Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carpendo en el san roque

3 participantes

Ir abajo

carpendo en el san roque Empty carpendo en el san roque

Mensaje por catrielruggia 04/06/14, 01:04 pm

bueno gente.. paso a colocar mis egundo post... les cuento que soy un loco amante de la pesca embarcada donde hay mas posibilidades de pesca que de costa, pero en esta oportunidad no habia nadie quien me acompañe y los gastos de ida - alquiler y carnada son bastantes para uno solo... asi que decidi ir a probar de costo... entre en el foro para interiorizarme de la masas y me llamo la atencion la de ADRITAMBO  ya que se habia elogiado muchisimo su creacion asi que lunes a la noche prepare la masa y ayer martes arranque como las 9 para el torino donde tanta fama carpera tiene y me instale solo disfrutando de mi franco... un dia bastante incomodo para la cosata por la velocidad del viento que esta soplando... pero llegue con mis dos cañitas de pejerrey y comence el dia de pesca... déjenme decirle que la masa de adri un exito... desde las 10 hasta las 16 tuve 8 píques, clave dos de las cueles saque una ya que la otra por tener una caña tan blanda no se le clavo bien el anzuelo y trayendola se me escapo y la otra la saque y al lado mio habia un señor con 5 cañas con maiz y otro maza y nada... charlando en mi soledad de tener franco los martes nos hicimos compinche y le preste un poquito... ahi nomas clavo una chiquita que la devolvio, yo despues me fui y no se como habra sido el resultado... la que saque aproximadamentre anda en los kilos y aca les dejo la foto... la proxima salida dejare ams registros.file:///C:/Users/UsrQoffice/Desktop/carpa.jpg
catrielruggia
catrielruggia


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

carpendo en el san roque Empty Re: carpendo en el san roque

Mensaje por sergiomv 05/06/14, 09:09 pm

Hola amigo.... Te felicito por el informe qe has compartido con el foro... Yo tambien he ido a tirarle a la carpa y no tuve suerte..mis saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

carpendo en el san roque Empty Re: carpendo en el san roque

Mensaje por Piojo 09/06/14, 10:34 pm

Felicitaciones man!! es lindo encontrarlas cuando pican firme. No se si sera problema mio pero no puedo ver la foto! Un abrazo!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

carpendo en el san roque Empty Re: carpendo en el san roque

Mensaje por catrielruggia 11/06/14, 06:59 pm

yo intente subirla... no se como se hace... intente pegar el vinculo como me dice en los iconos de donde se escribi el mensaje... no se si es de esa forma !!!
catrielruggia
catrielruggia


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

carpendo en el san roque Empty Re: carpendo en el san roque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.