Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

+8
sebasnicolas
rafita
pstraso
GabrieL_Tosca_riosuquia
eltonga
santiXD
ADRITAMBÓ
juacog
12 participantes

Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por juacog 24/09/12, 01:30 am

hola gente
21-9-1012 : la resaca del jueves no nos paro y salimos a ver si se podiamos tentar alguna taruchita salimos de oliva tipo 3:30 con rumbo a oncativo al paseo de luis leon ,previo cargada de nafta y arrancamos , llegamos tipo 4 y empesamos , ranitas y plop anti enganches volaban para todos lados logramos tener un par de ataques sin resultados positivos desidimos volvernos a casa ,saliendo de la laguna me encontre con los muchachos del foro que no pude recocerlos , y me di cuenta recien en mi casa llegamos a onca y paramos en un kiosquito tomamos una coca, y hay nomas digo , y si arrancamos para otro lado ?? dale se escucho , saviamos que el frio se hiva a sentir a la vuelta ( pmangas cortas , y cortos ), pero las ganas de pescar algo eran mayores , legamos a la otra lagunita y de nuevo , volaban yiter y paseantes para todos lados pero ni ruido se escuchava , en una de esas se me da por recojer muy lentamente , apenas se escuchaba el plop plop del yiter y aparecio el primer ataque , no logro concretar hay nomas tiro de nuevo y hay si , un pequeña tarucha pero muy paliadora , foto y al agua , un para de ataques mas y logro concretar otra , mediana foto y al agua , y lo mas loco de la salida benia trayendo el yiter y veo que algo venia atras pero no atacaba hasta que llego a la costa cuando levanto el señuelo la taru pega un salto y sale ejectada como un metro afuera del agua , no logre agarrarla para la foto ya que a saltos volvio al agua
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/685/sam0475up.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/155/sam0477k.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
el informe del domingo los escribo despes ya que se me esta complicando con las fotos y los videos
23-9-12 el domingo llegamos cargamos las cosas y empesamos las caminata ( son 500mtrs hasta donde desvorda el arollo y se forma una laguna ) los primeroas tiros empesaron 11 am , tira vamos con paseantes , yiter , plop ,orenos ,etc pero nada en una de esas mi amigo me pide una cuchara 2 la pone y al sagundo tiro clava la primera , caña doblada a mas no poder , sacaba linea y mas linea hasta que la sacamos , una hermosa tarucha ( no se calcular a ojo ) pero 2 a 3 kilos , en un estado espectacular una cola re sana , bueno seguimos insistiendo un rato y fuimos a hacer los choris , comimos y descansamos un rato eso de loas 4 estabamos de nuevo , logro prender una chiquita con un yiter cardenal y seguimos , otra vez el muy suertudo corrida para un lado , sacaba linea , otra tarucha de casi las mismas dimensiones , con una mojarra con cuchara mepps , yo saco otra pequeña con una ranita con cuchara , , mi amigo prendio otra bestia y se le escapo al orilla , bueno eso es todo , resumesn 4 tarucha dos grande y 2 chica , mejor señuelo cuhara con mojarra meeps y cucharas simples

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


las dos mas chicas la filme directamente , pero no se subir videos
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 02:59 pm

excelente juacog,que pedazo de tarucha,que gorda se la ve,facil unos 3kg tiene,felicitaciones por esa salida,la verdad que te envido sanamente,que lindo es tener esos lugares,a cuidarlos. a los videos hay que subirlos a youtube,no se si tendras alguna cuenta para hacerlo,cualquier cosa pedinos ayuda. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por santiXD 25/09/12, 07:16 pm

qe linda pesca juaco felicitaciones por las capturas!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por eltonga 25/09/12, 07:27 pm

faaa, q hermosa tarau!!.... un torpedo!!... q fuerte q se la ve!!!... felicitaciones sx la pesca!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 25/09/12, 07:50 pm

Muy lindas tarus felicitaciones por la pesca,,Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por juacog 25/09/12, 08:36 pm

ADRITAMBO escribió:excelente juacog,que pedazo de tarucha,que gorda se la ve,facil unos 3kg tiene,felicitaciones por esa salida,la verdad que te envido sanamente,que lindo es tener esos lugares,a cuidarlos. a los videos hay que subirlos a youtube,no se si tendras alguna cuenta para hacerlo,cualquier cosa pedinos ayuda. saludos.
si era mas que todo gorda , tienen un vitalidad imprecionalte , siempre cuido , me canse de juntar bolsas facil 30 enganche con el señuelo
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por pstraso 25/09/12, 09:02 pm

hermosa taru, se ve super sana. Una consulta, donde fueron es de acceso público ó dentro de un campo privado?. Slds.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por juacog 25/09/12, 10:09 pm

pstraso escribió:hermosa taru, se ve super sana. Una consulta, donde fueron es de acceso público ó dentro de un campo privado?. Slds.
es un lugar publico , cuando quieran venir estan invitado , no es lugar muy regular , a veces sacas hasta el artasgo y aveces unas pocas , pero nunca me volvi sapateando
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por rafita 25/09/12, 10:52 pm

muy buena pesca yo conosco esa laguna se pesca carpas tambien muchas chiconas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por juacog 25/09/12, 10:57 pm

rafita escribió:muy buena pesca yo conosco esa laguna se pesca carpas tambien muchas chiconas
no no ,no es el pozo de arena , es el arollo de laguna larga , antes de llegar al pozo de aren dobla a la derecha , , tenes que dejar el auto en el camino y seguis el arollo a pie en direccion contraria a la autopista , se hace un bañado , parece los desvordes del parana , muy lindo
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por rafita 25/09/12, 11:21 pm

inconfundible el pizo yo estoy 100 % seguro q es en el pozo de arena a donde se saca carpas tambien el año pasado solia pescar taruchas hay solamente q salian todas chiquitas en el arroyo no se puede pasar todavia esta con agua asta q no baje no se puede cruzar a pie
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por juacog 26/09/12, 12:14 am

[quote="rafita"]inconfundible el pizo yo estoy 100 % seguro q es en el pozo de arena a donde se saca carpas tambien el año pasado solia pescar taruchas hay solamente q salian todas chiquitas en el arroyo no se puede pasar todavia esta con agua asta q no baje no se puede cruzar a pie[/quote
uuh man ,ese es lugar , no dije porque quiero cuidarlo , ya savemos que personas que no estan en el foro pueden ver nuestra charlas , y yo vi como personas se llevava 30 o 40 taruchas en una tarde , por eso le dije a los chicos que vinieran cuando quisieran y hay le decia el lugar , perdonen si no les dije el lugar posta ponganse en mi lugar y piensen si no harian lo mismo , viendo que te depredan el lugar de pesca


Última edición por juacog el 26/09/12, 12:31 am, editado 2 veces
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por sebasnicolas 26/09/12, 12:24 am

muy buena pesca q linda zona
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por Manuel1870 26/09/12, 02:44 pm

hermoso lugar y tambien las tarus!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por tinchooo 26/09/12, 02:48 pm

que taruchon!! muy buena captura y que arsenal!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por tomas jaime 26/09/12, 02:51 pm

FELICITACIONES! MUY LINDAS BICHAS....che quanto señuelos hay ai jojo...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por andresvw 26/09/12, 03:14 pm

muy buena la segunda taru excelente lo tuyo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 21 , domingo 23  laguniando ♥ Empty Re: viernes 21 , domingo 23 laguniando ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.