Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor Nuevo

+7
tomas jaime
pablojose55
Juaan
charly
ADRITAMBÓ
santiXD
GabrieL_Tosca_riosuquia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motor Nuevo - Página 2 Empty Re: Motor Nuevo

Mensaje por charly 21/06/12, 11:02 pm

charly escribió:gacriel si le pones las calcos no le pongas las originales de dorado 80 porque todos los boteros saben de cuantos hp es ese motor y en ningun club te permiten ponerle a los botes uno de mas de 5 hp!!!

Gabriel, retiro lo dicho!!, tengo la gran capacidad de reconocer cuando me equivoco. Hace un rato me asesoré mejor con esto de los motores que te permiten en los clubes para los botes y es hasta 10hp y no hasta 5 como habia dicho.

saludos.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Motor Nuevo - Página 2 Empty Re: Motor Nuevo

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 21/06/12, 11:07 pm

charly escribió:
charly escribió:gacriel si le pones las calcos no le pongas las originales de dorado 80 porque todos los boteros saben de cuantos hp es ese motor y en ningun club te permiten ponerle a los botes uno de mas de 5 hp!!!

Gabriel, retiro lo dicho!!, tengo la gran capacidad de reconocer cuando me equivoco. Hace un rato me asesoré mejor con esto de los motores que te permiten en los clubes para los botes y es hasta 10hp y no hasta 5 como habia dicho.

saludos.

Ah me paresia raro ya que vi gente con motores de 8 y 10 hp en el depo.

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.