Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

+2
benja20
leopirata
6 participantes

Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por leopirata 11/08/14, 04:04 pm

la verdad que yo nunca podria haber pensado que en tan poca agua podia haber tantas tarus la verdad cada ves me sorprenden mas.....


leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Re: Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por benja20 11/08/14, 04:50 pm

Que en tan poca agua hallan esos bichasos.  Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca 2247273785 Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca 2247273785 

SALUDOS  Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca 1721989860 
benja20
benja20


Mensajes : 53
Edad : 24
Localización : Villa Del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Re: Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por elmonte 11/08/14, 05:41 pm

q hermoso lugarrr..... cada vez las extraño massssss
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Re: Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por fredy 12/08/14, 02:15 pm

Impresionante en los lugares donde están las guachas, que ganas de que ya arranque la temporada
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Re: Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por daniel santillan 12/08/14, 05:05 pm

ni hablar muchachos yo tambien no veo la hora de que llegue la temporada,no aguanto mas las ganas que tengo jjaajajajajajaja
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Re: Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 12/08/14, 07:49 pm

¡¿Y YO...?! Tengo detectado un lugarcito en la isla que, me parece, en cuanto comiencen los primeros calorcitos va a ser un hervidero de taruchas. ¡VOLVÉ, CALOR! ¡VOLVÉ!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Tarariras, algo q yo no hubiera pensado  nunca Empty Re: Tarariras, algo q yo no hubiera pensado nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.