Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana

Ir abajo

Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana  Empty Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana

Mensaje por ADRITAMBÓ el 09/08/12, 04:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto de archivo de Dirección de Recursos Naturales de Corrientes


Este último fin de semana se efectuaron 29 actas
en toda la provincia de las cuales 16 pertenecen
a pesca deportiva, 10 actas de caza,
2 actas de pesca comercial y 1 acta de hallazgo

En la zona de Sauce se realizaron intensos procedimientos, de las cuales se produjo el decomiso de un guazuncho macho juvenil (especie vedada), 3 tatús de los cuales uno de ellos se trataba de un tatú negro (especie prohibida), 1 vizcacha y 1 carpincho, carne de guazuncho faenada y el secuestro de 4 escopetas, 3 fusiles con mira.


Además el sábado en horas del mediodía en procedimiento conjunto con efectivos Policiales de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera e Inspectores de Recursos Naturales de Capital se procedió al secuestro de un vehículo Citroën C 4 en el Puesto Policial de Ruta 4 por transportar 16 piezas de surubí (más de 200 Kilos de pescado) sin ningún tipo de documentación que avale su tenencia y/o transporte. Se procedió a labrar actuaciones por violación al Decreto de Pesca Comercial Nº 1030/92.


En Monte Caseros se procedió al secuestro de reeles y decomiso de 2 dorados fuera de media, procedimiento realizado por el Inspector Sr. Julio César González delegado de Mercedes.


En la zona de Bella Vista se procedió al decomiso de un carpincho borrego y en la zona de Miriñay se detecto un campamento abandonado y se decomiso patas de ñandú, trozos de carpinchos y varios tatús.


Por otra parte se informa a todas aquellas personas que hayan cometido infracciones de Caza y Pesca dentro de la Provincia de Corrientes se informa que podrán presentarse para regularizar su situación y podrán obtener reducciones del 50 % de los montos totales y se analizarán facilidades de pago. Por tales motivos deberán presentarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en Avenida Costanera 99 o comunicarse al teléfono 379-4-231245 o 154341357.


Asimismo es necesario contar con la licencia emitida por la Dirección de Recursos Naturales para el ejercicio de actividades de pesca en cualquiera de sus modalidades y de caza en toda la jurisdicción de la Provincia de Corrientes pudiendo informarse de los requisitos en el antes mencionado número.


Agradeceremos la difusión de la presente gacetilla de prensa, quedando a su disposición para las aclaraciones que estimen corresponder.


Dr. Santiago Faisal
Director de Recursos Naturales
De la Provincia de Corrientes


fuente

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 35
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana  Empty Re: Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana

Mensaje por Boluten Fly el 15/09/12, 09:42 pm

Que panda de hijos de p.... los furtivos, pena de muerte les daba
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 32
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.