Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

+8
Manuel1870
fredy
eltonga
tinchooo
rafita
pablojose55
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
12 participantes

Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 08:30 pm

Hola amigos del foro,por acá nuevamente paso para contarles de esta escapadita al suquia. Hoy 17:30hs decidí ir al suquia en busca de mi arma letal “un cuchillo” que se me perdió por algún sector del suquia,bueno,al no tener respuestas de mi amigo tronchi decidí irme rápido y tratar de encontrar mi tan querido cuchillo,por supuesto que conmigo iba mi caña y cajita de señuelos,mirén si no voy a llevar mi otra arma mas que letal.jajajajaja. bueno,antes de empezar la búsqueda decido hacer unos lances,pero me fui directamente a un lugar que prometia algo,armo mi cañita,coloco la ranita antienganche (por lo general hago lo mismo,pruebo con esta,si hay actividad cambio automáticamente por otro mas efectivo),hago el primer intento tirando lejos y haciendo pequeños tirones para generar ruido y tratar de llamar la atención,cuando el señuelo pasa por cierto lugar veo un movimiento en el agua como si algún pez se habia movido,ahí nomas recojo rápido y vuelvo a insistir por donde habia visto ese movimiento,traía despacito,el entorno un silencio total (se escuchaban algunos tiros,es normal,juaz),bueno,les sigo contando,un silencio barbaro,yo totalmente concentrado en mi señuelo y cuando estaba por levantar (no me pregunten de donde salió) pero fue algo CRIMINAL,atrapo la rana con una fuerza impresionante,es mas,me pegue un susto terrible,ahí nomas espere que lleve y clave,pero la muy viva logra escapar,ahí nomas apurándome y tratar de calmarme de semejante emoción,puse mi gran amigo “señuelo paseante”,tire no muy lejos y dio sus frutos,el pique fue un espectáculo,una explosión terrible,no se como explicarle lo que se siente en ese momento,pero solo imaginen que fue a unos 3 metros mios como máximo,TERRIBLE,luego de una hermosa pelea logro levantarla y contento porque era una tarucha de un porte importante calculo 2kg y chirolas,mucha fuerza,luego de las fotardis y video de rigor,la mejor parte de esto “LA DEVOLUCION”,ya hecho esto,decidi probar mas alla con mi paseante,logre tenes 2 piques hermosos,pero lamentablemente las tarus le calcularon mal al señuelo y no pude obtener las capturas,como sabrán que este señuelo se mueve mucho y la mejor opción es trabajarlo despacio y haciendo un párate para asegurar obtener un ataque preciso,es obvio que asi mismo haciendo esta técnica se erran muchos piques,pero no importa,ya que la emoción de ver esas explosiones en superficie no tiene precio. Bueno amigos,al final al cuchillo no lo encontré,pero debo estar agradecido a este rio que siempre se porto bien conmigo,no se si lo mio es suerte o que,pero debo agradecer por las grandes alegrías que me a dado y seguirá dando,por eso,cuidemos nuestro suquia,se los digo a ustedes y a los que solo entran a leer estos informes y roba información para luego hacer publicidad en otros medios. Saludos.

p.d: casi por retirarme,se frena un automóvil,se baja un sujeto y me pregunta si pasaba algo,yo le respondi que nada el me responde,hace mucho tiempo que no vengo a pescar por estos lados,yo se venir a veces y saco taruchas,ahí nomas le pregunte ¿las devolves?,el me responde,naaa,me la llevo pá comer,bue,me controle para no responderle groseramente,pero mi consejo fue,trata de devolver lo que pescas,no olvides que podes contraer una enfermedad por comer uno de estos peces,no te imaginas el grado de contaminación que tienen,el sujeto me dijo,la verdad que tenes razón,es un peligro. Bueno,esperemos que tome conciencia y haga lo correcto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




LA CAPTURA


LA DEVOLUCION

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por adrianpolo99 11/09/12, 08:41 pm

que maestro adriancito,hoy es tu dia,feliz dia capo del suquia,te mando un gran abrazo y una lastima q no hayas podido encontrar tu cuchillo,gracias por considerarme tu amigo,yo pienso exactamente lo mismo y no compito con nadie,me encanta juntarnos a compartir un rato,y cagarnos de risa de todo,x ej cuando enganchamos los señuelos jua jua(ayer zafe de q me escracharas cuando me meti al rio a rescatarlo)en fin,estos momentos si que los llevas para toda la vida,un abrazo amigo,nos veremos el sabado si dios quiere y el clima acompaña.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por pablojose55 11/09/12, 08:45 pm

pero que bichassooooooooo adrian felicitaciones!!!!!!! estaba espectacular hoy para pescar!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por rafita 11/09/12, 11:07 pm

que grande este adritambo felizitaciones lokon muy linda captura, grande la devolucion un abrazo capo segui haci
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 12:00 am

adrianpolo99 escribió:que maestro adriancito,hoy es tu dia,feliz dia capo del suquia,te mando un gran abrazo y una lastima q no hayas podido encontrar tu cuchillo,gracias por considerarme tu amigo,yo pienso exactamente lo mismo y no compito con nadie,me encanta juntarnos a compartir un rato,y cagarnos de risa de todo,x ej cuando enganchamos los señuelos jua jua(ayer zafe de q me escracharas cuando me meti al rio a rescatarlo)en fin,estos momentos si que los llevas para toda la vida,un abrazo amigo,nos veremos el sabado si dios quiere y el clima acompaña.
Muchas gracias por tus palabras adrian,la verdad que me pone contento,se muy bien que nosotros nos charlamos y eso es lo bueno,charlar sanamente sin herir,ambos nos entendemos y estoy feliz de conocerte porque sos una gran persona. saludos y feliz dia para vos tambien.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 12:03 am

pablojose55 escribió:pero que bichassooooooooo adrian felicitaciones!!!!!!! estaba espectacular hoy para pescar!!!
Gracias pablito,hoy me reia cuando vi tu informe y yo subi el mio,los unicos 2 locos que salieron en busca de tarus y ambos tuvimos buena suerte,que locura linda es la pesca,saludos y felicitaciones por tu primera captura de este año.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por tinchooo 12/09/12, 12:07 am

que taruchon adrian!!! hoy estuve a la tarde complicado ni responder msj pude, mañana vamos a buscar el cuchillo 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por adrianpolo99 12/09/12, 01:28 am

bien ahi tincho a rescatar ese cuchillo,q es una reliquia,suerte en la busqueda.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por eltonga 12/09/12, 07:58 am

beunaaaa adriancito!!!... hermosa bicha!!!... y esta bueno lo de la contaminacion, si no cuidan el rio por conciencia, q lo cuiden por miedo!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 01:25 pm

rafita escribió:que grande este adritambo felizitaciones lokon muy linda captura, grande la devolucion un abrazo capo segui haci
Muchas gracias rafa,saludos,que andes bien.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 01:27 pm

tinchooo escribió:que taruchon adrian!!! hoy estuve a la tarde complicado ni responder msj pude, mañana vamos a buscar el cuchillo 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS 2121922983
Gracias tronchi,no me hagas hablar porque te quemo,jajajajaja,saludos.
adrianpolo99 escribió:bien ahi tincho a rescatar ese cuchillo,q es una reliquia,suerte en la busqueda.
El cuchillo lo encontre hace unos años en el rio suquia,parece que este año el rio esta pidiendo lo que es de el,asi que cuidado a no perder las cosas,si no preguntale a santi,jajajajaja..
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 01:27 pm

eltonga escribió:beunaaaa adriancito!!!... hermosa bicha!!!... y esta bueno lo de la contaminacion, si no cuidan el rio por conciencia, q lo cuiden por miedo!!!
Gracias gaston,un hermoso ejemplar de tarucha,linda pelea,mucha fuerza y no se entregaba facilmente. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por fredy 12/09/12, 02:05 pm

Hermoso el taruchon adrian felicitaciones, espero que sigan saliendo y que podamos seguir disfrutando de lo que nos da el suquia, saludos!!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por Manuel1870 12/09/12, 02:27 pm

gigante esa tarucha adrian!!!! te felicito!


Última edición por Manuel1870 el 12/09/12, 03:11 pm, editado 1 vez
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por TARUCHO 12/09/12, 03:05 pm

MUY BUENA TARUCHA, RECUERDO CUANDO LO CONOCI A ADRIAN , ANDABA PESCANDO BAGRES CON LOMBRIZ , Y LE DIJE TENES QUE APRENDER A PESCAR TARARIRAS CON SEÑUELOS , ES MUCHO MAS DIVERTIDO , PARECE QUE COMPRENDIO EL MENSAJE , BIEN ALUMNO VA POR EL BUEN CAMINO
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 08:16 pm

fredy escribió:Hermoso el taruchon adrian felicitaciones, espero que sigan saliendo y que podamos seguir disfrutando de lo que nos da el suquia, saludos!!!!
Gracias fredy por tus felicitaciones y tambien por entender sobre el cuidado de nuestro rio,un abrazo.
Manuel1870 escribió:gigante esa tarucha adrian!!!! te felicito!
Gracias manuel,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 08:17 pm

TARUCHO escribió:MUY BUENA TARUCHA, RECUERDO CUANDO LO CONOCI A ADRIAN , ANDABA PESCANDO BAGRES CON LOMBRIZ , Y LE DIJE TENES QUE APRENDER A PESCAR TARARIRAS CON SEÑUELOS , ES MUCHO MAS DIVERTIDO , PARECE QUE COMPRENDIO EL MENSAJE , BIEN ALUMNO VA POR EL BUEN CAMINO
Jajajajajajajaja,como me hiciste reir en la ultima parte,muchas gracias profe,jjajajajajaja-
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por pstraso 12/09/12, 09:00 pm

qué buen bicho! grandes satisfacciones está trayendo ese muñeco!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por eltonga 12/09/12, 09:17 pm

ADRITAMBO escribió:
TARUCHO escribió:MUY BUENA TARUCHA, RECUERDO CUANDO LO CONOCI A ADRIAN , ANDABA PESCANDO BAGRES CON LOMBRIZ , Y LE DIJE TENES QUE APRENDER A PESCAR TARARIRAS CON SEÑUELOS , ES MUCHO MAS DIVERTIDO , PARECE QUE COMPRENDIO EL MENSAJE , BIEN ALUMNO VA POR EL BUEN CAMINO
Jajajajajajajaja,como me hiciste reir en la ultima parte,muchas gracias profe,jjajajajajaja-


asi fue la historia?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 09:45 pm

eltonga escribió:
ADRITAMBO escribió:
TARUCHO escribió:MUY BUENA TARUCHA, RECUERDO CUANDO LO CONOCI A ADRIAN , ANDABA PESCANDO BAGRES CON LOMBRIZ , Y LE DIJE TENES QUE APRENDER A PESCAR TARARIRAS CON SEÑUELOS , ES MUCHO MAS DIVERTIDO , PARECE QUE COMPRENDIO EL MENSAJE , BIEN ALUMNO VA POR EL BUEN CAMINO
Jajajajajajajaja,como me hiciste reir en la ultima parte,muchas gracias profe,jjajajajajaja-


asi fue la historia?
te cuento gstoncito,antes que yo ingresara al primer foro donde estaba el señor daniel alias tarucho,casi nadie realizaba la pesca de taruchas con señuelos,por eso en un momento habia para hacer dulce,solo recuerdo unos años atras que tenia un compañero de pesca quye el siempre andaba con señuelos,yo no tenia señuelos porque se perdian rapido,sabia tener algunos pero los perdi a todos,asi que con este chico saliamos a pescar tarus de noche pasando el nudo vial,yo usando una cuchara artesanal con un anzuelo simple y con eso pescaba,luego lo conoci a jorge,el me regalo una cuchara que estaba muy buena,tuve varias capturas pero lamentablemente se engancho y lo perdi. asi fue pasando el tiempo y ya me aleje de los señuelos,antes el bagre estaba a full,podias pescar muchos en un ratito,los pique que te hacian tirando con pan sobre las orillas parecia ataques de tarus,hoy en dia ya no se ve eso,es mas a mermado totalmente esa cantidad de peces,agradece que hoy en dia hay taruchas,pero ya solo en algunos sectores,luego lo conoci a tarucho y ahi me entere que el realizaba la pesca con señuelos y fue alli que decidi retomar esa vieja modalidad que hace tiempo habia dejado.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por elcumpaz 13/09/12, 12:41 pm

Felicitaciones genio!!!! yo también suelo usar un señuelo quilombero para empezar a activarlas y después lo cambio por uno más efectivo...y de la misma forma que vos hace un tiempo empece a decir que no hay pesca a todos los que no estoy seguro que vayan a devolver lo que pesquen...sos un grande, ojalá algún día pueda hacer una salida de unas horas aunque sea en el GRAN SUQUÍA (sí, con mayúsculas) con ustedes...
Saludos

Hernán
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/09/12, 01:34 pm

elcumpaz escribió:Felicitaciones genio!!!! yo también suelo usar un señuelo quilombero para empezar a activarlas y después lo cambio por uno más efectivo...y de la misma forma que vos hace un tiempo empece a decir que no hay pesca a todos los que no estoy seguro que vayan a devolver lo que pesquen...sos un grande, ojalá algún día pueda hacer una salida de unas horas aunque sea en el GRAN SUQUÍA (sí, con mayúsculas) con ustedes...
Saludos

Hernán

Muy buenas tus palabras amigo pescador,concuerdo en todo lo que decis,ojala todos tengan el mismo pensamiento y las cosas serian muy diferentes,con gusto estas invitado para una salida señuelera,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 13/09/12, 05:11 pm

Muy bueno adrian linda tarucha felicitaciones
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS Empty Re: 11/09/2012-SIMPLEMENTE......GRACIAS,GRACIAS SUQUIA POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.