Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una consulta¡¡

+6
andresvw
TARUCHO
ADRITAMBÓ
Juaan
GabrieL_Tosca_riosuquia
felipegarcia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una consulta¡¡ Empty una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 11:22 am

hola gente, les cuento que me he comprado una caña shakespiare con un reel surfish que venia cargado con 100mts aproximadamente de nylon 0,50... pero el problema es que cuando le saco la traba al reel para lanzar, se hace una galleta que directamente hay que cortar el nylon. Tienen alguna recomendación? a y otra consulta, que opinan de la caña?? saludos espero sus respuestas¡¡
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 27/05/12, 11:25 am

felipegarcia escribió:hola gente, les cuento que me he comprado una caña shakespiare con un reel surfish que venia cargado con 100mts aproximadamente de nylon 0,50... pero el problema es que cuando le saco la traba al reel para lanzar, se hace una galleta que directamente hay que cortar el nylon. Tienen alguna recomendación? a y otra consulta, que opinan de la caña?? saludos espero sus respuestas¡¡

Felipe ami tambien me pasaba lo mismo cuando abria el seguro se salia sola la tanza creo que es poque esta lleno el carrete Espero que resuelvas el problema .!

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 11:29 am

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
felipegarcia escribió:hola gente, les cuento que me he comprado una caña shakespiare con un reel surfish que venia cargado con 100mts aproximadamente de nylon 0,50... pero el problema es que cuando le saco la traba al reel para lanzar, se hace una galleta que directamente hay que cortar el nylon. Tienen alguna recomendación? a y otra consulta, que opinan de la caña?? saludos espero sus respuestas¡¡

Felipe ami tambien me pasaba lo mismo cuando abria el seguro se salia sola la tanza creo que es poque esta lleno el carrete Espero que resuelvas el problema .!

Saludos
hola gabriel, el carrete no esta excedido... debe tener tres cuartos de nylon¡¡ saludos y gracias por tu respuesta
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 27/05/12, 11:31 am

felipegarcia escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
felipegarcia escribió:hola gente, les cuento que me he comprado una caña shakespiare con un reel surfish que venia cargado con 100mts aproximadamente de nylon 0,50... pero el problema es que cuando le saco la traba al reel para lanzar, se hace una galleta que directamente hay que cortar el nylon. Tienen alguna recomendación? a y otra consulta, que opinan de la caña?? saludos espero sus respuestas¡¡

Felipe ami tambien me pasaba lo mismo cuando abria el seguro se salia sola la tanza creo que es poque esta lleno el carrete Espero que resuelvas el problema .!

Saludos
hola gabriel, el carrete no esta excedido... debe tener tres cuartos de nylon¡¡ saludos y gracias por tu respuesta

Ah lo que podes hacer es estirar la tanza saca toda la tanza y estirala con el reel para los pejes me pasaba lo mismo abria y se me salia toda la tanza y saque toda la tanza y camine asta que iso tope y enpesa a estirar la tanza y no tuve mas problema
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 11:37 am

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
felipegarcia escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
felipegarcia escribió:hola gente, les cuento que me he comprado una caña shakespiare con un reel surfish que venia cargado con 100mts aproximadamente de nylon 0,50... pero el problema es que cuando le saco la traba al reel para lanzar, se hace una galleta que directamente hay que cortar el nylon. Tienen alguna recomendación? a y otra consulta, que opinan de la caña?? saludos espero sus respuestas¡¡

Felipe ami tambien me pasaba lo mismo cuando abria el seguro se salia sola la tanza creo que es poque esta lleno el carrete Espero que resuelvas el problema .!

Saludos
hola gabriel, el carrete no esta excedido... debe tener tres cuartos de nylon¡¡ saludos y gracias por tu respuesta

Ah lo que podes hacer es estirar la tanza saca toda la tanza y estirala con el reel para los pejes me pasaba lo mismo abria y se me salia toda la tanza y saque toda la tanza y camine asta que iso tope y enpesa a estirar la tanza y no tuve mas problema
uhh me parece que encontré la solución jajajaja... estaba desesperado, habíamos ido a pescar carpas, todos estaban sacando y yo andaba embolado porque tiraba y la plomado no tocaba el agua y ya tenia un galleton jajaja muchas gracias gabriel, creo que ya encontré la solución¡¡
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 27/05/12, 11:44 am

De nada felipe! jaja ami tambien me pasava lo mismo me queria matar de la verguenza espero que te aya serivido !

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por Juaan 27/05/12, 01:07 pm

Cargaste mucho el carretel muchacho! sacale 5 mts y va a andar perfecto!!
por cuestiones de deportividad te recomiendo qe lo llenes con 0,35 llenas con mas Nylon y podes dejarle mas chance al pez para qe pelee!
saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 01:32 pm

bueno,por empezar la caña y el reel estan buenas. ahora sobre la tanza es muy obvio,0,50 es una dimension grande y al ser gruesa y seguro de mala calidad toma mucha memoria y eso es lo que te esta haciendo esas galletas. si la tanza que esta en ese carrete es media vieja,es peor aun,mas forma toma y es un quilombo pescar,tambien al hacer fuerza para realizar el lance,ahi es cuando la tanza se engancha y sale toda desordenada y es muy seguro que se hace galleta. urgente tira esa tanza y pone una nueva,puede ser una okuma de 0,37 o 0,34,anda un espectaculo,son baratas y se la aguantan una banda.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 01:45 pm

Juaan escribió:Cargaste mucho el carretel muchacho! sacale 5 mts y va a andar perfecto!!
por cuestiones de deportividad te recomiendo qe lo llenes con 0,35 llenas con mas Nylon y podes dejarle mas chance al pez para qe pelee!
saludos.
hola juan, muchas gracias por tu respuesta.¡¡ voy a hacer eso
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 01:48 pm

ADRITAMBO escribió:bueno,por empezar la caña y el reel estan buenas. ahora sobre la tanza es muy obvio,0,50 es una dimension grande y al ser gruesa y seguro de mala calidad toma mucha memoria y eso es lo que te esta haciendo esas galletas. si la tanza que esta en ese carrete es media vieja,es peor aun,mas forma toma y es un quilombo pescar,tambien al hacer fuerza para realizar el lance,ahi es cuando la tanza se engancha y sale toda desordenada y es muy seguro que se hace galleta. urgente tira esa tanza y pone una nueva,puede ser una okuma de 0,37 o 0,34,anda un espectaculo,son baratas y se la aguantan una banda.
hola adrian, tenes toda la razon sobre la tanza.Vos decis que con tanza 0,35 voy a andar bien con la pesca variada(carpas,bagres,taruchas aunque se hayan ido,)??
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 02:01 pm

felipegarcia escribió:hola adrian, tenes toda la razon sobre la tanza.Vos decis que con tanza 0,35 voy a andar bien con la pesca variada(carpas,bagres,taruchas aunque se hayan ido,)??

asi es,yo pesque en rio parana dorados con señuelo,a fondo y flote usando tanza 0,34 okuma y se la aguanto una banda,te la recomiendo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por Juaan 27/05/12, 02:02 pm

[quote="ADRITAMBO"]
felipegarcia escribió:hola adrian, tenes toda la razon sobre la tanza.Vos decis que con tanza 0,35 voy a andar bien con la pesca variada(carpas,bagres,taruchas aunque se hayan ido,)??

con mi viejo sacamos una Raya de 10 kg! en el parana con una 0,35mm asiqe anda perfecto!!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 02:04 pm

ADRITAMBO escribió:
felipegarcia escribió:hola adrian, tenes toda la razon sobre la tanza.Vos decis que con tanza 0,35 voy a andar bien con la pesca variada(carpas,bagres,taruchas aunque se hayan ido,)??

asi es,yo pesque en rio parana dorados con señuelo,a fondo y flote usando tanza 0,34 okuma y se la aguanto una banda,te la recomiendo.
ok, tengo 2 carretes del reel, vos decis que tire todo el nylon de 0,50 y llene el otro con 0,34?? o directamente que tire la tanza de 0,50?
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 02:05 pm

[quote="Juaan"]
ADRITAMBO escribió:
felipegarcia escribió:hola adrian, tenes toda la razon sobre la tanza.Vos decis que con tanza 0,35 voy a andar bien con la pesca variada(carpas,bagres,taruchas aunque se hayan ido,)??

con mi viejo sacamos una Raya de 10 kg! en el parana con una 0,35mm asiqe anda perfecto!!
uhh, entonces anda perfecto¡¡
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 02:06 pm

la tanza esa que tiene tu reel sacala y guardala para hacer lineas y ponele tanza nueva. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 02:09 pm

ADRITAMBO escribió:la tanza esa que tiene tu reel sacala y guardala para hacer lineas y ponele tanza nueva. saludos.
ok, muchas gracias por sus recomendaciones¡¡
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 02:10 pm

tienen idea una casa de pesca por la zona del cerro que balga la pena? ya que tengo que comprar lo básico?? que me recomiendan comprar??
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 02:13 pm

felipegarcia escribió:tienen idea una casa de pesca por la zona del cerro que balga la pena? ya que tengo que comprar lo básico?? que me recomiendan comprar??

por el cerro no lo se,decime,a que le llamas "lo basico"
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 02:16 pm

ADRITAMBO escribió:
felipegarcia escribió:tienen idea una casa de pesca por la zona del cerro que balga la pena? ya que tengo que comprar lo básico?? que me recomiendan comprar??

por el cerro no lo se,decime,a que le llamas "lo basico"
anzuelos, boyas, plomadas, señuelos, eso esta bien o me esta faltando algo??
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 02:19 pm

ahhh,lo basico que debes tener es:

anzuelos,esmerillon,rotores,mosqueton,plomadas,perlitas. esto es para que hagas tus lineas. para señuelos comprate leaders de acero.

señuelos no se cuales son tus gustos,eso elegilo vos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 03:25 pm

ADRITAMBO escribió:ahhh,lo basico que debes tener es:

anzuelos,esmerillon,rotores,mosqueton,plomadas,perlitas. esto es para que hagas tus lineas. para señuelos comprate leaders de acero.

señuelos no se cuales son tus gustos,eso elegilo vos.
cuanta plata me hace falta para comprar eso mas o menos??
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 03:36 pm

felipegarcia escribió:cuanta plata me hace falta para comprar eso mas o menos??

la verdad no se decirte cuanto te sale,tampoco se la cantidad que te vas a comprar,asi que no podria decirte. maso menos calculando

casa de pesca weekend calle lima 78

esmerillon- $0,50 c/u

mosqueton $0,90 c/u

anzuelos $1c/u

luego llegate a la casa el buen pique que queda a la vuelta de esta casa por calle rivadavia,ahi tenes de todo y te hacen descuento.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por felipegarcia 27/05/12, 03:39 pm

ADRITAMBO escribió:
felipegarcia escribió:cuanta plata me hace falta para comprar eso mas o menos??

la verdad no se decirte cuanto te sale,tampoco se la cantidad que te vas a comprar,asi que no podria decirte. maso menos calculando

casa de pesca weekend calle lima 78

esmerillon- $0,50 c/u

mosqueton $0,90 c/u

anzuelos $1c/u

luego llegate a la casa el buen pique que queda a la vuelta de esta casa por calle rivadavia,ahi tenes de todo y te hacen descuento.
cual de las 2 me recomendas?? buen pique o weekend?
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 27/05/12, 03:42 pm

felipegarcia escribió:
ADRITAMBO escribió:
felipegarcia escribió:cuanta plata me hace falta para comprar eso mas o menos??

la verdad no se decirte cuanto te sale,tampoco se la cantidad que te vas a comprar,asi que no podria decirte. maso menos calculando

casa de pesca weekend calle lima 78

esmerillon- $0,50 c/u

mosqueton $0,90 c/u

anzuelos $1c/u

luego llegate a la casa el buen pique que queda a la vuelta de esta casa por calle rivadavia,ahi tenes de todo y te hacen descuento.
cual de las 2 me recomendas?? buen pique o weekend?

Me parece si vas a pagar en efectivo anda a el buen pique te asen descuento te lo deja re barato yo siempre compro ahi ! las cosas
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/12, 04:10 pm

al esmerillon y mosqueton compralos en la casa weekend,porque son de mejor calidad que las que tiene el buen pique,lo demas compralo en el buen pique.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

una consulta¡¡ Empty Re: una consulta¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.