Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento..!!!

+12
sebasnicolas
Boluten Fly
juanjocab13
TARUCHO
tinchooo
L3ON
eltonga
pablojose55
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
Manuel1870
rafita
16 participantes

Ir abajo

me presento..!!! Empty me presento..!!!

Mensaje por rafita 28/08/12, 01:57 pm

hola amigos me presento soy rafael soy de oncativo cordoba tengo 16 años bueno la mejor pesca a mi gusto es la pesca de tarariras con SEÑUELOS me facina hablar de señuelos yo ago spining bait casting lo eh probado pero no soy muy bueno me quedo con el spining bueno amigos no se q mas contarles pesco desde los 8 años bueno nada mas cualquier preguntita aqui estare para responderle, me gustaria darles informacion espero ayudarlos a ustedes y q tambien me ayuden ami y poder hablar con alguien q le guste los señuelos como ami jejeje bueno nada mas ya apenas empiese a saber usar este foro empesare a publicar mis salidas bueno nada mas amigos espero q me acepten muchas gracias saludos... perdon si no era aca donde se presenta pero es q me cuesta un poco entenderle al foro pero ya le voy a entender bien jeje saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por Manuel1870 28/08/12, 02:17 pm

bienvenido amigo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/08/12, 02:21 pm

Bienvenido capo,un placer tenerte con nosotros,aca hay varios locos por los señuelos y de las famosas tarus,la verdad que es una pesca muy entretenida y divertida. yo practico el spinning y la verdad que lo hago bastante bien no asi como el bait,ya que recien empezare en unos meses con los dorados,nuevamente bienvenido y cualquier consulta o alguna duda sobre el foro,pregunta tranquilo que tendras la respuesta. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 28/08/12, 04:32 pm

Bienvenido capo, espero que te sientas comodo en el foro y que puedas sacartes las dudas. Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por pablojose55 28/08/12, 04:54 pm

bienvenido al foro!! somos varios los locos por la pesca con señuelos,, cualquier duda pregunta, aca hay gente muy copada que puede ayudarte en tus inquietudes sobre la pesca!! saludos!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por eltonga 28/08/12, 04:57 pm

bienvenido al foro!!!... vas a estar como en tu casa aca!!.. que tal la zona x alla?... alguna laguna con tarus?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por L3ON 28/08/12, 05:04 pm

Bienvenido!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por tinchooo 28/08/12, 06:34 pm

bienvenido rafita!! otro spinningmaniaco mas! me presento..!!! 2121922983 esperamos verte seguido y ver alguna pesca de tus pagos! saludos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por TARUCHO 28/08/12, 06:40 pm

bienvenido ,llegaste al lugar donde estan los mejores pescadores de cordoba , ( que modesto juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por juanjocab13 28/08/12, 09:15 pm

Bienvenido pibe, esperemos que sea de tu agrado el foro.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por Boluten Fly 29/08/12, 07:36 am

Bienvenido al foro !! Espero sea se tu agrado...
Captura, Foto & Suelta
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por rafita 30/08/12, 11:43 pm

gracias chicos la verdad me siento muy comodo en este foro y bueno aca en mi zonas lo q mejor se pesca es la tarucha hay muchos lugares para practicarla muy buenos portes salen ahora no veo las horas q aga un poquito mas de calor haci empiesa la jornada bueno amigos espero q nos podamos juntar algun dia si dios quiere a mojar los señuelos aca hay muy buenos lugares para pesca un saludo y gracias por aceptarme y lo q mas me gusta hacerme amigos de gente q tiene los mismo gusto q los mios ya apenas aga una salida de pesca subo fotos pero el problema es q no se como se suben las fotos la verdad me cuesta un poco usar el foro pero voy hacer lo mejor posible por aprenderlo a usar jaja un abrazo chicos nos estaremos postiando pronto gracias de nuevo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por rafita 30/08/12, 11:46 pm

aaah aclaro si hay algo q se desde mis 8 años q pesco es q todo lo q el agua me da deve ser devuelto tanto plaser q me hace sentir la pesca y no me gustaria q se termine por eso prefiero devolver una y otra vez mi pieza para poderla pescar una y otra vez porq la verdad lo mas lindo es cuando un pez ofrece resistencia para no salir del agua un saludo y gracias de nuevo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por eltonga 31/08/12, 06:45 am

rafita!!!... q bueno q tengas lugares asi cerca y q los puedas disfrutar!!!... igual estamos a menos de 100km de alla, asi q si un dia armamos algo, salidmos de visita y pesca para oncativo!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por sebasnicolas 31/08/12, 01:24 pm

Bienvenido al foro, espero q te podamos ayudar en algo e intercambiar ideas y experiencias
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por rafita 31/08/12, 02:25 pm

gracias chicos y la verdad estamos a menos de 100 kilometros estamos a unos 80 kilometros aproximadamente, pero amigos ya saben cuando se este dando la pesca de tarus les aviso y cuando quieran venir ya saben q son bienvenido a brazos abiertos siempre y cuando hagan pesca deportiva saludos y gracias de nuevo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por eltonga 31/08/12, 09:59 pm

ya andaremos por alla haciendo unas pescas !!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por daniel santillan 01/09/12, 12:04 am

bienvenido al foro rafita
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 01/09/12, 08:14 am

Bienvenido! y espero que no te conviertas en un mentiroso como los que abundan por aquí. Aunque... para un pescador, lombrices y mentiras son dos cosas casi imprescindibles.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por sebasnicolas 01/09/12, 10:19 am

Bienvenido amigo, q bueno q te uniste al foro y te guste mucho la pesca de tarus ;)
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por Juaan 01/09/12, 01:07 pm

Bienvenido, aca hay muchos como vos! Locos por la pesca con señuelos, Me incluyo me presento..!!! 650269930
Espero qe te sientas comodo!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por Piojo 01/09/12, 05:44 pm

Bienvenido capo!! Mira si sale una juntada taruchera para el lado de oncativo... jeje
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por rafita 02/09/12, 08:49 pm

gracias chicos y ya saben cuando se este dando bien bien como se tiene q dar la pesca de tarus yo le estare informando y se los repito estan bienvenido a venir por estas zonas todos los años hay buena pesca espero q este año siga haci yo le voy a estar informando aclaro nunca les voy a meter chamuyo yo le voy con la verdad y nada mas q la verdad, muchas gracias por aceptarme y me facina q mucha gente tenga los mismos gusto q los mios saludos amigos gracias nuevamente
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por eltonga 02/09/12, 09:43 pm

rafita escribió:gracias chicos y ya saben cuando se este dando bien bien como se tiene q dar la pesca de tarus yo le estare informando y se los repito estan bienvenido a venir por estas zonas todos los años hay buena pesca espero q este año siga haci yo le voy a estar informando aclaro nunca les voy a meter chamuyo yo le voy con la verdad y nada mas q la verdad, muchas gracias por aceptarme y me facina q mucha gente tenga los mismos gusto q los mios saludos amigos gracias nuevamente


alli estaremos!!...saludos!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

me presento..!!! Empty Re: me presento..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.