Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiburon en cordoba

+4
juanjocab13
tomas jaime
ADRITAMBÓ
TARUCHO
8 participantes

Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty tiburon en cordoba

Mensaje por TARUCHO 29/05/12, 09:57 pm

hola amigos aqui la foto del dia ,mi hijo lautaro con un escualo mediterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/05/12, 10:03 pm

jajajajajaja,buena foto tarucho,lastima es ver esos peces en un super a la venta,mejor estaria en su habitat,pero bue,la plata es lo que vale para muchos. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por TARUCHO 29/05/12, 10:09 pm

la verdad , ojala hubiera mar en cordoba , pregunta ignorante ,en mar chiquita no se podra criar tiburones????
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/05/12, 10:11 pm

TARUCHO escribió:la verdad , ojala hubiera mar en cordoba , pregunta ignorante ,en mar chiquita no se podra criar tiburones????

jajajajajaja,la verdad que si vamor por el nombre "MAR CHIQUITA" te diria que si,pero la verdad no lo se,el agua es salada y la del mar tambien,ahora pregunto ,¿habra ballenas?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por tomas jaime 29/05/12, 10:21 pm

Q buena foto tarucho! Es verdad adrian pobres tiburones...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/05/12, 10:34 pm

mandale un saludo a mi amigo lautaro,decile que es un capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por juanjocab13 29/05/12, 10:58 pm

Que capo lautaro.
Con respecto a los tiburones en la mar chiquita, no viven ya que la concentracion de sal por litro de la laguna es mayor que la del mar, ya se esta acercando a la del mar muerto, donde de ahi viene su nombre mar muerto ya que no vive ningun ser vivo.
Es una gran lastima que semejante espejo de agua este empeorando dia a dia por los inrresponsables de siempre, que atravez de canales de riego que se hacen ilegalmente le sacan un gran caudal que deberia ingresar a la laguna y por ende esta baja su nivel y hace aumentar la concentracion de sal por litro. Un tema muy delicado que lamentablemente ninguna pesona toma carta en asunto.
Teoricamente estos tiburones deberian ser de cautiverio igual que todos los pescados que venden el las pescaderias, por eso se recomineda no comprar pescados de rio, ya que hay pescaderias que reciben de pescadores furtivos.
Saludos.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por charly 30/05/12, 11:05 am

HIPER LIBERTAD tiene 19 juicios con la provincia por la pesca ilegal con redes en mar chiquita entre los años 2000 y 2004!!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 30/05/12, 11:06 am

Maestro lautaro,Le paso a contar que los otros dias pasaron por mi casa vendiendo pejerrey diciendo que lo avian pescado y te lo vendia no se imaginan la catidad que tenia y yo vi tenia aasta mojarra una verdadera lastima ver esto,pero lo que es negocio !

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por tinchooo 30/05/12, 11:44 am

TARUCHO escribió:hola amigos aqui la foto del dia ,mi hijo lautaro con un escualo mediterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que buena foto tarucho!! seguro debe estar saladito el precio

charly escribió:HIPER LIBERTAD tiene 19 juicios con la provincia por la pesca ilegal con redes en mar chiquita entre los años 2000 y 2004!!!.

ojala la provincia se pusiera con controles mas exigentes en los restaurantes por la zonas serranas es aleboso como venden truchas fuera de la medida "de plato".. buen dato charly esa acusacion no la sabia
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por TARUCHO 30/05/12, 04:01 pm

charly escribió:HIPER LIBERTAD tiene 19 juicios con la provincia por la pesca ilegal con redes en mar chiquita entre los años 2000 y 2004!!!.
en una epoca creo que estaba permitida la pesca con red en mar chiquita , es mas tenia entendido que mucha gente se dedicaba a eso , estoy hablando hace un par de decadas atras
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 30/05/12, 09:22 pm

Muchachos... No nos pongamos tan fundamentalistas. Soy un acérrimo defensor de los recursos naturales, pero utilicemos un poco el criterio. ¿Ustedes creen que una persona que saca tres pescados con la caña y se los lleva para comérselos le produce algún daño a la fauna? ¡Para nada!. Es más, sería hasta necesario para que haya un control porque lo que más pica es la especie más abundante que puede imponerse como población dominante sobre las demás.
Con la pesca comercial pasa algo parecido, lo veo todos los días porque los padres de mis alumnos son pescadores profesionales, esas familias viven de eso. Pero están registrados, pagan un cánon, tienen horarios establecido para tirar las redes y no puede, como en mi cvaso, cualquier pirincho pasar una red poe el río. El desastre se hace cuando inescrupulosos compran cualquier tamaño de peces (frigoríficos que los venden a Brasil para hacer harina de pescado para los alimentos balanceados) y las empresas que arrojan residuos tóxicos a las aguas.
El problema de los "superpesqueros" es que, como pescan en aguas internacionales, están fuera de la legislación de cualquier país y, por lo tanto, sin impunes. Relativamente porque bien podrían ser controlados a su llegada a puerto. Pero ni a estados Unidos, ni a Japón, ni a Iglaterra le conviene ni inteesa que sus empresas ,dejen de ganar grandes sumas por las que aportan impuestos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

tiburon en cordoba  Empty Re: tiburon en cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.