Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/10/12 terde de taruchas

+12
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
HERNAN
TARUCHO
juanjocab13
adrianpolo99
rafita
santiXD
eltonga
pstraso
tinchooo
pablojose55
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 09:24 pm

hola gente pescadora!! hoy a la tarde nos hechamos un pique al suqia a probar suerte con claudio a eso de las 17 30.. llegamos a destino y comenzamos a realizar lances en busca de alguna tarucha probamos por varias zonas pero sin respuesta alguna ya que el agua se encuentra todavia muy sucia y fria,,, a todo esto lo escucho a claudio diciendo: se me escapo la hdp!!!! entonces centro mi atencion en lo que hacia claudio mientras yo seguia recogiendo mi señuelo,, en ese descuido escucho un chapoteo en el agua y cuando me fijo la rana ya no estaba asique abri el reel y veo que comienza a llevarse el multi,, le doy unos segundos y cañe con fuerza ,, ahi estaba!!! una hermosa tarucha que pegaba algunos saltos mientras yo rogaba que no se desenganchara,,, la traje hasta la orilla y claudio se encago de levantarla con el boga,, festejamos, sacamos fotos y de nuevo al agua!!! ya contentos nos corrimos de lugar hasta el siguiente puente donde claudio obtuvo dos pique de taruchas que no pudo concretar ya que la rana era mas grande que la tarucha!!! ,,.. minutos despues recibo un msj de tincho invitandonos a pescar por su zona,, le di el ok y partimos para alla!!! con el se encontrba adrianpolo señueleando,, asique saludamos y comenzamos la busqueda !!! yo me alejo un poco del grupo y logro tener un pique de una gran taru que le erro a la rana, el pique fue justo debajo mio asique como se quedo ahi me retire unos metros y cambie de señuelo por uno mas efectivo, despues del tercer intento pummm se prendio la tarucha asique a disfrutar de su pelea!!!!! logre levantarla y llevarla para las fotos y me encuentro con la sorpresa de que claudio tambien habia prendido una!!! tincho nos saco unas fotos y de nuevo al agua!!! ya haciendose de nocha tipo 20 hs decidimos partir mas que contentos por las capturas!! muchas gracias a los compañeros de pesca tincho y adrian por invitarnos a pescar con ellos!!!!! saludos a todos y espero que les guste!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por tinchooo 11/10/12, 09:50 pm

linda salida muchachos, las ultimas horas del dia estuvieron geniales!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pstraso 11/10/12, 09:55 pm

linda salida chicos, lindas capturas! Pablo, si el domingo andan señueleando mandame un msj txt así me sumo. Saludos
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por eltonga 11/10/12, 10:20 pm

hermosa pesca chicos!!!..q bueno q les rindiese la jornada!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por santiXD 11/10/12, 10:53 pm

hermosas taruchas a pesar de las condiciones! los felicito muy linda pesca!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por rafita 11/10/12, 10:54 pm

muy bueno chicos y si asi es la tarucha muchas gente dice q el antienganche no sirve porque no enganche yo la verdad estoy en contra de eso porq es segun como muerde la tarucha mira como se lo lastro jajajajaja muy linda pesca chicos saludos sigan haci
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:20 pm

tinchooo escribió:linda salida muchachos, las ultimas horas del dia estuvieron geniales!

tincho imaginate con un poco mas de calor!! se va aponer espectacular!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:21 pm

pstraso escribió:linda salida chicos, lindas capturas! Pablo, si el domingo andan señueleando mandame un msj txt así me sumo. Saludos

gracias pablo!! dale si el domingo hacemos una escapada te aviso!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:22 pm

eltonga escribió:hermosa pesca chicos!!!..q bueno q les rindiese la jornada!!!!

gracias gaston!! espero poder compartir pronto una pesca con usted!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:23 pm

santiXD escribió:hermosas taruchas a pesar de las condiciones! los felicito muy linda pesca!

gracias santi!! saludos!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:25 pm

rafita escribió:muy bueno chicos y si asi es la tarucha muchas gente dice q el antienganche no sirve porque no enganche yo la verdad estoy en contra de eso porq es segun como muerde la tarucha mira como se lo lastro jajajajaja muy linda pesca chicos saludos sigan haci

gracias rafita!!! a las antienganche le tenes que tener un poco de paciencia a la hora del pique y esperar que se la traguen bien y pegarle un buen cañaso porque lo mas probable es que se desenganchen en algun salto,, y muy importante no aflojarle la tension que le das con la caña!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por adrianpolo99 11/10/12, 11:33 pm

buenaaaaaaaaaa claudio y pablo q dupla papaaaaaaaa los felicito,muy lindas taruchas...lo q va a ser en pleno verano,ya me estoy preparando para dar pelea ja,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por rafita 11/10/12, 11:39 pm

pablojose55 escribió:
rafita escribió:muy bueno chicos y si asi es la tarucha muchas gente dice q el antienganche no sirve porque no enganche yo la verdad estoy en contra de eso porq es segun como muerde la tarucha mira como se lo lastro jajajajaja muy linda pesca chicos saludos sigan haci

gracias rafita!!! a las antienganche le tenes que tener un poco de paciencia a la hora del pique y esperar que se la traguen bien y pegarle un buen cañaso porque lo mas probable es que se desenganchen en algun salto,, y muy importante no aflojarle la tension que le das con la caña!!!
si apblo pero hay veces q no hace falta esperarla a q trage porq la taru muerde y la tiene mordida no la masca porq cuando come la taru es capas de estas 15 minutos con la rana en la boca porq quiere asegurarse q se muera su presa por ejemplo yo cuando saque con el antienganche la verdad yo no hice ese trabajo yo cuando pico la clave no te digo q todas laas q an picado la e logrado sacar pero es segun como muerda la tarucha pero en fin tubiste muy linda pesca y hay q tenerle pasiensia al antienganche es como vos decis saludo hermano
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 11/10/12, 11:42 pm

adrianpolo99 escribió:buenaaaaaaaaaa claudio y pablo q dupla papaaaaaaaa los felicito,muy lindas taruchas...lo q va a ser en pleno verano,ya me estoy preparando para dar pelea ja,saludos.

gracias adrian!!! va a estar genial en verano!!! un abrazo!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por juanjocab13 12/10/12, 12:40 am

Fa que linda bichas, Felicitaciones, unas buenas noches de calor y esto va a estar que explota...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por tinchooo 12/10/12, 01:59 am

pablojose55 escribió:
tinchooo escribió:linda salida muchachos, las ultimas horas del dia estuvieron geniales!

tincho imaginate con un poco mas de calor!! se va aponer espectacular!!!

lo que esta la zona!!! ensima hay costa para caminar! 11/10/12 terde de taruchas 2411339830
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por TARUCHO 12/10/12, 10:52 am

uu que bueno , estaba por ir pero no sabia que iban ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por HERNAN 12/10/12, 11:07 am

Que linda pesca se mandaron, los felicito. Rafita, yo soy de los que piensan que las ratas o ranas antiengaches, del modelo que sale en este informe, son justamente para eso, antienganche, no enganchás ni una.... Hablando en serio, son totalmente pocos efectivos, de 10 piques podés prender una y luego rogar que no se suelte, siempre hablando de pesca sobre plantas acuáticas en las que te podés cansar de ver el clásico chapoteo de la taru pero a veces hasta medio metro del señuelo. Para mi, no hay como la efectividad de las cucharas, diría que en el 90% de los piques sacás la tarucha. Pero bueno, hay lugares en los que no queda otra que usar antieng. Yo ayer fui a al Suquía pasando Calera (no llevo el celu por lo que no saco fotos) y había una taru en el medio del río al sol, estaba tirando con una rata antieng. bastante grande, empezó a correrme la adrenalina que ustedes saben, tiré pasando la taru unos 5 metros y cuando la rata le pasó al lado la bicha se asustó y huyó. A la medio hora (luego de haber visto mínimo unos 20 chapoteos al lado de la rata) diviso otra (o la misma no se) taru en el medio del río, zona en la que no hay plantas, puse una cuchara n°5 tiré, le pasó unos 2 metros y apenas vio la cuchara la atacó, luego la saqué. Le estoy agarrando bronca a estos antieng. de mie... los odio!!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por rafita 12/10/12, 11:27 am

HERNAN escribió:Que linda pesca se mandaron, los felicito. Rafita, yo soy de los que piensan que las ratas o ranas antiengaches, del modelo que sale en este informe, son justamente para eso, antienganche, no enganchás ni una.... Hablando en serio, son totalmente pocos efectivos, de 10 piques podés prender una y luego rogar que no se suelte, siempre hablando de pesca sobre plantas acuáticas en las que te podés cansar de ver el clásico chapoteo de la taru pero a veces hasta medio metro del señuelo. Para mi, no hay como la efectividad de las cucharas, diría que en el 90% de los piques sacás la tarucha. Pero bueno, hay lugares en los que no queda otra que usar antieng. Yo ayer fui a al Suquía pasando Calera (no llevo el celu por lo que no saco fotos) y había una taru en el medio del río al sol, estaba tirando con una rata antieng. bastante grande, empezó a correrme la adrenalina que ustedes saben, tiré pasando la taru unos 5 metros y cuando la rata le pasó al lado la bicha se asustó y huyó. A la medio hora (luego de haber visto mínimo unos 20 chapoteos al lado de la rata) diviso otra (o la misma no se) taru en el medio del río, zona en la que no hay plantas, puse una cuchara n°5 tiré, le pasó unos 2 metros y apenas vio la cuchara la atacó, luego la saqué. Le estoy agarrando bronca a estos antieng. de mie... los odio!!!!
entiendo tu enojo hernan pero es asi mi querido amigo pero yo quiero q pienses vas a un arroyo o un pozo tiene mucha vejetacion y con el unico señuelo q podes tirar es con un atienganche (esta bien q hay señuelos q trabajan mas lindo y clavan mejor) pero ponete a pensar lo unico q anda es el antienganche y vos no podes hacer un viaje lejos para pegarte la vuelta porq en esos lugares se pescan con antienganches yo lo vuelvo a decir TODOS LOS SEÑUELOS ANDAN segun como son utilizados mira el secreto para mi aclaro PARA MI es traerlo despasito al antienganche puede q tambien de tironsitos o todo recto eso q dice q hay q dejarlo 3 segundo o 3 minutos yo lo eh probado pero digo de nuevo PARA MI NO FUNCIONA el secreto es manegarlo despasito al señuelo cosa q la taru tenga oportunidad de tragar el señuelo oviamente q una cuchara apenas pique la vas a enganchar porque tenes un triple de anzuelo y esta descubierto pero hay veces q de cualquier señuelos cualquier, cuando la taru muerde logra safar y porq pasa eso es porque la taru no mordio lo suficiente el anzuelo triple por eso haciendola corta pescar con antiengache es muy dificil y es distinta forma de pesca nada mas saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/10/12, 12:11 pm

Congratulations chicos,a ese lugar siempre le tuve fe,aun no pude sacar una de alli,pero sabia que va a estar bueno. pablito,no probaste antes de llegar al puente donde esta el panal?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por ELTORBELLINO 12/10/12, 12:16 pm

MUY BUENAS TARUCHAS!! FELICITACIONES!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 12/10/12, 02:03 pm

ADRITAMBO escribió:Congratulations chicos,a ese lugar siempre le tuve fe,aun no pude sacar una de alli,pero sabia que va a estar bueno. pablito,no probaste antes de llegar al puente donde esta el panal?

gracias adrian !! fuimos ahi donde decis vos pero logramos obtener pique de pequeñas taru que no alcanzaban a tragar la rana!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por pablojose55 12/10/12, 02:04 pm

ELTORBELLINO escribió:MUY BUENAS TARUCHAS!! FELICITACIONES!

gracias eze!!!!!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por andresvw 12/10/12, 02:56 pm

hermosa pesca muchachos felicitaciones cuando anden un finde por el suquia tirenme un texto y nos juntamos.slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por Manuel1870 12/10/12, 03:18 pm

que linda tarucha pablo!!! estaba muy turbia el agua del rio??
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

11/10/12 terde de taruchas Empty Re: 11/10/12 terde de taruchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.