Carpas en el San Roque
+2
sergiomv
tomasrb
6 participantes
Página 1 de 1.
Carpas en el San Roque
Hola a todos, queria contarles la salida que hice con mi viejo al san roque. Salimos bien temprano, llegamos y encarnamos con maiz y con la masa adritambo jajaj luego de esperar un rato, llego la primera carpa, la saco mi viejo.
Despues de un buen rato llego la segunda, esta vez la saque yo. Y sin esperar mucho saque la tercera. Todas las sacamos con masa, no tocaron el maiz!
Luego de eso nos dirigimos al puente de las mojarras y caminamos rio arriba para ver si sacabamos alguna tarucha con los señuelos pero no paso nada, asi que emprendimos la vuelta.
Eso fue todo Abrazo grande y aca les dejo las fotos y el video
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Despues de un buen rato llego la segunda, esta vez la saque yo. Y sin esperar mucho saque la tercera. Todas las sacamos con masa, no tocaron el maiz!
Luego de eso nos dirigimos al puente de las mojarras y caminamos rio arriba para ver si sacabamos alguna tarucha con los señuelos pero no paso nada, asi que emprendimos la vuelta.
Eso fue todo Abrazo grande y aca les dejo las fotos y el video
tomasrb- Mensajes : 56
Re: Carpas en el San Roque
EXCELENTE AMIGO TU INFORME TE FELICITO POR LA PESCA Y LA DEVOLUCION!!!!! MIS SALUDOS
sergiomv- Mensajes : 440
muyyy buena la parte dle video donde se devuelve la carpita... cuanto disfruto ese momentooo..
elmonte- Mensajes : 515
Muchas gracias! saludos!sergiomv escribió:EXCELENTE AMIGO TU INFORME TE FELICITO POR LA PESCA Y LA DEVOLUCION!!!!! MIS SALUDOS
Comparto tu pensamiento! es el mejor momento de la pesca, abrazo!elmonte escribió:muyyy buena la parte dle video donde se devuelve la carpita... cuanto disfruto ese momentooo..
Felicitaciones hno:) ..hermosas carpas.... Saludos a vos y a tu viejo
tomas jaime- Mensajes : 1254
Excelente tomas! muy bien x devolver esos ejemplares pequeños, felicitaciones a vos y a tu padre!
Mariano Charly- Mensajes : 925
felicitaciones amigo en que lugar fue del dique saludos
luistess- Mensajes : 17
Muchisimas gracias! saludosMariano Charly escribió:Excelente tomas! muy bien x devolver esos ejemplares pequeños, felicitaciones a vos y a tu padre!
gracias, fue cerca del puente de las mojarras, saludosluistess escribió: felicitaciones amigo en que lugar fue del dique saludos