Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

canal plujunta (rio segundo)

+7
tomas jaime
javi save
ADRITAMBÓ
tinchooo
diegosf
GabrieL_Tosca_riosuquia
alfredo1982
11 participantes

Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por alfredo1982 30/05/12, 11:50 pm

gente estuve el viernes pasado en el canal plujunta cerca de mar chiquita, fui buscando moncholos, y la verdad me canse de sacar mojarras y bagresitos amarillos, tambien pico un cangrejo!!!! y algun dientudito. Les cuento que esta hermoso por alla, pero pesca importante muy poquito. tambien quiero contarles a los que no sabes que la luguna esta muerta, aumento la salidad 2 g x litro lo que supera ampliamente lo que soporta el pejerrey...quisiera que alguien por favor me tire un datito sobre donde puedo ir este finde a tirar la caña buscando moncholos lindos en las sierras, tengo pensado ir a la desembocadura del rio primero, pero acepto sugerencias. Gracias
Otra consultita, los moncholos pican solo de noche o tardecita? y que es mejor lombriz o mojarra?
saludos
pd: no se como subir fotos, me podrian explicar brevemente? son demasiados pedidos. pero estare muy agradecido
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 30/05/12, 11:55 pm

Hola alfredo te felicito por la pesca yo siempre al moncholo lo saco con lombriz y con masa de pan. y lo busco por posos profundo.Donde ahi moncholos nose.y como subir fotos anda a tutoriales y te dice como subir por facebook o image [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por diegosf 31/05/12, 12:12 am

hola alfredo, explicame un poco mas del lugar, donde queda ese canal??? a la altura de que pueblo de la laguna?? gracias y buena pesca
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por tinchooo 31/05/12, 12:16 am

que bueno alfredo! lastima por el dato de la laguna una lastima verdaderamente

por la primera parte del primero a lo mejor encontras pero si el agua no esta muy fria sino se hace complicada la pesca, la carnada lombriz, viceras, pan, jabon neutro agarran lo que sea

con respecto a las fotos hay dos modos te dejo el link de los tutos del foro

Subir fotos a traves de facebook

Subir fotos a traves de imageshack
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/05/12, 12:19 am

hola amigo,excelente tu informe. para la pesca de moncholo,en general estan en todos lados,solo es cuestion de probar usando lombriz pero bastante ponele en el anzuelo asi llama aun mejor la atencion. la pesca del bagre siempre fue buena,solo es cuestion de suerte,otras carnadas buenas son corazon,tripa de pollo y tambien la mojarra viva o podrida. en dique san roque podes pescar en toda la costa,pero donde siempre se sacaron fue en el club torino,ahi muchos sacaban a la tardecita,no eran de gran porte,pero si en cantidad. sobre las fotos es como te dice el usuario gabi y si no,podes enviarlas a estos mail que nosotros nos encargamos de colocar las fotos en el tema que creaste. saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por alfredo1982 31/05/12, 12:35 am

no se si entro mi respuesta anterior, pero la repito, el canal queda por la ruta 17 entre marull y balnearia son 200 km exactos casi, podes ir por ruta 19 hasta empalmar la 3 despues de arroyito, o por la 9 hasta villa del totoral, te cuento que gnc hay solo en totoral y arroyito y te queda un lindo trecho donde es dificil conseguir cualquier combustible, hay un puente muy lindo, con asadores y mesitas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/05/12, 12:38 am

hermoso,ese puente me hace recordar a mis pagos,hay uno similar,se me planto un lagrimon. que variada hay alli?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 31/05/12, 12:39 am

Que hermoso lugar que parece que sale ahi?
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por alfredo1982 31/05/12, 12:44 am

mira teoricamente hay de todo segun he averiguado y leido por ahi, carpas, bagres, tarariras, varios tipos de mojarras, etc. incluso vi en la costa la lenteja de agua, el alimento natural preferido de la carpa, pero al ser invierno me parece que esta todo muy tranqui... yo como ya conte arriba saque bagresitos y mojarritas pero la verdad hermoso lugar, y por la cantidad de material que recolecte, anzuelos, plomadas, etc. parece que ees muy concurrido por la gente de la zona
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/05/12, 12:45 am

alfredo1982 escribió:mira teoricamente hay de todo segun he averiguado y leido por ahi, carpas, bagres, tarariras, varios tipos de mojarras, etc. incluso vi en la costa la lenteja de agua, el alimento natural preferido de la carpa, pero al ser invierno me parece que esta todo muy tranqui... yo como ya conte arriba saque bagresitos y mojarritas pero la verdad hermoso lugar, y por la cantidad de material que recolecte, anzuelos, plomadas, etc. parece que ees muy concurrido por la gente de la zona

me imagino,en la mar chiquita desembocan varios arroyos,uno es el nuestro y por lo que me han comentado un tiempo atras es que se pesca lindos bagres y buenas carpas. gracias por la info-
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 31/05/12, 12:47 am

alfredo1982 escribió:mira teoricamente hay de todo segun he averiguado y leido por ahi, carpas, bagres, tarariras, varios tipos de mojarras, etc. incluso vi en la costa la lenteja de agua, el alimento natural preferido de la carpa, pero al ser invierno me parece que esta todo muy tranqui... yo como ya conte arriba saque bagresitos y mojarritas pero la verdad hermoso lugar, y por la cantidad de material que recolecte, anzuelos, plomadas, etc. parece que ees muy concurrido por la gente de la zona

Gracias por la info alfredo estaria muy bueno ir en verano a probar

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por javi save 31/05/12, 01:15 am

La verdad es una lástima lo que pasa en la laguna mar chiquita... pero bueno.. esos son los frutos de los "avances" del hombre moderno.. el avance hacia el aumento de las producciones agrícolas que generan ganancias para unos pocos y que en nada ayudan a los pobladores de la zona que ven morir sus recursos poco a poco sin poder hacer nada.. Lamentablemente la mayoría de nosotros no podemos hacer grandes cambios y solo nos queda esperar con tristeza las consecuencias de los malos actos de otros.. una de esas consecuencias es la pobre pesca que vemos en muchos lugares.. a nosotros nos quitan la posibilidad de disfrutar de este deporte tan hermoso, pero a otras personas se les quita mucho mas.. una verdadera lástima.
No quiero ser tan negativo jeje, solo me dio ganas de escribir esto, saludos!!! ;)
javi save
javi save


Mensajes : 169
Edad : 39
Localización : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por tomas jaime 31/05/12, 07:54 pm

felicitaciones...yo tambien saco los moncholos con lombriz si no proba con tripa de pollo...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por andresvw 01/06/12, 02:56 pm

q lindo lugar lo q dece ser en verano un espectaculo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por santiXD 01/06/12, 03:05 pm

che que lindo lugar gracias por los datosss!! saludos
!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por adrianpolo99 01/06/12, 06:14 pm

alfredo querido yo hice mis estudios secundarios en aquella zona tan querida por mi y por mi familia y me trae muchos recuerdos por todo lo que vivi,es mas mi querido abuelo y amigo del alma Ramon,me llevo a pescar y a cazar por muchos lugares cercanos a la laguna de mar chiquita,asique la zona la conozco y tengo un primo que se llama Julio q se ha criado en villa fontana y maneja a la perfeccion la zona casi en su totalidad.
Mira nosotros hemos ido en varias oportunidades a la casa de mi primo julio en villa fontana y muy cerquita al pueblo existe un lugar que llama puente santa rita y desde la costa justo debajo de un arbol enorme de moras,hemos sacado muchos moncholos amarillitos,dientudos,carpas,etc.pero no justamente en esta epoca del año,sino mas adelante cuando llega la primavera,pero como vos bien sabes cuando el pez tiene ganas de picar hay pique,es bastante impredesible me parece.
En relacion al tema gnc yo tengo un vw polo con un tubo de 14mts3 y si voy a una velocidad q no supere los 100kms /hora he logrado hacer 205 kms clavados y me quede sin gas,y yo me voy por la ruta 19 y en el puente de rio 1ro desvio a la izquierda y tomo ruta 17 hasta llegar a villa fontana,la para,marul y balnearia.Lo de la salinidad de la mar es muy sabido desde hace mucho tiempo atras,no hay registros de que se haya estado pescando en muchos años/por lo menos registros creibles)porque hay mucho mentiroso y fabulador dando vueltas.
Y en cuanto a la carnada para el bagre como te dicen los chicos que mas saben del foro... sin lugar a dudas la lombriz de barrio la france(la mas rendidora por leguas de ventaja)jajaja,tengo como comprobarlo amigo.
Aunque tambien pica con pan y con visceras de pollo.
A la carpa con la maza de mi amigo adriancito cortez,fijate porque el subio un post en donde explica con lujo de detalles la preparacion.
Bueno amigo esta es mi humilde opinion,si te interesa algo mas de aquella zona avisame.
Abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por Manuel1870 01/06/12, 06:18 pm

hermoso lugar!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

canal plujunta (rio segundo) Empty Re: canal plujunta (rio segundo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.