Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo como LOCO MALO

+10
tinchooo
Ema87
TARUCHO
andresvw
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
fredy
tomas jaime
GabrieL_Tosca_riosuquia
juanjocab13
14 participantes

Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Solo como LOCO MALO

Mensaje por juanjocab13 25/05/12, 08:50 pm

Buenas Gente, antes que todo Feliz Día de la patria...
A pesar del feriado hoy me levante temprano y tenias muchas ganas de ir a pescar ya que con las personas que iba a salir por diferentes motivos no podían ir, así que viendo que el día esta nublado, con una suave brisa y que en el windguru no anunciaba vientos de mas de 16 K/hs me decidí salir en mi kayak a probar suerte.
Cargué el auto y tipo 10:30 hs ya estaba en la ruta rumbo al Destino mencionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Antes de llegar compro unas mojarras y por si las dudas compre un sobre de camarones cocidos teñidos en rojo, ya que vivos no tenían.
Observando el lago se podía ver que mas o menos en la zona del deportivo había una gran cantidad de botes por lo que supuse que tiene que haber habido un concurso de pesca, por lo que me decidí en parar pasando el Torino, descargue el kayak arme 2 cañas (una con balancín y otra con línea de vuelo) arme las cosas del kayak, todo esto me llevo mas o menos unos 40 minutos, ya que no me quería olvidar nada y trataba de llevar todo armado ya que una vez en el agua no es tan fácil andar moviéndose en el kayak.

Ya siendo las 11:35 hs me metí al lago apuntando para la zona de los aireadores, reme un rato y tipi 12:00 hs ya tenía la primera caña en el agua. No legue a la zona de los aireadores ya que se había levantando un lindo vientito del sur y después me iba costar volver remando desde tan lejos, por lo que ancle cerca de una boya que había
Estaba más o menos a una profundidad de 16 mts, al encarnar la segunda caña ya podía ver que en la primera tenia un buen pique que lamentablemente perdí, por lo que encarne la segunda caña y tire.
Siempre encarnaba un anzuelo con camarón y otro con mojarra viva, obteniendo buenos resultados con el camarón teñido de rojo.
Tipo 16:30 hs levante líneas y de regreso a la costa.
En total saque 15 pejes de todos los tamaños, uno bastante grandecito se me cayo el muy guacho cuando le saco el anzuelo y lo apoyo en el kayak pego unos saltos y de vuelta al agua no me dio tiempo de abrir la bolsa para meterlo adentro y se piro...
Bueno gente a continuación les dejo algunas fotos. (No son de buena calidad ya que las saque con un nokia 6131)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PD: Solo me quede con 10 pejes los cuales se los regale al salir del agua a una persona que había estado pescando de costa y no había podido pescar nada, los otros 5 fueron devueltos.
Saludos y haber para cuando Tincho y Tarucho el Kayak así hacemos una salidita en Banda.

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por juanjocab13 25/05/12, 08:51 pm

Hu no se porque me quedar un poco grande las fotos...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 25/05/12, 08:56 pm

Que buena pesca juanjo muy bueno che! te felicito yo voy el domingo espero tener suerte!! Un abrazo!!!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por tomas jaime 25/05/12, 08:59 pm

felicitaciones juanjo lindos pejes ...saluudos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por fredy 25/05/12, 09:04 pm

Hermosa salida juanjo, y muy lindo el kayak Solo como LOCO MALO 2121922983 , que linea rindió mas la de vuelo o el balancín?
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por adrianpolo99 25/05/12, 09:06 pm

muy linda experiencia te felicito juanjo,un abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/05/12, 09:07 pm

esto es pescar con nivel....un todo terreno es el señor juanjo. te felicito por esta salida rapida,que lastima los demas compañeros no pudieron ir como habian programado. por lo menos fuiste,la pasaste bien y encima pescaste,eso esta muy bueno. al ver las fotos de ese kayak en el agua me un poco de cagaso,jajajajajaja. nuevamente felicitaciones por tu pesca. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por andresvw 25/05/12, 09:09 pm

linda pesquita che te hago una consulta vos le hiciste una anclita al kayak? porq yo tengo una canoa q no la eh tirado nunca al agua y tengo ganas de hacerle un ancla y un muertito para pescar tranquilo y otra cosa cuando se levanta viento no es jodido estar arriba del kayak?
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por TARUCHO 25/05/12, 09:13 pm

linda pesca , pregunto aveces no se hace mas efectivo pescar con una caña que con dos?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 25/05/12, 09:15 pm

andresvw escribió:linda pesquita che te hago una consulta vos le hiciste una anclita al kayak? porq yo tengo una canoa q no la eh tirado nunca al agua y tengo ganas de hacerle un ancla y un muertito para pescar tranquilo y otra cosa cuando se levanta viento no es jodido estar arriba del kayak?

Andres mi viejo lo iso con las tapas de los frenos del auto creo! tornillos grandes y le puse una cadena y la soga y listo despues si queres te explico como iso mi viejo una muertito para poner con la ancla !!

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por Ema87 25/05/12, 09:21 pm

Muy buena la aventura juanjo. El miércoles vimos a un tipo en un kayak rojo cuando volvíamos a la costa y no se si me pareció pero iba a los pedos y parecía que ni se esforzaba para remar Solo como LOCO MALO 2121922983
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por juanjocab13 25/05/12, 09:48 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que buena pesca juanjo muy bueno che! te felicito yo voy el domingo espero tener suerte!! Un abrazo!!!
Gracias Gabriel, saludos
tomas jaime escribió:felicitaciones juanjo lindos pejes ...saluudos
Gracias Tomas Saludos
fredy escribió:Hermosa salida juanjo, y muy lindo el kayak Solo como LOCO MALO 2121922983 , que linea rindió mas la de vuelo o el balancín?
Gracias Fredy, la que rindieron las dos por igual, el balancín siempre lo mantuve entre los 11mts y al 1 mts del barro tuve los mejores piques. y la de vuelo a la variaba entre los 6 mts y 10 mts , a los 7 mts saque un doblete.
adrianpolo99 escribió:muy linda experiencia te felicito juanjo, un abrazo.
Gracias pibe un saludo Grande
ADRITAMBO escribió:esto es pescar con nivel....un todo terreno es el señor juanjo. Te felicito por esta salida rápida, que lastima los demás compañeros no pudieron ir como habían programado. por lo menos fuiste, la pasaste bien y encima pescaste, eso esta muy bueno. Al ver las fotos de ese kayak en el agua me un poco de cagaso, jajajajajaja. Nuevamente felicitaciones por tu pesca. saludos.
Al principio te da un poco de cagaso tratas de moverte lo menos posible pero luego de un rato te acostumbras y te empezas a mover un poco mas y mas, pero siempre con precaución, a pesar de que son muy estables, pero nunca hay que confiarse, en un momento unos pelotudos que andaban haciendo esquí me pasaron muy cerca los hdp y ahí si que se movió de lo lindo, pero si acompañas el movimiento del kayak con el cuerpo no pasa nada. Saludos y gracias
andresvw escribió:linda pesquita che te hago una consulta vos le hiciste una anclita al kayak? Porque yo tengo una canoa q no la eh tirado nunca al agua y tengo ganas de hacerle un ancla y un muertito para pescar tranquilo y otra cosa cuando se levanta viento no es jodido estar arriba del kayak?
Si tiene un ancla casera que le hice yo con una probeta de hormigón que saque cuando trabajaba en la obra de Bajo Grande, pesa mas o menos unos 2 kg, lo que hago es hacerle un cabo con una soga elástica para evitar tirones bruscos que pueda hacer el kayak al enfrentarse con una ola o algún movimiento mío. Este cabo elástico es de suma importancia ya que acompaña el movimiento del kayak.
Hoy tuve viento de diferentes frentes, estuvo bastante cámbiate en el transcurso de la tarde, pero cero drama, y eso que por momentos había unos lindos corderitos.
A fines del verano me metí a andar en el kayak con un viento bastante fuerte en el dique, para probar como se comportaba frente a olas seguidas y de buen taño y la verdad que quede sorprendido por la estabilidad que tiene.
El kayak a diferencia de una canoa es que es mas cortito por lo que se hace mas manejable a la hora de un viento.
En mi opinión a la canoa le haría unos flotadores con caños de PVC de Ø110 y en la punta le pongo unas esferas de tergopol para sellarlos y hacerlos estancos eso te daría mucha seguridad a la hora de pescar y navegar.
Saludos y gracias.
TARUCHO escribió:linda pesca , pregunto a veces no se hace mas efectivo pescar con una caña que con dos?
Todo depende de como se sienta mas cómodo unos, hoy lleve una caña cortita y otra mas grande para evitar que las líneas de las dos cañas queden juntas y me di buenos resultados. En mi opinión me resulto bastante cómodo pescar con las dos cañas en el kayak.
Gracias y saludos
Ema87 escribió:Muy buena la aventura juanjo. El miércoles vimos a un tipo en un kayak rojo cuando volvíamos a la costa y no se si me pareció pero iba a los pedos y parecía que ni se esforzaba para remar Solo como LOCO MALO 2121922983
En lagos podes hacer varios metros en poco tiempo siempre y cuando las condiciones sean optimas, o sea viento a favor dique planchado, en los ríos es un poco mas costoso ya que si vas en contra de la corriente en este tipo de kayak que no corta muy bien el agua se hace muy pero muy duro, en el rio dulce con un buen caudal y viento en contra llegue a hacer 2 km en 20 o 30 minutos, pero en los bañados volaba…

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por tinchooo 25/05/12, 11:24 pm

que copadoooo!!! muy linda pesca te mandaste juanjo que hambre le tengo a un kayakkkkk
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por TARUCHO 25/05/12, 11:50 pm

contanos un poco como es pescar en un kayak cuando las temperaturas soy muy bajas, tenes algun traje de neopren o no hace falta , te mojas algo?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por charly 26/05/12, 12:01 am

Juanjo, exelente lo tuyo!!! muy buena experiencia!!!. felicitaciones!! esta barbaro ese kayak.



TARUCHO escribió:linda pesca , pregunto aveces no se hace mas efectivo pescar con una caña que con dos?

Tarucho, es mas efectivo con dos cañas ya que por simple logica tenes doble las posibilidades ademas no se usan a la misma profundidad. Mas de dos tbn podes usar, dependiendo del tamaño de la embarcacion, cuantos ocupantes esten en ella y el estado del pique.
Siempre sera lo mas efectivo pescar como uno se sienta comodo y de acuerdo a la habilidad,destreza y experiencia del pescador.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por TARUCHO 26/05/12, 12:04 am

el otro dia que fui a pescar que habia tanto pique ( apenas tirabas picaban) era mas efectivo utilizar una caña que dos , tengamos en cuenta que era de costa , tal vez embarcado es mas facil poder manejar ambas cañas a la vez
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 05:16 am

TARUCHO escribió:el otro dia que fui a pescar que habia tanto pique ( apenas tirabas picaban) era mas efectivo utilizar una caña que dos , tengamos en cuenta que era de costa , tal vez embarcado es mas facil poder manejar ambas cañas a la vez
es mu facil manejar 2 o 3 cañas tarucho en un botecito,ponele que te piquen 2 de 3 cañas,agarras,clavas una y la dejas,luego clavas la otra y te ocupas de esa y listo,cuando levantaste esa con el pez,te ocupas de la otra,nada complicado querido amigacho taruchologomania. Solo como LOCO MALO 3845856932
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por Raul Sagristani 26/05/12, 12:04 pm

Te felicito por la pesca y por compartirla con todos. Una pregunta: ¿Nunca te controló nautica? Les paso un dato muy importante a todos los que tengan o quieran comprarse un kayak, deben matricularse y contar con todos los elementos de seguridad que pide nautica, de lo contrario no está permitido entrar al algo y no sólo eso, te lo matriculan con limitaciones, por ejemplo, no te podés alejar tantos metros de la costa o no podés entrar cuando las olas superan determinada altura.
Raul Sagristani
Raul Sagristani


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por TARUCHO 26/05/12, 12:28 pm

Raul Sagristani escribió:Te felicito por la pesca y por compartirla con todos. Una pregunta: ¿Nunca te controló nautica? Les paso un dato muy importante a todos los que tengan o quieran comprarse un kayak, deben matricularse y contar con todos los elementos de seguridad que pide nautica, de lo contrario no está permitido entrar al algo y no sólo eso, te lo matriculan con limitaciones, por ejemplo, no te podés alejar tantos metros de la costa o no podés entrar cuando las olas superan determinada altura.
interesante saber eso ,muchas gracias
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 05:11 pm

Raul Sagristani escribió:Te felicito por la pesca y por compartirla con todos. Una pregunta: ¿Nunca te controló nautica? Les paso un dato muy importante a todos los que tengan o quieran comprarse un kayak, deben matricularse y contar con todos los elementos de seguridad que pide nautica, de lo contrario no está permitido entrar al algo y no sólo eso, te lo matriculan con limitaciones, por ejemplo, no te podés alejar tantos metros de la costa o no podés entrar cuando las olas superan determinada altura.

buena info raul,ahora con mas razon hay que tener cuidado. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por BuscaPeje 26/05/12, 06:58 pm

Bueeena! Felicitaciones Juanjo! Debe estar muy bueno pescar desde el Kayak! Solo como LOCO MALO 2121922983 Lo encontraste bien abajo al pique? Ahi en las fotos se ven algunos pejes bien grandecitos! Q bueno...
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por juanjocab13 28/05/12, 12:17 am

tinchooo escribió:que copadoooo!!! muy linda pesca te mandaste juanjo que hambre le tengo a un kayakkkkk
Gracias Tincho, la verdad estuvo muy bueno, métele seguro al kayak no te vas a arrepentir, tiene un sabor distinto la pesca sobre estas embarcaciones.
TARUCHO escribió:contanos un poco como es pescar en un kayak cuando las temperaturas soy muy bajas, tenes algun traje de neopren o no hace falta , te mojas algo?
si uno es una persona media inquieta no te recomiendo pescar en kayak ya por las dimensiones del mismo no te podes andar moviendo mucho y en mi caso mi kayak es bastante chiquito por ende hay que llevar solo que hace falta para no estar tan incomodo.
Mojarte, si te mojas, mas si hay un poco de viento, lo que llevo puesto es un wader para evitar mojarme. Aclaro para los que piensen que llevar un wader puesto es muy peligroso porque si me doy vuelta se me va a llenar de agua, no así ya que lo probé en la pileta de mi casa y puedo nadar obvio que con el salvavidas puesto, aparte por seguridad compre el wader dos números mas grande cosa que sacando los amarres se sale muy fácil, todas esto lo probé en la pileta de mi casa para que a la hora de entrar estuviera lo mas seguro posible. Lo único que le encuentro de negativo es que si te agarran ganas de orinar te tenes que ir si o si a la costa.
Con respecto a la pesca, te puedo comentar que es una sensación única, ya sea pescando en ríos o lagos, la pesca en ríos es mucho mas divertida ya que se siente mas la pelea del pez.
charly escribió:Juanjo, excelente lo tuyo!!! Muy buena experiencia!!!. Felicitaciones!! Esta bárbaro ese kayak.
SALUDOS.
Gracias charly un abrazo
Raul Sagristani escribió:Te felicito por la pesca y por compartirla con todos. Una pregunta: ¿Nunca te controló náutica? Les paso un dato muy importante a todos los que tengan o quieran comprarse un kayak, deben matricularse y contar con todos los elementos de seguridad que pide nautica, de lo contrario no está permitido entrar al algo y no sólo eso, te lo matriculan con limitaciones, por ejemplo, no te podes alejar tantos metros de la costa o no podes entrar cuando las olas superan determinada altura.
Nunca náutica se acerco a decirme nada, lo de matricularlo lo sabia, pero lo haría siempre y cuando náutica brindara un buen servicio en el lago o donde fuere, no quiero halar mucho del tema porque me da mucha bronca esta gente de náutica y sus supuestos controles.
Cuando fui a preguntar a náutica sobre el tema me dijeron que si entraba hasta en un tronco me tenía que matricular......
Con respecto a los metros de que te podes alejar de la costa, no me dijeron nada, pero por precaución propia nunca me voy a lugares muy alejados y también trato de tener algunos botes cerca por si las dudas llegara a pasar algo tenga quien me pueda ayudar.
BuscaPeje escribió:Bueeena! Felicitaciones Juanjo! Debe estar muy bueno pescar desde el Kayak! Solo como LOCO MALO 2121922983 Lo encontraste bien abajo al pique? Ahi en las fotos se ven algunos pejes bien grandecitos! Q bueno...
Gracias Pibe, los mas grandecitos salieron con línea de vuelo entre los 6 y 9 metros el resto entre casi al barro y los 13 mts mas o menos.
Lo que me sorprendió es que por ahí no le daban ni bola a la mojarra viva y si al camarón cocido teñido de rojo.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por andresvw 28/05/12, 02:48 pm

yo ahora le voy a pegar una pintada a la titanic mia y despues le voy a hacer una ancla y un muertito como para no moverse por nada lo q si le encuentro es q es muy estable y q vas bastante ligero en el agua asiq en este mes o el q viene de una q la voy a estar tirando al agua y despues cuento como fue
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por davidexequiel 28/05/12, 08:24 pm

q bueno juanjo me alegro q la alla paso bien te felicito loko!!!!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Solo como LOCO MALO Empty Re: Solo como LOCO MALO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.