Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

+10
tomas jaime
yayojuve
TARUCHO
javi save
L3ON
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
Juaan
charly
14 participantes

Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por charly 10/06/12, 10:18 pm

Bueno gente, ayer a ultima hora recibi la invitacion al san roque a darle al peje y ni lerdo ni perezoso di el si como corresponde jeje!!, asi que aqui comparto la salida de hoy.
Embarcamos desde el club loteros a las hs 8:30 am y al menos para mi y para mis compañeros de bote ya arrancaba mal la mañana por tener que ver decenas de botes del club deportivo amontonados casi en la costa, ( a 100, 150 mts), llenando bolsas con pejes que ni al tamaño de la boya llegan, ( UNA MASACRE!!!!!), en otro de sus concursos y para ganarse una orden de compra, o una linterna, o un termo!!!!!. En fin!! ni vale la pena seguir hablando de esto!!.
Nosotros nos dirigimos a unos 300 mts de la costa contraria a los clubes, entre la casa redonda y la cueva de la leona, con 12 mts de agua empezamos la jornada, yo con dos cañas, una a media agua y la otra a 10cm del barro,(linea de vuelo y balancin respectivamente), los pique se dieron despues de buscarlo un ratito entre 7 y 10 mts, todos medianos con algunos interesantes, salian algunos chiquitos que en la mayoria de los casos fueron devueltos ya que los tragados obligadamente se quedaban.
Llegado el mediodia el pique aflojo bastante y decidimos movernos en linea recta hasta que elegimos quedarnos entre el pato y bahia de los mimbres, medimos profundidad y acusaba 16mts pero de pique casi ni hablar asi que de vuelta ARRIBA EL ANCLA y alla fuimos entre el ultimo aireador y el club nautico, encontramos el pique a los 15, 50 mts de los 19 que teniamos. No encontramos los grandes y ya siendo las hs 16:15 emprendimos la retirada contentos por el dia maravilloso que nos toco con respecto al clima y a la pesca tbn. Llegamos a la costa con un total de 113 pejes entre tres.

Les dejo algunas fotitos.

SALUDOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por Juaan 10/06/12, 10:27 pm

Buena Pesca, Felicitaciones.
Saludosss!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 10/06/12, 10:31 pm

Hermosa pesca charly yo anduve por el roque pero no en concurso.el concurso era de instituto creo. te felicito !

Saludossss!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/06/12, 10:52 pm

muy bueno charly,como veras ya arregle las fotitos. excelente jornada y bien por ustedes en no quedarse en un solo lugar y buscar en otras zonas. pregunta: ¿se complico a la hora de comprar mojarras?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por BuscaPeje 10/06/12, 11:00 pm

Fuaaa! Como esta dando el Sanro eh! Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. 2121922983 Felicitaciones por la pesca Charly! Y muy buenas las fotos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por L3ON 10/06/12, 11:15 pm

muy linda pesca che!
falta mucho control de fauna en el san roque para evitar cosas como los concursos, pero bueno, cuando el lago deje de dar peces se van a escuchar los lamentos.
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por javi save 10/06/12, 11:31 pm

Que linda pesca che! tengo ganas de largarme en bote pero a remo debe ser complicado no? digo porque si tenés que moverte buscando el pique no se di dan los brazos jeje, alguno que tenga experiencia en embarcado que me diga si vale la pena meterse sin motor o si es mala idea jeje! saludos!
javi save
javi save


Mensajes : 169
Edad : 39
Localización : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por TARUCHO 10/06/12, 11:41 pm

linda pesca se mandaron, me parece que los matungos que salian el año pasado y el anterior ahora salen pero contados con la mano , sera cuestion de esperar un mes mas , o seguira asi por el resto de la temporada???
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 10/06/12, 11:54 pm

javi save escribió:Que linda pesca che! tengo ganas de largarme en bote pero a remo debe ser complicado no? digo porque si tenés que moverte buscando el pique no se di dan los brazos jeje, alguno que tenga experiencia en embarcado que me diga si vale la pena meterse sin motor o si es mala idea jeje! saludos!

javi nosotros siempre vamos a remo y no tenemos drama en nada ni en anclar nada por el estilo y despues subo el informe y vamos a remo.. ;)
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por yayojuve 11/06/12, 12:00 am

que buena pesca!! felicitaciones!!! yo estoy convenciendo amigos para alquilar un bote!! poruqe el unico loquito y fanatico de la pesca soy yo!! jajaja
yayojuve
yayojuve


Mensajes : 36
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por charly 11/06/12, 02:29 pm

TARUCHO escribió:linda pesca se mandaron, me parece que los matungos que salian el año pasado y el anterior ahora salen pero contados con la mano , sera cuestion de esperar un mes mas , o seguira asi por el resto de la temporada???

NO tarucho, puedo asegurarte que no va a seguir asi!!!, solo faltan algunos frios mas!!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por charly 11/06/12, 02:31 pm

ADRITAMBO escribió:muy bueno charly,como veras ya arregle las fotitos. excelente jornada y bien por ustedes en no quedarse en un solo lugar y buscar en otras zonas. pregunta: ¿se complico a la hora de comprar mojarras?

Gracias adrian por arreglarme las fotelis!!, la verdad que complicaciones por suerte no tuvimos ninguna, las mojarras las reservamos en el mismo club la tarde del sabado.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por TARUCHO 11/06/12, 02:32 pm

YO RECUERDO QUE CUANDO FUI CON MONO EN BOTE QUE SACAMOS GRANDES PEJES FUE PARA EL MES DE AGOSTO , SERA CUESTION DE ESPERAR UN POCO MAS
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por charly 11/06/12, 02:36 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Hermosa pesca charly yo anduve por el roque pero no en concurso.el concurso era de instituto creo. te felicito !

Saludossss!

No gabriel, los botes del instituto son amarrillos y blancos, y estos eran los blancos del deprtivo!!!!!, ademas las costas bajo ningun punto de vista se invaden y estos estaban justo frente al deportivo!!!.
La verdad que a pesar de sus seguidores y concurrencia elegiste muy mal el entorno para aprender amiguito!!!!!.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por tomas jaime 11/06/12, 02:49 pm

Felicitaciones charly hermosos pejes ...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por charly 11/06/12, 02:54 pm

javi save escribió:Que linda pesca che! tengo ganas de largarme en bote pero a remo debe ser complicado no? digo porque si tenés que moverte buscando el pique no se di dan los brazos jeje, alguno que tenga experiencia en embarcado que me diga si vale la pena meterse sin motor o si es mala idea jeje! saludos!

Amigo javi save, tranquilamente podes entrar sin motor, solamente que tenes varias limitaciones, principalmente en el tema seguridad ya que si te alejas demasiado de la costa y te agarra un viento de esos impredecibles,(que son muy frecuentes en el san roque), se te pone muy fea la situacion.
Ademas raramente vas a encontrar calidad en la pesca si te quedas cerca de las costas de los clubes, osea, podes pescar mucho o no pero eventualmente buenos pejes.
Yo aconsejo que si se entra a remo tratar de ingresar por el lado del club punilla y no alejarse mas de 150 o 200 mts de la costa como mucho.

Saludos.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por javi save 11/06/12, 06:10 pm

Gracias Charly, voy a tener en cuenta todo lo que me dijiste, la verdad es que hay que ser cuidadoso, uno puede sentirse seguro pero ahí adentro no hay vuelta atrás! pasa que le tengo muchas ganas al peje embarcado pero bueno.. tiempo al tiempo je, saludos!
javi save
javi save


Mensajes : 169
Edad : 39
Localización : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/06/12, 07:14 pm

MUCHA PRECAUCION,mas si no sos experimentado en el tema,muchos errores se cometen cuando no hay experiencia y ahi despues vienen los lamentos. otro tema a tener en cuenta,nunca hacer bromas arriba del bote ni juegos de mano,por eso es mejor ir a pescar con gente tranquila que en verdad le guste la pesca y no aquellos que van solo para romper las bo...,siempre me fijo en eso,si una ves me pasa,se muy bien que la proxima salida no salgo nuevamente con esa persona. las cosas se deben tomar en serio y respetar el lago,porque en un segundo las cosas cambian y ahi vienen los conflictos cuando no hay respeto ni experiencia. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por tinchooo 11/06/12, 09:36 pm

que pesca Charly!!! muy lindos matungos de apoquito se estan apareciendo felicitaciones!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por sebas 11/06/12, 10:22 pm

Muy buena pesca che, felicitaciones!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por santiXD 12/06/12, 08:36 pm

Que cantidad de pejes felicitaciones charlyi!! linda pesca saludos
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por andresvw 13/06/12, 02:52 pm

linda pesquita charly ! tenemos q hacer juntos alguna salida de estas al roque
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por sebas 23/06/12, 11:49 am

Estoy viendo de ir en bote con unos amigos y seguramente sea a remo porque no conseguimos un motorcito que nos iban a dar. Desconozco como están los alquileres con motor si es que los hay. Cabe acalarar qu eñlos pejes no son mi fuerte, ya saben varios de aquí que le tiro más a la trucha cordobesa, pero me gusta muchísimo pescarlos las pocas veces que tengo oportunidad La cuestión es que queremos pescar mejor
ya venimos intentandolo en las últimas salidas con resultados relativamente satisfactorios. Por eso queremos seguir por la misma línea para mejorar pero ahora sin el motor no tenemos igual desplazamiento, pese a que hace unos buenos años atrás remabamos como caballos con mi amigo y e ibamos donde queríamos. Pero uno en la generalidad, ya mas de viejo, mas cauto, por la señora, por los hijos, por los propios años, etc., no se aventura de igual modo así que estamos medio en pelotas y un poco relegados a pescar lapiceras. Pero repasando los posteos de pejes, veo que el amigo charly pone una recomendación del club punilla, no alejándose mas de 200m de costa.
Primero quería preguntarles cual es el club punilla y segundo, que pasa si me alejo más, no sé, a 400m digamos? Siempre apuntando a la costa del frente?
Bue, veremos que pasa, si conseguimos al motor todo esto se va al joraca jajaja.Igual siempre puede servir para alguien.
Saludos
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por charly 23/06/12, 02:04 pm

sebas escribió:Estoy viendo de ir en bote con unos amigos y seguramente sea a remo porque no conseguimos un motorcito que nos iban a dar. Desconozco como están los alquileres con motor si es que los hay. Cabe acalarar qu eñlos pejes no son mi fuerte, ya saben varios de aquí que le tiro más a la trucha cordobesa, pero me gusta muchísimo pescarlos las pocas veces que tengo oportunidad La cuestión es que queremos pescar mejor
ya venimos intentandolo en las últimas salidas con resultados relativamente satisfactorios. Por eso queremos seguir por la misma línea para mejorar pero ahora sin el motor no tenemos igual desplazamiento, pese a que hace unos buenos años atrás remabamos como caballos con mi amigo y e ibamos donde queríamos. Pero uno en la generalidad, ya mas de viejo, mas cauto, por la señora, por los hijos, por los propios años, etc., no se aventura de igual modo así que estamos medio en pelotas y un poco relegados a pescar lapiceras. Pero repasando los posteos de pejes, veo que el amigo charly pone una recomendación del club punilla, no alejándose mas de 200m de costa.
Primero quería preguntarles cual es el club punilla y segundo, que pasa si me alejo más, no sé, a 400m digamos? Siempre apuntando a la costa del frente?
Bue, veremos que pasa, si conseguimos al motor todo esto se va al joraca jajaja.Igual siempre puede servir para alguien.
Saludos

Sebas, yo recomende la costa del lado del punilla ya que esta es la que mejor rinde, el tema de alejarse esta a criterio de cada uno, todo pasa por una cuestion de seguridad amigo, sobretodo y principalmente a la hora del VIENTO.
El club loteros te alquila con motor, ($150), o de lo contrario tbn podes buscarte un botecito en algun otro club, ( instituto, deportivo), y remar hasta la garganta.

El club punilla esta pasando el puente las mojarras sebas, haces la subida y en la curva justo en frente a la garita del colectivo tenes la calle de tierra que te lleva al club.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por sebas 23/06/12, 02:15 pm

Muchísimas gracias por la información Charly.

Aprovecho la oportunidad para comentar que hoy fui a buen pique a comprar varias cositas, esmerillones, desenganchadores, plomitos, anzuelos, perlitas, boyas, pero no encontré hilo de tope. Voy a weekend y me lo vendían al hilo racionado por así decir, en un plastiquito con 10m de largo (un culito) a 4 pesos, pregunto al lado en el Anzuelo y a 4,5 vendían la bobinita que tiene muchisimo más.... así debe ser con varias cosas, hay que ver bien donde y que se compra porque la avivada esta latente!!!

Ahora me pondre a armar aparejos hasta que empiecen los partidos!!
Saludos
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO. Empty Re: Domingo 10-06-2012. SAN ROQUE EMBARCADO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.