Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

+13
juanjocab13
Manuel1870
adrianpolo99
andresvw
rafita
pstraso
HERNAN
alfredo1982
Piojo
eltonga
pablojose55
TARUCHO
ADRITAMBÓ
17 participantes

Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/09/12, 01:58 pm

Hola amigos, acá les paso a contar un poco lo que fue la juntada del 1er año de este gran foro que tanto queremos. Bueno,como la mayoría sabemos,los que iban ya habíamos acordado el punto de encuentro,ya juntos,partimos para oncativo al encuentro con rafa,adrianpolo y compañía fueron por otra ruta y nos esperaban en la entrada de esta ciudad. Ya todos juntos,compramos lo que faltaba y
partimos al pesquero,el dia se presentaba lindo,con bastante viento que tuvo todo el dia,pero asi mismo nuestro objetivo era disfrutar y pasarla bien entre todos. Los compañeros que se hicieron
presentes fueron: adrianpolo,pablojose,Claudio,Guillermo(amigo de adrianpolo),pstraso(pablo),tomás,Walter(wrglp),Juanjo,Fredy,rafita,Ezequiel,tato(papá
de rafa),tarucho,tincho,hernan y yo,luego mas adelante se sumaria piojo y gaston. Todos empezamos con señuelos,de superficie,media agua,etc,los piques no tardaron,todos obtuvimos piques,pero no
se lograba concretar por la extensa vegetación que habia en ese pesquero,algunos estuvieron muy cerca de lograr la tan preciada captura,pero ellas lograban escapar. Ya estando todo listo para comer los choris,nos juntamos y a darle al diente,mientras nos charlamos entre nosotros (tarucho y adrianpolo me dieron con un caño),pero yo tampoco me quedaba atrás jajajajaja,sabemos que hay confianza entre nosotros asi que esta todo mas que bien. Luego de terminar de comer,algunos se tiraron bajo la sombra de un árbol,otros decidieron seguir insistiendo con la pesca,un grupito de 5 pescadores decidimos ir a probar suerte al arroyo,caminamos bastante bajo el sol fuerte de la tarde,una ves que estábamos allí tincho logra obtener su primera taru,luego de seguir insistiendo y ver que no obtuvimos lo que buscábamos decidimos retomar el regreso. Las horas pasaban,la pesca
seguía activa,pero siempre con el mismo resultado “ellas ganaban siempre”,pero asi mismo seguíamos insistiendo,luchando contra el sol radiante y los mosquitos
que estaban a full contra nosotros. Ya callendo la tarde,algunos compañeros decidieron partir (pstraso,Walter,tomás.piojo),luego nosotros (tincho,tarucho,hernan y yo) dimos por finalizada la extensa
jornada,,saludos y despedida a los compañeros,marchamos para nuestros hogares,muy felices por este gran dia vivido. Los que decidieron quedarse un rato mas para tratar de conseguir alguna
captura (que finalmente lograron ese objetivo) en los últimos minutos de luz que quedaban (ya subirán ese informe),decidieron partir para sus hogares.


En nombre de tincho y Mio,queremos agradecerles a cada uno
de ustedes por hacer esto posible,a los que se hicieron presentes y a los que
no pudieron ir por diversos motivos,les damos las gracias por elegirnos y
confiar en nosotros., Saludos amigos pescadores……GRACIAS A TODOS.




Imagenes tomadas por adrianpolo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTOS MIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos de Tinchooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por ADRITAMBO el 02/10/12, 12:41 am, editado 3 veces
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por TARUCHO 30/09/12, 02:47 pm

LA VERDAD QUE LA PASAMOS UN HERMOSO DIA COMPARTIMOS, CON LOS AMIGOS DE PUNTO PESCA , LO DEMAS SI HUBO PESCA O NO ES ALGO SECUNDARIO, YO TUVE 4 PIQUES PERO NO PUDE CONCRETAR NINGUNO, AQUI LES DEJO UNAS FOTOS QUE SAQUE , GRACIAS SALUDOS A TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por pablojose55 30/09/12, 03:55 pm

excelente tarde pasamos muchachos la verdad estoy muy agradecido de haber conocido gente tan piola y con buena onda!!! aca van unas fotitos tomadas en la jornada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se porque quedan tan grandes las fotos!! si alguien puede que las arregle o me diga como hacerlo!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por eltonga 30/09/12, 05:30 pm

voy a rescatar lo q creo q fue lo principal de la juntada, q lindo grupo de gente!!!... realmente uno se siente muy comodo y se la pasa de 10!!...un placer compartir nuevamente una jornada de pesca con todos ustedes!,.. y gracias x la atencion a rafita, quequelo y tato q fueron los anfitriones!... espero q sigan saliendo escusas para volver a juntarnos!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por Piojo 30/09/12, 06:11 pm

Muy lindo dia pasamos gente!! La verdad que un gusto conocer a los que conoci y de volver a ver a los que ya habia conocido. Se disfruta mucho cuando uno esta haciendo lo que le gusta y con gente tan buena onda, eso hace que los resultados sean lo secundario, (aunque hubiera estado lindo pinchar una cuantas mas jajaja)
Me sumo al agradecimiento para los anfitriones, que con las poquitas palabras que cruzamos me di cuenta que son unos grosos. A organizar la proxima ahora jajajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por alfredo1982 30/09/12, 07:32 pm

los felicito gente, la verdad me quede con una bronca barbara por no poder haber ido, estuve esperando bocha de tiempo y cuando llega el dia aparecen compromisos familiares...en fin saludos y felicitaciones para todos los que pudieron ir ayer.

Pd: teniendo en cuenta que falta un año para la proxima juntada, no habra chances de hacer una despedida de año a toda caña?...
saludos
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por HERNAN 30/09/12, 08:07 pm

Qué manera de tirar y tirar y tirar.... éramos 16, luego 18, hicimos miles de lances y se escapaban todas. Estuvo excelente la juntada, todos unos capos. Me alegro que al final del día, cuando nuestro auto ya se había ido, sacaron unas, veo a Rafita que parece que estrenó ese equipo de ensueño y a Gastón con una muy linda taru. Me cag... de risa con el papá de Rafita, un genio. Gracias a todos por haber participado y un gusto de haber conocido a quienes me faltaba.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por eltonga 30/09/12, 08:19 pm

alfredo1982 escribió:los felicito gente, la verdad me quede con una bronca barbara por no poder haber ido, estuve esperando bocha de tiempo y cuando llega el dia aparecen compromisos familiares...en fin saludos y felicitaciones para todos los que pudieron ir ayer.

Pd: teniendo en cuenta que falta un año para la proxima juntada, no habra chances de hacer una despedida de año a toda caña?...
saludos

me sumo al pedido, hay q organizar otra juntada!!... hay tantos lugares donde podemos ir!!... q es un desperdicio no organizar al menos un par mas antes de fin de año!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por pstraso 30/09/12, 08:23 pm

más allá de la pesca, cabe destacar la BUENA ONDA del grupo, y que todos tenemos en común LA LOCURA POR LA PESCA. Muy lindo encuentro, la pasé muy bien, gracias a todos. Ya haremos otra!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por rafita 30/09/12, 08:54 pm

yo la pase muy lindo por mas q no pudimos obtener una yo la pase lindo ya q hay varios q an dicho y yo eh parado la oreja q an dicho ACA NO HAY UNA MIERDA NOS COMIMOS UN VIAJE AL PEDO.. la verdad yo les soy sincero, yo aca en impira tengo mi infancia marcada y me siento mal q una gente q pense q era piola me venga a decir eso de impira la verdad bueno al q no le aya gustado para la proxima ya sabe q hace, no venir y quedarse con sus preciosos lugares, no es q quiera ser mala onda pero ponganse en mi lugar q traten de porqueria a un lugar q marco mi infancia yo no lo permito, pero en fin yo me diverti como siempre q vienen y mi viejo y amigo tambien le gusto sus presencia jajaja pude desvirgar mi equipito y la verdad es una masa (no es por agrandado) pero muy linda la cañita y gracias a tincho la aprendi a usar muchas gracias, espero q alos q le gusto vuelvan cuando quieran estan invitado chau
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por andresvw 30/09/12, 09:07 pm

feliciataciones por la jornada muchachos mi sana envidia por ustedes q pudieron asistir, slds y espero para la proxima poder ir
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por adrianpolo99 30/09/12, 09:47 pm

muy linda juntada fue todo un exito,nadie se acordo de sacar una foto grupal de todos los que asistimos,pero ya tenemos la excusa perfecta para juntarnos de nuevo,en Impira o en donde sea.Yo la pase muy bien,sacando que casi me incinero x el sol que pegaba tan fuerte y bueno me diverti mucho con los cientos de miles de lances que realice y la infinidad de piques errados,pero voy a volver en pleno verano como me aconsejo Tato(un maestro,gracias x tu buena onda)a pescar a estas taruchas hijas de mil p que no se dejaron pescar.Excelente grupo de personas se ha logrado,todos son muy buena gente como uno lo es tambien,no quiero olvidarme de saludar a todos los foristas que conoci personalmente en Impira,fue realmente un placer.Espero que a ustedes les haya pasado lo mismo.
Que se repita pronto una salida pesquera a donde el destino nos lleve,aqui lo mas importante no es pescar,sino fortalezar a diario nuestros lazos de amistad.
Abrazo grande para todos los foristas.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por Manuel1870 01/10/12, 03:39 pm

felicitaciones por la junatda gente!! hermoso el lugar!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por juanjocab13 01/10/12, 03:54 pm

Muy buena juntada, un día excelente a pesar de que por momentos había ráfagas de vientos muy fuertes, no quería dejar de destacar la muy buena onda de Rafa y Tato (su padre), dos grandes personas y pescadores. También quiero agradecer a las personas que día a día se encargan que este foro siga creciendo y gracias al mismo conocer grandes pescadores.

En mi auto quedo un buzo gris y me está faltando un plato de madera, si alguien lo tiene avise.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por pablojose55 01/10/12, 07:15 pm

en mi conservadora quedo un vaso de color rosa,,, quien seria el dueño???
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por eltonga 01/10/12, 08:40 pm

pablojose55 escribió:en mi conservadora quedo un vaso de color rosa,,, quien seria el dueño???


jajaja, ese es mio!!!!...
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/10/12, 08:51 pm

eltonga escribió:
pablojose55 escribió:en mi conservadora quedo un vaso de color rosa,,, quien seria el dueño???


jajaja, ese es mio!!!!...
jajajajajajajajaja.
p.d: juanjo,yo vi el plato de madera que decis,creo que lo tiene fredy.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/10/12, 12:42 am

ADRIANPOLO,ahi agregue el video que me pasaste,lo coloque al comienzo del informe. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por tinchooo 02/10/12, 12:52 am

expectacular el dia inigualable, con gente de lujo y por sobre todo pescando este deporte que nos unio, a lo anfitriones que mas les podemos pedir! excelentes personas! y tato como nos hizo morir de la risa, rafa en la proxima vamos a los canales a bagrear y buscar las carpas INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA 2121922983

deje mis fotos en el inicio del post!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por Juaan 02/10/12, 01:46 am

Que bueno, Se ve que la pasaron bien che!
Lastima qe no pude asistir, pero no va a faltar oportunidad para juntarme nuevamente con Las grandes personas que son!
Saludos!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por wrglp 02/10/12, 08:47 pm

Hola muchachos! quería agradecer a todos hacerme parte de este hermoso grupo de personas amantes de la pesca!... pase un día espectacular con personas espectaculares que me trataron como si me conocieran de siempre! gracias a todos por tratarme tan bien, con tan buena onda y hacerme sentir uno mas del grupo y por estos hermosos recuerdos! Espero ansioso una nueva juntada para conocerlos mas!
Saludos!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por fredy 03/10/12, 02:52 pm

ADRITAMBO escribió:
eltonga escribió:
pablojose55 escribió:en mi conservadora quedo un vaso de color rosa,,, quien seria el dueño???


jajaja, ese es mio!!!!...
jajajajajajajajaja.
p.d: juanjo,yo vi el plato de madera que decis,creo que lo tiene fredy.
jjajajaja sii lo tengo yo, cuando nos veamos te lo doy, el buzo gris es mio jeje.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por fredy 03/10/12, 03:00 pm

Muy buena estuvo la juntada, cada vez estoy mas agradecido de haber conocido un grupo de personas tan humanas, buenas , que te hacen reír a cada rato y que tienen una gran pasión por este deporte.Coincido con que ahí que hacer otra juntada antes de fin de año.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA Empty Re: INFORME SOBRE LA JUNTADA DE PUNTOPESCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.