Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

+16
GabrieL_Tosca_riosuquia
mati carballido
Juaan
pezcuezo
pablojose55
Manuel1870
L3ON
sebas
santiXD
ramironahuel
tomas jaime
TARUCHO
tinchooo
ADRITAMBÓ
diegosf
charly
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por tinchooo 26/06/12, 03:08 pm

la verdad que me parecen muy valederas todas las opiniones sobre el tema de medidas, carnadas y demás yerbas pero hay que tener dos dedos de frente a la hora de responder de buena forma y coherentemente...

Primero, estamos todos de acuerdo con el tema de los concursos que al pasar los años los clubes convirtieron estos eventos en leoninos, y que poco aportan a la conservación que TODOS anhelamos. Pero tampoco es para condenar a una persona mas si se esta iniciando en este hobby, forma de vida, o como se quiera llamar, todo lo contrario tenemos que formarloS-incentivarloS de la mejor forma y manera posible.

En el caso cuando se describe el tema del concurso con la famosa linterna, todos los felicitaron por la pesca como su primera experiencia, no por calidad de capturas, ni uso de carnada o lo que se quiera dar pie.. muchos le aclararon sobre el tema de los concursos en buena o mediana forma de que se trataba..

ahora todos liberamos las famosas lapiceras no? tenemos en nuestras cajas los anzuelos adecuados para devolución? porque ser PESCADOR no implica tener pescas en el lomo durante una linea de tiempo sino también tener un poco de conocimientos BÁSICOS del comportamiento, que consecuencia puede tener el pez si lo devolvemos al agua dejándolo a la deriva y mas conceptos que no vienen al caso...

También cuando levantamos una bandera en este caso del post sobre la medida mínima de 25 CENTIMETROS lo hacemos a viento y marea, procurando esconder lo que llamaríamos un penalidad (para no decir vergüenza) veo una foto de una muy buena pesca con un celular que no llega a los 11 cm con lo que sobra del peje no llega a los 25cm o me parece que estoy corto de vista...

mejoremos la forma de comentar o expresarse porque EL QUE SIEMBRA TORMENTAS COSECHA TEMPESTADES

AHH MUCHACHOS!! OTRA COSA EL PESCADOR NO VIVE SOLO DEL PEJERREY
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por pezcuezo 26/06/12, 03:20 pm

muy buena informacion
pezcuezo
pezcuezo


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ramironahuel 26/06/12, 04:03 pm

Che el sucio no es el bagre que come caca sino el que la tira al rio....
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/06/12, 04:10 pm

ramironahuel escribió:Che el sucio no es el bagre que come caca sino el que la tira al rio....

es la pura verdad,si no fuera asi,seguro que estos peces serian muy sanos,buena observacion ramiro. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por charly 26/06/12, 04:12 pm

pablojose55 escribió:charly: estoy totalmente en desacuerdo con tu manera de explicar las cosas.. veo muy ofensiva tu explicacion con respecto a la pesca del pejerrey,, la mejor forma de hacerlo es explicando y educando correctamente a las personas que son pescadores principiantes. ganar un concuso significa mucho para un pibe por mas que le den de regalo una linterna o lo que fuere, el hecho es que triunfò haciendo lo que mas le gusta, y creo que decir que "se piensan pescadores" es lo mas ofensivo que podes decirle a alguien que tiene deseo de aprender de gente que sabe como vos y como muchos de aca del foro, si sabes pescar enseñalo pero de buena manera, de esa forma vas a contribuir a crear conciencia sino no te van a dar ni cinco de bola. y los que lo felicitan lo hacen para incentivar y motivarlo como pescador y te aseguro de que ninguno esta de acuerdo con sacrificar a ejemplares pequeños. saludos

Pablo, siempre, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE!!!!, tuve, tengo y tendre la sola intencion de aprender lo que no se y de enseñar todo lo que aprendi en muchos años.
Puse el post de gabriel a modo de ejemplo nada mas, sin animo de condenarlo, ni nada por el estilo pero asi como hay que incentivarlo tbn hay que ponerle frenos y decirle tanto a el como a cualquier principiante, QUE LA MANERA CORRECTA NO ES JUSTAMENTE LA QUE ELLOS PRACTICAN.
Siempre tuve y tendre la mejor predisposicion para expresar mis pensamientos y convicciones pero cuando uno empieza a ver que despues de aconsejar, demostrar, explicar, etc,etc,etc, te demuestran que no les importa toda la voluntad que pones para que puedan progresar y como agravante resaltan que volvieron a hacer lo que en algun momento les explicaste que no haga o lo que es peor aun dicen publicamente que creen haberte tapado la boca.
Ya lo dije antes, a lo mejor mi paciencia es poca y debido a eso no tenga la mejor manera de decir las cosas y por eso PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS, pero si hay algo que tengo que resaltar es que nunca, nunca, pero nunca me vas a ver tirando indirectas o palos como quien dice, me caracterizo por mi frontalidad y veracidad en las cosas que digo por mas duras que sean!!!

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por Juaan 26/06/12, 04:48 pm

CHARLY: CUANTOS DE ETOS PEJES SUPERABAN LA MEDIDA "25 CM" CAPO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por charly 26/06/12, 04:55 pm

tinchooo escribió:la verdad que me parecen muy valederas todas las opiniones sobre el tema de medidas, carnadas y demás yerbas pero hay que tener dos dedos de frente a la hora de responder de buena forma y coherentemente...

Primero, estamos todos de acuerdo con el tema de los concursos que al pasar los años los clubes convirtieron estos eventos en leoninos, y que poco aportan a la conservación que TODOS anhelamos. Pero tampoco es para condenar a una persona mas si se esta iniciando en este hobby, forma de vida, o como se quiera llamar, todo lo contrario tenemos que formarloS-incentivarloS de la mejor forma y manera posible.

En el caso cuando se describe el tema del concurso con la famosa linterna, todos los felicitaron por la pesca como su primera experiencia, no por calidad de capturas, ni uso de carnada o lo que se quiera dar pie.. muchos le aclararon sobre el tema de los concursos en buena o mediana forma de que se trataba..

ahora todos liberamos las famosas lapiceras no? tenemos en nuestras cajas los anzuelos adecuados para devolución? porque ser PESCADOR no implica tener pescas en el lomo durante una linea de tiempo sino también tener un poco de conocimientos BÁSICOS del comportamiento, que consecuencia puede tener el pez si lo devolvemos al agua dejándolo a la deriva y mas conceptos que no vienen al caso...

También cuando levantamos una bandera en este caso del post sobre la medida mínima de 25 CENTIMETROS lo hacemos a viento y marea, procurando esconder lo que llamaríamos un penalidad (para no decir vergüenza) veo una foto de una muy buena pesca con un celular que no llega a los 11 cm con lo que sobra del peje no llega a los 25cm o me parece que estoy corto de vista...

mejoremos la forma de comentar o expresarse porque EL QUE SIEMBRA TORMENTAS COSECHA TEMPESTADES

AHH MUCHACHOS!! OTRA COSA EL PESCADOR NO VIVE SOLO DEL PEJERREY

Querido tincho, estoy casi totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente pero asi como decis que hay que tener dos dedos de frente y coherencia a la hora de responder, hago una pregunta, LES PARECE COHERENTE CREER QUE PARA INCENTIVAR A UN PRINCIPIANTE DEBAN FELICITARLO ANTE CONDUCTAS DE LAS MAS CRITICADAS Y MAS MAL VISTAS EN LA PESCA??.
Es muy cierto el dicho que dijiste,( el que siembra tormentas cosecha tempestades), creo que ningun integrante del foro tiene la intencion de sembrar tormentas y en ellos me incluyo pero tbn resalto que si tuviese que cosechar tempestades dispongo de la gran capacidad de poder hacerlo.
Tambien estoy de acuerdo en que EL PESCADOR NO VIVE DEL PEJERREY por eso vos, "YO" y muchos llevamos en el corazon la enfermedad de la pesca, esa que nos a dado la integridad de ser capaz de enfrentar con amplios conocimientos y basta experiencia a cualquier dique, rio, laguna, mar y pescar desde la mas diminuta mojarra hasta el mas feroz y pesado de los tiburones.

SALUDOS.

PD: Proximamente voy a tirarle al monstruo del lago ness PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 253468018 PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 253468018 PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 253468018
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por charly 26/06/12, 05:05 pm

Juaan escribió:CHARLY: CUANTOS DE ETOS PEJES SUPERABAN LA MEDIDA "25 CM" CAPO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS.

Solo algunos superaban apenas los 25 cm, la gran mayoria a duras penas llegaban.
si vas a cruz del eje desde el paredon como lo hice yo en esa pesca los podes medir con la baranda, CAPO.....

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por Juaan 26/06/12, 05:08 pm

charly escribió:
Juaan escribió:CHARLY: CUANTOS DE ETOS PEJES SUPERABAN LA MEDIDA "25 CM" CAPO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS.

Solo algunos superaban apenas los 25 cm, la gran mayoria a duras penas llegaban.
si vas a cruz del eje desde el paredon como lo hice yo en esa pesca los podes medir con la baranda, CAPO.....

SALUDOS.

Aunqe No entendi muy bien el Mensaje, Saludos. No es a modo de Ofensa Charly, Besitos xD
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por TARUCHO 26/06/12, 06:08 pm

todos alguna vez nos llevamos para comer pejes que no eran el tamaño permitido , la idea es tratar de que eso no ocurra ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/06/12, 07:53 pm

ay dios dame pasiencia,pero YA,YA,YA,jajajajajajaja. bueno muchachos,veo que esto no va a tener fin y seria mejor que esto no se repita porque ya cansa leer siempre lo mismo,algunos se equivocan otros no,debemos respetar al que postea con tanto esfuerzo para compartirlo con nosotros su pesca,puede o no estar equivocado,pero la intencion nunca fue para generar polemicas y se que se le dice cosas para ayudar al que tiene poca experiencia,pero esto ya se viene repitiendo muy seguido y pierde el sentido y se desvirtua la salida de pesca que es lo que en verdad importa. como ya han quedado en claro los puntos que quisieron debatir sobre TAMAÑO,CARNADAS,LINEAS,TORNEOS,ETC,creo que ya no hay mas nada que hablar,si hay alguno que no lo entendio que le envie un MP a quien corresponda pidiendole una explicacion sobre su duda. por mi parte si hay algun comentario que lo veo ofensivo no me molestare en contestar y lo ignorare,porque no tengo ganas de discutir por 25,59cm,si tiene o no boca grande el pescadito,si tiene 259 escamas un pejerrey y si no llega a los 260 no es pejerrey,en fin,creo que todos sabemos lo que es la pesca,podemos o no estar en lo cierto,,pero si hay alguna duda se pregunta y se responde amablemente,asi las cosas van a ser mucho mejor. por mi parte le pongo punto final y espero que la mayoria siga mi postura. besos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por sebas 26/06/12, 08:19 pm

Bien dicho AdrianTambo!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por TARUCHO 26/06/12, 08:22 pm

si bien adrian ya parece el programa de rial
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por charly 26/06/12, 10:21 pm

JUJUJUJU!!!, de mi parte voy a copiar la postura de adrian, pero solamente porque esta comprobado que los actos y actitudes de quienes se equivocan mas que uno no van a corregirse por mas berrinches que se hagan.
Ahora mismo agarro las cañas, le cambio los anzuelos al balancin por unos bien cuatreros de concurso, busco camarones pero chiquititos y me voy a algun rinconcito que haya luz en el san roque a sacar pejesisitos. Saco 100, 150 y me los traigo y despues a los que no use los tiro a la basura.
TOTAL!!, NADIE ME VA A DECIR NADA!!. PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 253468018 PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 253468018 PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 253468018
Bueno, a ver!!, lo voy a aclarar porque ya me dijeron que soy muy malo para decir las cosas. ES SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. ES UNA JODA!!.

SALUDOS.

PD. cuando quieran nos juntamos a hacer una pesca.............. ;) ;) PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 1721989860
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por sebas 26/06/12, 10:39 pm

Para dar un toque mas de pesca a todo esto, les comento que de tanto leer peje les hinché las pelotas a unos amigos y ya tenemos cocinado casi todo para ir este sabado hacerles unos tiritos. Todavía falta definir donde nos embarcaremos, ya que al final no conseguimos motor. Estamos analizando la posibilidad de ir a alquilar uno o meterle tracción a sangre nomás jeej. Me vinieron de pelos datos que me ha dado Charly sobre todo las mojarras en bolsas de oxigeno y lo de usar anzuelos más grandes. Me compre unos mustad 1/0 para probar.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por charly 26/06/12, 10:43 pm

sebas escribió:Para dar un toque mas de pesca a todo esto, les comento que de tanto leer peje les hinché las pelotas a unos amigos y ya tenemos cocinado casi todo para ir este sabado hacerles unos tiritos. Todavía falta definir donde nos embarcaremos, ya que al final no conseguimos motor. Estamos analizando la posibilidad de ir a alquilar uno o meterle tracción a sangre nomás jeej. Me vinieron de pelos datos que me ha dado Charly sobre todo las mojarras en bolsas de oxigeno y lo de usar anzuelos más grandes. Me compre unos mustad 1/0 para probar.

Porfavor no dejes de mostrarnos como te fue!!! si?? saques muchos o pocos, si?. jajaja
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por sebas 26/06/12, 10:52 pm

Crucen los dedos porque las pescas con mis amigos son una batalla, jaja de cargadas y de competencia. Siempre jodemos quien pesca mas y mas grandes y el mas grande. Es un cago de risa, la pasamos muy bien. Casi siempre pescamos nosotros tres asi que ya sabemos de que va el tema. Hoy uno de ellos me queria sacar info, porque le decia haciendole la cabeza que me habían pasado muchos datos y técnicas nuevas del foro (el no lo conoce), y ya se está entrando a desesperar. Ojala los de vuelta como una media los dos jajaja.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/06/12, 01:22 am

sebas escribió:Bien dicho AdrianTambo!

muchas gracias sebas,buena pesca. saludos.

TARUCHO escribió:si bien adrian ya parece el programa de rial

jajajajjjaa,gracias tarucho.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por mati carballido 27/06/12, 06:48 pm

ssi la verdad que hay que respetar y no gosar las reglas.
mati carballido
mati carballido


Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ramironahuel 29/06/12, 12:08 pm

ADRITAMBO escribió:
L3ON escribió:
ADRITAMBO escribió:
el bagre es un pez sucio,de un sabor barroso

lo del sabor te lo acepto, pero porque sucio?

l3on,el bagre es muyyyyy sucio,come lo que encuentra,preservativos,materia fecal,cosas podridas,barro podrido,etc,etc,etc. este pez es asi,contraen emfermedades,mal formaciones,te imaginaras el ¿por que?. para que te des una idea,en una zona maso menos limpia,un bagre asado bien hecho,tenia gusto a agua de cloaca. otro recuerdo que tenia un olor muy fuerte,de su estomago salia barro totalmente podrido y nadie lo quiso comer por el estado en que se encontraba. el bagre sapo es mas o igual de sucio que el bagre blanco (moncholo),por eso es mejor comer los de rio parana en zona limpias,el sabor es totalmente diferente.

Adrian,

El bagre no es sucio, preservativos no creo que coman che....
Cacona...mmm anda a saber.
De ultima tampoco podriamos comer truchas ya que las mismas se alimentan de ratas cuando tienen un buen tamaño...
Ademas, nunca te comiste un moncholito del suquia???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo tomes a mal, pero estas vivo asi que no creo que sea tam malo comer un moncho ya sea del suquia, del san roque o del mar Adriatico...

ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por charly 29/06/12, 12:44 pm

Che!!!!, Dijeron PUNTO FINAL!!!! JEJE!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/06/12, 01:58 pm

ramironahuel escribió:
No lo tomes a mal, pero estas vivo asi que no creo que sea tam malo comer un moncho ya sea del suquia, del san roque o del mar Adriatico...


Ramiro,te contesto porque creo que estas equivocado,no me niegues lo que yo veo dia a dia,hace mas de 5 años que voy al suquia y se lo que te digo. otra cosa mas,deberias preguntar en que epoca fueron capturados esos moncholos y sabras el porque me los lleve,las cosas eran diferentes,ahora esta todo muy mal. no te recomiendo comer bagres en epoca de frio,pero si vos queres comerte uno,hacelo,pero hay tanta contaminacion amigo que para que te des una idea,en mis manos me salieron muchos granos y manchas a causa del rio por tener tanto contacto con el agua,en los pies me paso lo mismo,a jorge le paso igual,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 29/06/12, 02:04 pm

Agrego tambien que a mi me salieron en las manos como anpollas y en las pies manchas marrones,porque cuando iva al suquia iva de ojotas y bueno me paso eso,es verdad lo que dice adrian caminas 2 pasos por esta zona y hay una cantidad de cosas muertas en este rio. mi viejo contaba que el se bañaba en el suquia pero te estoy hablando hace mas de 30 años atras cuando mi viejo tenia 12 a 14 años ahora tiene 43.. saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/06/12, 02:10 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Agrego tambien que a mi me salieron en las manos como anpollas y en las pies manchas marrones,porque cuando iva al suquia iva de ojotas y bueno me paso eso,es verdad lo que dice adrian caminas 2 pasos por esta zona y hay una cantidad de cosas muertas en este rio. mi viejo contaba que el se bañaba en el suquia pero te estoy hablando hace mas de 30 años atras cuando mi viejo tenia 12 a 14 años ahora tiene 43.. saludos

Veo que no soy el unico,por eso hay que tener cuidado en este rio,nunca meterse a bañar ya que podes tragar agua y que se yo cuantas porqueria tendra. tambien para aquellos padres que tengas hijos chicos,evitar meterlos al rio. un estudio que se les realizo a los peces de rio suquia,se le encontro materia fecal en su cuerpo,ya eso es muy importante y se debe tener mucha precausion,si se decide comer,se lo debe cocinar muy bien para matar cualquier tipo de bacterias y para acompañar este plato tan delicioso usar papel higienico,jajajajajajajaj.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por ramironahuel 02/07/12, 10:05 am

ADRITAMBO escribió:
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Agrego tambien que a mi me salieron en las manos como anpollas y en las pies manchas marrones,porque cuando iva al suquia iva de ojotas y bueno me paso eso,es verdad lo que dice adrian caminas 2 pasos por esta zona y hay una cantidad de cosas muertas en este rio. mi viejo contaba que el se bañaba en el suquia pero te estoy hablando hace mas de 30 años atras cuando mi viejo tenia 12 a 14 años ahora tiene 43.. saludos

Veo que no soy el unico,por eso hay que tener cuidado en este rio,nunca meterse a bañar ya que podes tragar agua y que se yo cuantas porqueria tendra. tambien para aquellos padres que tengas hijos chicos,evitar meterlos al rio. un estudio que se les realizo a los peces de rio suquia,se le encontro materia fecal en su cuerpo,ya eso es muy importante y se debe tener mucha precausion,si se decide comer,se lo debe cocinar muy bien para matar cualquier tipo de bacterias y para acompañar este plato tan delicioso usar papel higienico,jajajajajajajaj.

Ok Adrian, mis disculpas, aclaro0 que fue sin animo de ofender cabezon, un abraso:::::!!!!
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!. - Página 2 Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!!!! SIEMPRE!!!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.