Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas y santas!

+7
Manuel1870
Boluten Fly
TARUCHO
javier_pupa
ADRITAMBÓ
tinchooo
Nicolodo
11 participantes

Ir abajo

buenas y santas! Empty buenas y santas!

Mensaje por Nicolodo 06/09/12, 09:12 pm

Muchachos del foro, me presento, soy Nicolás y como todos por acá soy un fanático de la pesca deportiva, con ganas de conversar con otra gente que comparta esta pasión (por no decir enfermedad) que es el gusto por la pesca.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos, a ver si cuando aprenda a usar mejor el foro me animo a colgar unas fotos.
Buena pesca!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por tinchooo 06/09/12, 09:30 pm

bienvenido nicolas!! aca vas a encontrar mucha gente de buena onda para charlar y compartir salidas! en unas semanas hacemos una juntada sumate asi nos conocemos entre todos.. abajo te dejo el link donde estamos organizando la salida buenas y santas! 2121922983

Juntada Apertura de Temporada y 1er año Online de PuntoPesca
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/09/12, 12:43 am

Bienvenidooooooooooo,todos estamos emfermo y al foro lo tomamos como terapia,jajajajajajja,bienvenido y un placer tenerte por estos lados,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por javier_pupa 07/09/12, 12:59 pm

Bienvenido espero que sea de tu agrado...
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por TARUCHO 07/09/12, 01:16 pm

hola bienvenido al foro , contanos de donde eres , y que te gusta pescar
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Nicolodo 07/09/12, 02:14 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas! si estoy libre para la juntada será un placer ir y conocerlos y de paso hacerle unos tiritos al agua.
Soy de Córdoba capital, y me gusta pescar TODO! jajaja. Aunque lo que mas me gusta es la boga, la tarucha, el dorado y la variada de mar. Y en invierno siempre que puedo le hago algún intento al pejerrey (el finde pasado fuí al San Roque con un amigo y pescamos unos cuantos).
Una última cosa, por medio del foro se confirmaron mis sospechas: hay pesca en el laguito del Sarmiento! asi que en muy breve me voy a ir a probar, eso puede ser el final de mi vida social,no salgo más a ningún lado! jaja.
saludos para todos!
Pd: no se como se usa el foro asi que si le pifio en algo avisenme.
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Boluten Fly 07/09/12, 02:45 pm

Biemvenido al enfermizo mundo de la pesca deportiva... Esta enfermedad no se me cura nunca, solo hago que comprar y comprar...jejejeje, encima salgo poco a pescar
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Manuel1870 07/09/12, 02:53 pm

bienvenido nico!! espero que el foro te sirva para todas tus inquietudes!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 07/09/12, 04:23 pm

Bienvenido nico al foro espero que te ayude con tus dudas y te sientas comodo...Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por juanjocab13 07/09/12, 04:59 pm

Bienvenido, somos varios los enfermos de la pesca, pero como dice Adrian Hacemos terapia en el foro jajaja... Si algo sale en laguito del parque pero últimamente esta medio duro el tema ya que hace un buen tiempo que las bombas no andan nuevamente por lo que no hay ningún tipo de recirculación del agua, por ende los peses se quedan quietos.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Nicolodo 07/09/12, 05:20 pm

De nuevo muchas gracias por la bienvenida y la buena onda! si la cuestión en el laguito es que el agua esté oxigenada soy capaz de irme con un remo a airear medio lago con tal de pescar algo! jajaja. Hará cosa de una semana fui a correr a la mañana y los aireadores estaban encendidos y el agua bastante limpia, eso si, del otro lado de la islita donde esta el carrito de café y la parte más estrecha parecía sopa de arvejas.
Sinó iré a hacerle unos tiros al río, nunca le tuve fe pero ahora viendo las fotos y los videos de acá me agarró una manija terribleee! Yo vivo por el centro, donde me recomiendan ir?
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por eltonga 07/09/12, 05:57 pm

bienvenido nico!!!... y quedate tranquilo!!... en la ciudad tenemos mucha pesca!!!!.. asi q a disfrutar!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 08/09/12, 06:17 pm

Bienvenido al foro donde las taruchas son las más grandes del mundo y las que se escaparon... ¡ni te cuento!
Donde descubrirás feroces pejerreyes listos a saltar dentro del bote para destrozarte los tobillos a tarascones.
Donde los bagres, y no importan que color sean, con sus aletas desplegadas semejan aladeltas...
¡Ma sí! ¡Somos unos locos de mierda!
Si durás más de una semana sin borrarnos de la lista de amigos es porque sos de los buenos y aguantás cualquier cosa!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 07:02 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Bienvenido al foro donde las taruchas son las más grandes del mundo y las que se escaparon... ¡ni te cuento!
Donde descubrirás feroces pejerreyes listos a saltar dentro del bote para destrozarte los tobillos a tarascones.
Donde los bagres, y no importan que color sean, con sus aletas desplegadas semejan aladeltas...
¡Ma sí! ¡Somos unos locos de mierda!
Si durás más de una semana sin borrarnos de la lista de amigos es porque sos de los buenos y aguantás cualquier cosa!

JAJAJAJAJAJA! Genial entonces, al fin un lugar donde no tengo que disimular!!!! me alegra mucho, cuando cuento lo de los pejerreyes antropófagos no me cree nadie...
De nuevo mil gracias a todos por la buena onda y espero pronto poder colgar algo interesante en el foro!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por eltonga 10/09/12, 09:08 pm

y esperamos q te sumes a alguna de las pescas q hacemos en el rio!!!.. estamos cerquita y se esta empezando a dar!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Nicolodo 10/09/12, 11:42 pm

eltonga escribió:y esperamos q te sumes a alguna de las pescas q hacemos en el rio!!!.. estamos cerquita y se esta empezando a dar!!!

será un gustazo, cuando me inviten me prendo sin dudarlo!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

buenas y santas! Empty Re: buenas y santas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.