Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAN ROQUE EMBARCADO 15/7

2 participantes

Ir abajo

SAN ROQUE EMBARCADO 15/7 Empty SAN ROQUE EMBARCADO 15/7

Mensaje por napel 16/07/12, 08:23 pm

Hola a todos, les cuento que esta salida fue bastante de improvisto, ya que el sabado a la tarde vi el pronostico, y como estaba lindo para el domingo, llame a mi compañero y fuimos, me paso a buscar a las 7 a.m porque se habia quedado dormido, asiq dije no vamos a conseguir bote, y fuimos lo mismo por las dudas, y quedaban algunos botes, porque estaba chispiando y pintaba medio feo.Como siempre el yumpita se porto un amor, fuimos directo al frente del Eucalipto. me paso algo que nunca me habia pasado quiza alguno le paso, en el bote eramos 3 mi amigo fue con el hijo de 12 años el cual pesco 2 veces en la vida, apenas llegamos tipo 8.15 al lugar, mi amigo le arma la caña al hijo y el primer pejerrey fue del hijo, lo peor de todo fue que eran las 10.30 y el unico que pescaba era el hijo de mi amigo, yo con linea de vuelo y balancin el la culata del bote, mi amigo en la punta y el hijo al medio, medi la profundidad mas de 6 veces, no se dan una idea la bronca que tenia, hasta las 12 solamente habia sacado un bagre miniatura, hasta que decidi cambiarme de lugar, me fui a la punta del bote donde esta el ancla, y a las 12.30 apenas cambie de lugar empese a pescar, estuvimos hasta las 2.30 en total sacamos aprox unos 80 de esos yo habre sacado 20,los tamaños fuero muchos medianito y algunos chicos, teniamos mojarra en polenta con jugo de sardina pero segun el enano que era el unico que pescaba decia que picaba mas con camaron yo prove con las dos, y ni un pique, casi todo fue con camaron. mi amigo empezo a pescar tipo 10.30 y el niño con un culo de la conch de su m..... jajaja saco facil 40 bichos, cañaba que daba miedo, apenas se le movia la boya pegaba unos tirones y no erraba ni un pique, una boya que era del tamaño de una botella de 2 litro, no se como pasan estas cosas pero la suerte de principiante existe jjaajaj.Tenia tanta bronca que decia dentro mio, capaz que soy yo no sirvo para bosta, sera lo mio la pesca, voy a pescar desde que naci y nunca me paso algo tan abusoo asi. No lleve la camara le saque una foto a los pejes cuando llegue a mi casa, saludoss y que alguien me diga si le paso algo parecido porque sino soy yo el bagayo jaja.
ADRIAN TE MANDO LAS FOTOS A TU MAIL PORQUE NO TENGO IDA COMO SUBIRLAS
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

SAN ROQUE EMBARCADO 15/7 Empty Re: SAN ROQUE EMBARCADO 15/7

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/07/12, 10:05 pm

hola napel,dale envialas a mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.