Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REEL! (nuevo)

+4
Manuel1870
tinchooo
ADRITAMBÓ
tomas jaime
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 01:35 pm

hola a todos . En esta ocasion les traigo el reel nuevo para mi pero para mi papa no ya que lo compro el año pasado en ciudad del este no lo uso todabia ni siquiera lo puso en la caña!! la idea era estrenarlo este año en San Blas en diciembre aca las fotitos: alguien q me pueda averiguar sobre san blas?¿
INFO DEL REEL:
-nombre:Caster 400
-Sistema 3 rolamentos
-compuesto por aluminio
-maneja contra la inversa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/06/12, 01:54 pm

lindo reel,ese se la aguanta bastante,jajajajaja,te quiero ver peleando con un gran bichito,seguro que la vas a pasar de 10. felicitaciones. la pesca por alla siempre fue muy buena,asi que dalo por seguro que bien te va a ir.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tinchooo 05/06/12, 01:57 pm

muy lindo reell tomas felicitaciones y que lugar para estrenarlo! saludos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 01:57 pm

ADRITAMBO escribió:lindo reel,ese se la aguanta bastante,jajajajaja,te quiero ver peleando con un gran bichito,seguro que la vas a pasar de 10. felicitaciones. la pesca por alla siempre fue muy buena,asi que dalo por seguro que bien te va a ir.
muchas gracias adrian ojala agarre algo grande...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 01:58 pm

tinchooo escribió:muy lindo reell tomas felicitaciones y que lugar para estrenarlo! saludos!
gracias tincho
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por Manuel1870 05/06/12, 02:26 pm

hermoso reel lei que en san blas la pesca era muy buena embarcada y tambien de la misma costa pero nunca fui Espero que te sirva mucho ese reel un abrazo!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 05/06/12, 02:28 pm

Muy bueno tomas el reel me alegro mucho por vos seguro que te va a llenar de satifaciones una pregunta que tanza le vas a poner??
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 02:33 pm

☀
Manuel1870 escribió:hermoso reel lei que en san blas la pesca era muy buena embarcada y tambien de la misma costa pero nunca fui Espero que te sirva mucho ese reel un abrazo!!!
gracias manuel .
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 02:37 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Muy bueno tomas el reel me alegro mucho por vos seguro que te va a llenar de satifaciones una pregunta que tanza le vas a poner??
gracias gabriel..la verddad q ni idea lo de la tanza tendria q preguntar...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 05/06/12, 02:58 pm

tomas jaime escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Muy bueno tomas el reel me alegro mucho por vos seguro que te va a llenar de satifaciones una pregunta que tanza le vas a poner??
gracias gabriel..la verddad q ni idea lo de la tanza tendria q preguntar...saludos

Em que capacidad tiene el reel? yo recien le puse tanza a mi reel de pejerrey .. Okuma del 0.28
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 03:32 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
tomas jaime escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Muy bueno tomas el reel me alegro mucho por vos seguro que te va a llenar de satifaciones una pregunta que tanza le vas a poner??
gracias gabriel..la verddad q ni idea lo de la tanza tendria q preguntar...saludos

Em que capacidad tiene el reel? yo recien le puse tanza a mi reel de pejerrey .. Okuma del 0.28
creo q de 0,40 a 190 puede ser?
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 05/06/12, 03:49 pm

tomas jaime escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
tomas jaime escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Muy bueno tomas el reel me alegro mucho por vos seguro que te va a llenar de satifaciones una pregunta que tanza le vas a poner??
gracias gabriel..la verddad q ni idea lo de la tanza tendria q preguntar...saludos

Em que capacidad tiene el reel? yo recien le puse tanza a mi reel de pejerrey .. Okuma del 0.28
creo q de 0,40 a 190 puede ser?
Si esos reel tiene mucha capacidad a que le vas a tirar??
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 03:54 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
tomas jaime escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
tomas jaime escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Muy bueno tomas el reel me alegro mucho por vos seguro que te va a llenar de satifaciones una pregunta que tanza le vas a poner??
gracias gabriel..la verddad q ni idea lo de la tanza tendria q preguntar...saludos

Em que capacidad tiene el reel? yo recien le puse tanza a mi reel de pejerrey .. Okuma del 0.28
creo q de 0,40 a 190 puede ser?
Si esos reel tiene mucha capacidad a que le vas a tirar??
A LOS TIBURONES .naahh mentira la verdad q ni iddea q habita en ese mar por eso pedi info...s
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 05/06/12, 04:05 pm

En San Blas tengo entendido que se le tiran a los peje.No mas CREO :S !!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 04:15 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:En San Blas tengo entendido que se le tiran a los peje.No mas CREO :S !!
jajaja capas pero mira estos videos

tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/06/12, 04:17 pm

muy bien tomas,justo estaba por escribir las diferentes especies. eso pasa por querer solo sumar mensajes y no buscar en google aunque sea para despues comentar. te felicito.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 05/06/12, 04:20 pm

ADRITAMBO escribió:muy bien tomas,justo estaba por escribir las diferentes especies. eso pasa por querer solo sumar mensajes y no buscar en google aunque sea para despues comentar. te felicito.
gracias adrian.che pejes hay en el mar??
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/06/12, 04:22 pm

tomas jaime escribió:
ADRITAMBO escribió:muy bien tomas,justo estaba por escribir las diferentes especies. eso pasa por querer solo sumar mensajes y no buscar en google aunque sea para despues comentar. te felicito.
gracias adrian.che pejes hay en el mar??

porsupuesto que hay,fijate en google y ahi vas a tener las mejores respuestas. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por Ema87 05/06/12, 11:07 pm

Buena adrian! se ve muy lindo el reel! a ver si en las proximas fotos que aparezca tiene un doradito acostado al lado!
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por adrianpolo99 06/06/12, 12:29 am

me gusta mucho ese reel capo te felicito,che tengo entendido q la pesca en san blas no es para cualquiera???? me refiero economicamente hablando.saludos y suerte.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por Piojo 06/06/12, 12:31 pm

Mi viejo anduvo averiguando hace poco (por el buen pique) y le dieron un folleto de unas excursiones para san blas... Creo que me dijo que salia 2500 por pera. Pero incluyendo viaje, estadía, supongo que equipos y obviamente la excursión embarcado que supongo será ambos dias (sabado y domingo). No me pareció caro... mas alla de que es una platita importante. Pero como para darse el gusto...

Incluso me dijo que se podia pagar en cuotas creo
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 06/06/12, 01:10 pm

Gracias por la info piojo...yo si voy con mi caña y reel creo...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por Piojo 06/06/12, 08:30 pm

Bueno, les cuento lo que me paso jaja. Mientras estaba escribiendo el post anterior me puse a sacar calculos y estuve todo el dia con eso en la cabeza... La verdad si es caro jaja.
Teniendo en cuenta los gastos que podes llegar a tener haciendolo de forma particular (alojamiento, traslado y excursiones), la verdad es que hay bastante diferencia, capaz que por una luca y media lo haces bien, y si vas en tu vehiculo ni te cuento...
La ventaja de contratar asi por supuesto que esta en la comodidad, pagas todo junto, lo podes hacer en cuotas, no pones tu vehiculo, tus equipos, no te calentas buscando alojamiento etc.
Pero bue, mi alma de gasolero me pedía que posteara diciendo la verdad jajaja. Igual sirve la info, eso es lo que salen las excursiones desde Cba, entre 2500 y 3000 pe
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tinchooo 06/06/12, 09:55 pm

tenes que erogar unos buenos pesos, pero es una experiencia unica mucha variada y te divertis muchisimo si le pegas con el guia
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por tomas jaime 07/06/12, 07:26 pm

Piojo escribió:Bueno, les cuento lo que me paso jaja. Mientras estaba escribiendo el post anterior me puse a sacar calculos y estuve todo el dia con eso en la cabeza... La verdad si es caro jaja.
Teniendo en cuenta los gastos que podes llegar a tener haciendolo de forma particular (alojamiento, traslado y excursiones), la verdad es que hay bastante diferencia, capaz que por una luca y media lo haces bien, y si vas en tu vehiculo ni te cuento...
La ventaja de contratar asi por supuesto que esta en la comodidad, pagas todo junto, lo podes hacer en cuotas, no pones tu vehiculo, tus equipos, no te calentas buscando alojamiento etc.
Pero bue, mi alma de gasolero me pedía que posteara diciendo la verdad jajaja. Igual sirve la info, eso es lo que salen las excursiones desde Cba, entre 2500 y 3000 pe
che gracias por la info piojo ya me voi a llegar x el buen pique...gracias y saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

REEL! (nuevo) Empty Re: REEL! (nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.