Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inicio de temporada taruchera en impira

+9
vonzo26
pstraso
enanocba19
leito_juncos
rafita
pablojose55
sdl
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
13 participantes

Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 08/09/13, 02:37 pm

Hola muchachos del foro en general,paso a relatarles la salidita de ayer con gente muy buena onda ,amigos entrañables,etc.
salimos en 2 autos rumbo a Impira City en donde nos esperaba Rafita,Tato y Quequelo.Teniamos serias dudas mientras viajabamos,acerca de las posibilidades de que hiciera un lindo dia o no,y sin lugar a dudas Dios intercedio y nos regalo un dia inolvidable.Una vez en el pesquero,nosotros(mariano charly,freddy y quien suscribe),le dijimos al otro grupo que nos quedabamos a probar suerte en una parte del canal muy rendidora y muy comoda para hacer lanzamientos.El otro grupo rumbeo para el pozo arenero que esta 1500 mts mas adelante.
Los piques llegaron casi de inmediato,pero no las podiamos clavar,y la ansiedad nos ganaba ,de querer ser el primer pescador en sacar la primera taru en tierras impirenses...hasta que se logro la 1er captura a cargo del pescador mariano charly,con una ranita de marine sports tuneada.
Luego llego mi turno y el amigo freddy renegaba porque ya las levantaba y se le desenganchaban.
Asi transcurrio el dia con total normalidad y muchisimo calor ,ya se tornaba insoportable,y no habia ni una sombrita para protegerse,pero la adrenalina de pescadores nos ganaba y volviamos a hacerle frente al sol.
Pasado el mediodia nos juntamos a charlar y saludar al otro grupo,que habian tenido 2 capturas tambien,nos refrescamos un poco con unas cocas bien heladas y un porron que pago el Amigo Tato(papa de rafita rivara),y entre cargadas y anecdotas se la paso muy lindo.A los pocos minutos Pablito Alercia nos vino a mostrar su captura con las ranas de su fabrica,asique chocho Pablito.
Luego al ver que no podiamos clavar ninguna taru en el pozo de arena,todos decidimos rumbear para el canal en donde estuvimos nosotros x la mañana y aqui si todos pudieron obtener sus capturas,asique fue un dia glorioso porque todos pescaron y se sacaron un poquito el oxido de encima,y si muchachos ya empezo la temporada,vamos x muchas capturas mas...pero cabe aclarar que todas las tarariras que pescamos fueron devueltas sanas y salvas a su habitat.
Un abrazo a todo el foro,y a continuacion algunas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/09/13, 04:07 pm

Mis felicitaciones muchachos,hermosa jornada compartida con buena gente,saludos,gracias por compartir sus salidas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 08/09/13, 04:24 pm

gracias por comentar amigo ,x favor arreglame el tamaño de la ultima foto,es un atardecer espectacular...por eso saque la foto imperdible.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por sdl 08/09/13, 05:36 pm

EXCELENTE ADRIAN , FELICITACIONES
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por pablojose55 08/09/13, 08:49 pm

muy buenas foto adri .. cuando ale me mande las que saco con su celu las subo en el informe... rafa sos un culeauu jajajaj me cagu de risa con el video!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 08/09/13, 08:54 pm

pablojose55 escribió:muy buenas foto adri .. cuando ale me mande las que saco con su celu las subo en el informe...  rafa sos un culeauu jajajaj me cagu de risa con el video!!!!
gracias totales ,abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por rafita 08/09/13, 11:52 pm

Gracias chicos la verdad que muy agradecidos con mi viejo y quequelo de comparir pescas con verdaderos pescadores y grandes amigos que valen oro averlos conocido.. Gracias chicos por al buena onda la verdad siempre que terminamos de pescar cuando estamos volviendo a nuestras casas con mi viejo, en el camino venimos hablando muy bien de ustedes.. Mi viejos los aprecia muchisimo yo igual.. Gracias nos veremos pronto.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 09/09/13, 08:35 am

rafita escribió:Gracias chicos la verdad que muy agradecidos con mi viejo y quequelo de comparir pescas con verdaderos pescadores y grandes amigos que valen oro averlos conocido.. Gracias chicos por al buena onda la verdad siempre que terminamos de pescar cuando estamos volviendo a nuestras casas con mi viejo, en el camino venimos hablando muy bien de ustedes.. Mi viejos los aprecia muchisimo yo igual.. Gracias nos veremos pronto.
gracias a vos rafita por acompañarnos en cada visita a impira city,sos un grosso papaaaa,en breve te estamos visitando de nuevo,excelente pesquero impira loco,a cuidarlo mucho en todos los aspectos.abrazonnnnnnn8) 
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por leito_juncos 09/09/13, 09:28 am

muy buena pesca muchachos... felicitaciones.... me alegre ver esas fotos con capturas.... y el flaco.. todavia me lo imagino putenado.. jjjajajajaja muy buenas fotos adriancito...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por enanocba19 09/09/13, 09:43 am

muy buena salida adrian, la proxima me gustaría acompañarlos, no conosco el lugar y me estoy iniciando con estas bichas q en el suquia me golean por mucho jajaja espero que este año se me de y logre el ascenso jajajaja
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 09/09/13, 05:15 pm

leito_juncos escribió:muy buena pesca muchachos... felicitaciones.... me alegre ver esas fotos con capturas.... y el flaco.. todavia me lo imagino putenado.. jjjajajajaja muy buenas fotos adriancito...
gracias amigo,un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 09/09/13, 05:16 pm

enanocba19 escribió:muy buena salida adrian, la proxima me gustaría acompañarlos, no conosco el lugar y me estoy iniciando con estas bichas q en el suquia me golean por mucho jajaja espero que este año se me de y logre el ascenso jajajaja
paciencia capo todo llega,y cuando quieras armamos un viajecito para aquellos lados,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por pstraso 09/09/13, 08:41 pm

muy buena la salida! hasta una bicha incluída.... buenísmas las fotos
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por adrianpolo99 09/09/13, 09:08 pm

pstraso escribió:muy buena la salida! hasta una bicha incluída.... buenísmas las fotos
gracias querido ,cuando te sumas locura????????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por vonzo26 09/09/13, 10:58 pm

Muy buena salida, yo estuve por el Río los chorrillos, pero no tuve suerte, el agua está muy fría todavía, un dominguito que se junten avisen, felicitaciones!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por eltonga 12/09/13, 12:28 pm

se largo a pleno!!!!... buena pesca!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por TARUCHO 12/09/13, 12:56 pm

QUE LINDA PESCA , ALGUN DIA ME GUSTARIA IR A PESCAR POR AQUELLOS LADOS SI SE PUEDE POR SUP
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por Mariano Charly 12/09/13, 01:26 pm

Que informe adrian! espectacular, muy bien contado, y ni hablar de las fotos, excelente, te felicito maestro! abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 12:06 pm

que grande muchachos!!! como pagan las impirenses!

mato la promesa de rafa jajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

inicio de temporada taruchera en impira Empty Re: inicio de temporada taruchera en impira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.