Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

+7
Manuel1870
eltonga
juanjocab13
fredy
pablojose55
JORGELUQUE
ADRITAMBÓ
11 participantes

Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/10/12, 11:20 pm

Hola amigos del foro. Hoy mis planes no eran salir al rio,ya que tenia compromisos,pero al ver que el clima se venia feo se paso para mañana. Bueno,Jorge me llama tipo 18hs para invitarme al rio a probar un reel de el que arreglo,asi que para cuidarnos de la tormenta que se venia fuimos en el auto. Al llegar al lugar de pesca nos topamos con el rio sucio,estaba entrando bastante agua,asi que era casi imposible tirar con señuelos de superficie por la gran cantidad de mugre. Bueno,nos apuramos para hacer unos lances ya que el tiempo que teníamos era poco,insistimos mucho y nada de nada,hasta que decido usar la rana highlander,hago unos lances y logro tener respuestas bien pegado en la orilla,vuelvo a insistir y no paso nada,me doy la vuelta para realizar otros lances y en el 4 intento logro tener un pique muy fuerte y automáticamente clavo varias veces,logrado esto solo me puse a disfrutar el momento hasta que se cansara,ya levantada la captura,fotos y video y al agua. Ya estaba haciéndose tarde y rajamos para el Maldonado,ahí tuvimos muchos piques,pero nos jugo en contra la correntada que habia y la cantidad de mugre,yo logre prender varias pero se me fueron,Jorge también perdió varias tarus lamentablemente,asi que no logramos nuestro objetivo,ya viendo como se habia puesto el cielo decidimos partir. Saludos amigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por JORGELUQUE 05/10/12, 11:49 pm

hoy me gano,la proxima no se salva
JORGELUQUE
JORGELUQUE


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por pablojose55 05/10/12, 11:57 pm

felicitaciones por la tarucha!!! que grande jorge te tenemos en el foro!!!! un abrazo
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por fredy 06/10/12, 12:04 am

JORGELUQUE escribió:hoy me gano,la proxima no se salva
jajajajajajajaja, son dias de suerte que tiene tambo tambo, enseñele jorge en la proxima salida jejeje
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por juanjocab13 06/10/12, 12:05 am

Felisitaciones, muy linda, no quiero pensar lo que va a ser esta temporada el suquia cuando se vengan esas noches calidas de 20 o 25 grados.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por fredy 06/10/12, 12:06 am

Linda captura felicitaciones, sige rindiendo la higandler!!!!!!! con estas lluvias va a ver que esperar un poco de vuelta. saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/10/12, 12:09 am

JORGELUQUE escribió:hoy me gano,la proxima no se salva
esto es muy obvio,el que escribe es su hijo jajajajajajajaja,siga participando jorgito,ya van 2 a 0,cuando quiera le doy la revancha,ya sabe donde vivo,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por eltonga 06/10/12, 03:25 am

excelente pesca y mejor aun q jorje se sume al foro!!!... felicitaciones!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por Manuel1870 06/10/12, 09:56 am

muy linda tarucha!! los felicito!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por HERNAN 06/10/12, 10:14 am

Muy buena pesca Adrian y Jorge. Quiero opinar respecto a la vegetación, no se que espera la muni para limpiar, los yuyos llegan hasta el pecho, ideal para que se crien mosquito, ni que hablar cuando se forman charcos y empiece el calor en serio. Escopndite perfecta para choros tambien. Me alegro que se sume Jorge al foro.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por rafita 06/10/12, 01:20 pm

que grande adrian.. sos un genio una pregunta la rana esa no se te rompe? unas rayaduras tiene q tener o no?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por adrianpolo99 06/10/12, 03:16 pm

felicitaciones adri y jorgito,esa duo no hay con que darle che,muy efectiva esa dupla,bienvenido al mejor foro de pesca,un abrazo grande y que sigan pescando mucho.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/10/12, 03:45 pm

pablojose55 escribió:felicitaciones por la tarucha!!! que grande jorge te tenemos en el foro!!!! un abrazo
Gracias pablito,el criminal esta en todos lados,es un virusssss,jajajajajajajaja
fredy escribió:
JORGELUQUE escribió:hoy me gano,la proxima no se salva
jajajajajajajaja, son dias de suerte que tiene tambo tambo, enseñele jorge en la proxima salida jejeje
jajajajajajaj,viene mal jorgito,debe remonatr rapido porque ya esta casi tapado de escamas,juazzzzzz.
juanjocab13 escribió:Felisitaciones, muy linda, no quiero pensar lo que va a ser esta temporada el suquia cuando se vengan esas noches calidas de 20 o 25 grados.
Gracias juanjo,ni hablemos de lo que comentas,se va a poner espectacular,ya hay que armar una salida señuelera nocturna para cuando se venga el calorcito.
fredy escribió:Linda captura felicitaciones, sige rindiendo la higandler!!!!!!! con estas lluvias va a ver que esperar un poco de vuelta. saludos!!
Gracias fredy,aun asi se puede pescar,si sabes en donde estan tenes pesca asegurada.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/10/12, 03:52 pm

eltonga escribió:excelente pesca y mejor aun q jorje se sume al foro!!!... felicitaciones!!!
Gracias gaston,tu rana funciona un espectaculo,gracias y saludos.
Manuel1870 escribió:muy linda tarucha!! los felicito!
Gracias manu,saludos.
HERNAN escribió:Muy buena pesca Adrian y Jorge. Quiero opinar respecto a la vegetación, no se que espera la muni para limpiar, los yuyos llegan hasta el pecho, ideal para que se crien mosquito, ni que hablar cuando se forman charcos y empiece el calor en serio. Escopndite perfecta para choros tambien. Me alegro que se sume Jorge al foro.
Gracias hernan y muy cierto en lo que decis,apenas cae el sol se llena de mosquitos y son cansadores,muchas plantas en todos los sectores y es un gran riesgo. Con tarucho deciamos eso de que sirve de escondite para las ratas y es verdad,en algunos sectores esta muy alto y peligroso,si no conoces bien te podes accidentar,hay sectores que hay pozos y corres riesgo de alguna lesion o de un accidente grave,porque si llegas andar justo con un cuchillo y agarras esos pozo no quiero imaginar lo que puede suceder. saludos..
rafita escribió:que grande adrian.. sos un genio una pregunta la rana esa no se te rompe? unas rayaduras tiene q tener o no?
Gracias rafita,es como decis vos,en algun momento se va a terminar de romper totalmente,pero estas aguantan mucho,ahora la mia quedo ya con varios cortes y se rompera cuando reciba ataques en las partes mas delgadas,osea las patas,eso sucedera. saludos.
adrianpolo99 escribió:felicitaciones adri y jorgito,esa duo no hay con que darle che,muy efectiva esa dupla,bienvenido al mejor foro de pesca,un abrazo grande y que sigan pescando mucho.
Gracias adrian,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por tinchooo 06/10/12, 10:35 pm

hermosa taru! y como esta esa higlander jajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL Empty Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.