO BALANCIN CON MATERIALES QUE TENIA A MANO
Hola amigos pescadores,en esta ocasión les muestro como hice un balancín para pejes que no supero los 20min en realizarlo,los materiales utilizados fueron los que tenia a mi alcance y salio lo siguiente.
Materiales:
-hilo para hacer nudos tope
-2 perlitas de metal que traen los señuelos ranita con elice
-un esmerillon con mosqueton incluido
-2 esmerillones
-alambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUI LE COLOCAMOS EL PLOMITO CORRESPONDIENTE A LA BOYA QUE USEMOS
Materiales:
-hilo para hacer nudos tope
-2 perlitas de metal que traen los señuelos ranita con elice
-un esmerillon con mosqueton incluido
-2 esmerillones
-alambre
AQUI LE COLOCAMOS EL PLOMITO CORRESPONDIENTE A LA BOYA QUE USEMOS
Última edición por ADRITAMBÓ el 24/06/13, 08:49 pm, editado 1 vez
Re: CREANDO BALANCIN CON MATERIALES QUE TENIA A MANO
excelente amigo,quedo muy lindo capo,como ya te dijimos varias veces,deberias fabricar para venderlos...un abrazo grande.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy bueno tambó al alambre lo podes quemar asi que quede rojo fuego y despues lo sumergis en aceite de motor ó aceite de freno, una de esas 2 algo asi me dijieron, dice que es para estabilizar el alambre, para que quede ese color anegrado y no se errumbre y que como estabilizado. En fin algo asi me dijieron tendria que probar, saludos muy lindo te quedo el balancin ahora hacelo pescar hijo de dios eeeeehhh....
rafita- Mensajes : 2000
muy bueno quedo adrian te felicito !!!
pablojose55- Mensajes : 1181
rafa ese alambre es de acero inoxidable con gran resistencia y dureza ,, en ese caso no hace falta templarlo, osea calentarlo al rojo y despùes enfriarlo de golpe,,, si tenes otro tipo de alambre que es flexible y no opone resistencia a ser doblado podes intentar templarlo pero si no conoces las propiedades del material puede no quedar bienrafita escribió:muy bueno tambó al alambre lo podes quemar asi que quede rojo fuego y despues lo sumergis en aceite de motor ó aceite de freno, una de esas 2 algo asi me dijieron, dice que es para estabilizar el alambre, para que quede ese color anegrado y no se errumbre y que como estabilizado. En fin algo asi me dijieron tendria que probar, saludos muy lindo te quedo el balancin ahora hacelo pescar hijo de dios eeeeehhh....
pablojose55- Mensajes : 1181
Que bueno adrian! muy bueno loco me encanto! sos un capo y te las ingenias con lo que tenes nomas! y mira lo que te sale! mi felicitaciones un abrazo y siga asi nomas!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
pablojose55 escribió:rafa ese alambre es de acero inoxidable con gran resistencia y dureza ,, en ese caso no hace falta templarlo, osea calentarlo al rojo y despùes enfriarlo de golpe,,, si tenes otro tipo de alambre que es flexible y no opone resistencia a ser doblado podes intentar templarlo pero si no conoces las propiedades del material puede no quedar bienrafita escribió:muy bueno tambó al alambre lo podes quemar asi que quede rojo fuego y despues lo sumergis en aceite de motor ó aceite de freno, una de esas 2 algo asi me dijieron, dice que es para estabilizar el alambre, para que quede ese color anegrado y no se errumbre y que como estabilizado. En fin algo asi me dijieron tendria que probar, saludos muy lindo te quedo el balancin ahora hacelo pescar hijo de dios eeeeehhh....
bueno no se!! algo asi me avian contado, yo solo aporte con lo que me dijieron, igual nunca lo probe pero como tambó siempre se esta ingeniando algo, se lo dije para alomejor lo hacia. Saludos.
rafita- Mensajes : 2000
buena campeon
andresvw- Mensajes : 1990
Muchas gracias adri,un abrazo.adrianpolo99 escribió:excelente amigo,quedo muy lindo capo,como ya te dijimos varias veces,deberias fabricar para venderlos...un abrazo grande.
Muchas gracias pablito,saludos.pablojose55 escribió:muy bueno quedo adrian te felicito !!!
Muchas gracias torbe,siempre hay que rebuscarselas y como ya lo eh probado a esto,funciona,los nudos topes ajustandolo bien no se mueven,saludos.ELTORBELLINO escribió:Que bueno adrian! muy bueno loco me encanto! sos un capo y te las ingenias con lo que tenes nomas! y mira lo que te sale! mi felicitaciones un abrazo y siga asi nomas!
Gracias rafita,es como dice pablito,por eso no hice mas nada con el alambre,este lo eh comprado hace bastante tiempo y es para armar balancin,saludos.pablojose55 escribió:rafa ese alambre es de acero inoxidable con gran resistencia y dureza ,, en ese caso no hace falta templarlo, osea calentarlo al rojo y despùes enfriarlo de golpe,,, si tenes otro tipo de alambre que es flexible y no opone resistencia a ser doblado podes intentar templarlo pero si no conoces las propiedades del material puede no quedar bienrafita escribió:muy bueno tambó al alambre lo podes quemar asi que quede rojo fuego y despues lo sumergis en aceite de motor ó aceite de freno, una de esas 2 algo asi me dijieron, dice que es para estabilizar el alambre, para que quede ese color anegrado y no se errumbre y que como estabilizado. En fin algo asi me dijieron tendria que probar, saludos muy lindo te quedo el balancin ahora hacelo pescar hijo de dios eeeeehhh....
Gracias andresssssss,saludossssssssssssssss.andresvw escribió:buena campeon
Exelente adrian!! muy bueno
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
Gracias lucas,un abrazo.Lukaas Godoy escribió:Exelente adrian!! muy bueno
excelente adrian!!
tinchooo- Mensajes : 4252
qué simple que lo hiciste! un grande
pstraso- Mensajes : 960
quedo genial! Con ese mosqueton para ponerle el plomo lo calibras como mas te guste me encanto felicitaciones adriancito y gracias por compartir
Seba_bw- Mensajes : 928
Gracias tronchi,saludos.tinchooo escribió:excelente adrian!!
Gracias pablo,cuando quiera le hago uno,saludos.pstraso escribió:qué simple que lo hiciste! un grande
Gracias sebas,asi es como decis,es mejor hacerlo asi antes de andar cortando y cortando plomo y a veces sin querer cortamos de mas el plomo y sonamos,se arma un quilombo,saludos.Seba_bw escribió:quedo genial! Con ese mosqueton para ponerle el plomo lo calibras como mas te guste me encanto felicitaciones adriancito y gracias por compartir
muy bueno adriann... que grosooo
elmonte- Mensajes : 515
muy buena adrian!!!.. realmente este balancin es una hermosura!!! los topes no se mueven?, sino tenes la opcion de hacerlos dobles, quedan mas fijos o un tubito de aluminio!!!! y listo!
eltonga- Mensajes : 1849