Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana

2 participantes

Ir abajo

Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana  Empty Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/08/12, 04:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto de archivo de Dirección de Recursos Naturales de Corrientes


Este último fin de semana se efectuaron 29 actas
en toda la provincia de las cuales 16 pertenecen
a pesca deportiva, 10 actas de caza,
2 actas de pesca comercial y 1 acta de hallazgo

En la zona de Sauce se realizaron intensos procedimientos, de las cuales se produjo el decomiso de un guazuncho macho juvenil (especie vedada), 3 tatús de los cuales uno de ellos se trataba de un tatú negro (especie prohibida), 1 vizcacha y 1 carpincho, carne de guazuncho faenada y el secuestro de 4 escopetas, 3 fusiles con mira.


Además el sábado en horas del mediodía en procedimiento conjunto con efectivos Policiales de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera e Inspectores de Recursos Naturales de Capital se procedió al secuestro de un vehículo Citroën C 4 en el Puesto Policial de Ruta 4 por transportar 16 piezas de surubí (más de 200 Kilos de pescado) sin ningún tipo de documentación que avale su tenencia y/o transporte. Se procedió a labrar actuaciones por violación al Decreto de Pesca Comercial Nº 1030/92.


En Monte Caseros se procedió al secuestro de reeles y decomiso de 2 dorados fuera de media, procedimiento realizado por el Inspector Sr. Julio César González delegado de Mercedes.


En la zona de Bella Vista se procedió al decomiso de un carpincho borrego y en la zona de Miriñay se detecto un campamento abandonado y se decomiso patas de ñandú, trozos de carpinchos y varios tatús.


Por otra parte se informa a todas aquellas personas que hayan cometido infracciones de Caza y Pesca dentro de la Provincia de Corrientes se informa que podrán presentarse para regularizar su situación y podrán obtener reducciones del 50 % de los montos totales y se analizarán facilidades de pago. Por tales motivos deberán presentarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en Avenida Costanera 99 o comunicarse al teléfono 379-4-231245 o 154341357.


Asimismo es necesario contar con la licencia emitida por la Dirección de Recursos Naturales para el ejercicio de actividades de pesca en cualquiera de sus modalidades y de caza en toda la jurisdicción de la Provincia de Corrientes pudiendo informarse de los requisitos en el antes mencionado número.


Agradeceremos la difusión de la presente gacetilla de prensa, quedando a su disposición para las aclaraciones que estimen corresponder.


Dr. Santiago Faisal
Director de Recursos Naturales
De la Provincia de Corrientes


fuente
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana  Empty Re: Operativos contra furtivos en Corrientes en este fin de semana

Mensaje por Boluten Fly 15/09/12, 09:42 pm

Que panda de hijos de p.... los furtivos, pena de muerte les daba
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.