Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apesar del dia, la pasamos lindo

+9
sdl
Manuel1870
HERNAN
andresvw
adrianpolo99
eltonga
tomas jaime
Juaan
rafita
13 participantes

Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por rafita 21/10/12, 10:01 pm

hola amigos como andan? espero que bien bueno como sabran volvi por culpa de problemas tecnicos pero aca me tienen de nuevo bueno les queria contar q hoy me levante alas 4 de la tarde despues de un sabado de caravana jajaja bueno me levante y sali afuera y vi el dia medio como acusando llover pero bueno lo mismo las ganas de pescar no me lo saco ni el tiempo ni la resaca pero bueno lo llame a mi amigo quequelo para ir aca nomas al pozo hacer unos tiros para ver si podiamos prender alguna taru la verdad las posivilidades eran pocas porque cada tanto se largava a llovisnar y parava pero apesar de todo entr quequelo y yo emos tenido unos 12 piques de taruchas de todos los tamaños y perdi mucho piques pero bueno probando probando logre una captura aunquesea para la foto la verdad la balansa de la boga decia 1 kilo pero valla a saber si pesa bien alomejor pesa menos pero bueno lo bueno q se paso linda la tarde despues de un dia medio mesquino pudimos pasarla lindo y casi cuando estabamos por partir hice unos ultimos tiros con un señuelo de flote con elize de ambos lados y apenas tira siento un toque pero muy devil el tooque pegue la encañada resulta q era una palometa la avia robado hay nomas le saque una foto se ve q justo cruzava y sin quere la enganche bueno despues partimos y todos felizes jajaja espero q les guste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por Juaan 21/10/12, 10:06 pm

Que bueno che! Aca estuvo Igual pero con una temperatura constante de 20º
Felicitaciones por la captura!
Saludos Campeon ^^
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por tomas jaime 21/10/12, 10:11 pm

E LOCO HERMOSAS CAPTURAS FELICITACIONES!! QUE BICHASO EL ULTIMO JAJA MUY6 BUENAS LAS FOTOS...COMO SE HABRA ENGANCHO LA PALOMETA? ....SALUDOS Y SUERRTE
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por eltonga 21/10/12, 10:12 pm

hermosa taru rafa, tiene unos colores espectaculares, mas aun con esa rana q es mas dificil clavar q cualquier otra!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por rafita 21/10/12, 10:16 pm

tomas jaime escribió:E LOCO HERMOSAS CAPTURAS FELICITACIONES!! QUE BICHASO EL ULTIMO JAJA MUY6 BUENAS LAS FOTOS...COMO SE HABRA ENGANCHO LA PALOMETA? ....SALUDOS Y SUERRTE
gracias chicos y loco mira si te digo te miento la verdad no se coomo se a enganchado para mi justo iva nadando y yo pase con el señuelo y la enganche para mi fue asi jaja saludos me alegra q les aya gustado
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por adrianpolo99 21/10/12, 10:33 pm

buenisimo rafa,te felicito chabon,hermosa taru y que decir de esa palometa excelente especie muy bonita,saludos a tato y a quequelo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por andresvw 22/10/12, 01:23 am

rafa seguro q supera el kilo esa taru esta hermosa y la palometita ni hablar una de las especies mas lindas de peces pequeños al menos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por rafita 22/10/12, 12:57 pm

gracias chicos me algra q les aya gustado y si aca la palometa es una plaga varios tiran red para matarlas porq muchos pescadores de pejerrey estan enojados porq cada vez q sacan mojarra para carnada sacan puro palometa yo no tengo nada en contra ellas yo voy ala taru y ellas ni me molestan pero bueno aca hay cada uno q mamamia apenas llegue ayer ya un viejo no hola nada me dice !prestame la camaronera¡ y le digo ¿VOS ME VES LA CAMARONERA EN LA MANO? me dice !no¡ entonces para q me la pedis y puso una cara de zapato no me dijo nada q barbaro los pescadores de aca viene a pescar dependiendo de los otros la verdad no me sosprende eso encima cuando los ve se la tiran de pescadores de amazonas pobre vagallos jajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por HERNAN 22/10/12, 07:00 pm

No te puedo creer, esa palometita se prendió de semejante triple y a mi hasta el día de hoy nunca se animaron a picar ni siquiera cucharas n°1. Hermosa tarucha Rafa, gracias por el informe.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por Manuel1870 22/10/12, 07:54 pm

muy buena taru loco!! esa palometa parece muy voraz! nunca habia visto algo asi pero siempre se ven cosas nuevas!! gracias por compartirlo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por sdl 22/10/12, 08:11 pm

FELICITACIONES RAFITA! MUY BUENAS LAS FOTOS...
AL FINAL COMPRASTE EL EQUIPO DE BAIT?
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por rafita 22/10/12, 09:15 pm

HERNAN escribió:No te puedo creer, esa palometita se prendió de semejante triple y a mi hasta el día de hoy nunca se animaron a picar ni siquiera cucharas n°1. Hermosa tarucha Rafa, gracias por el informe.
hernan por experiencia propia las palometas no salen ni con cuchara ni con señuelo esa q saque yo es porq la robe otra la unica manera de sacar una palometa con artificial es con mosca pero la mosca tiene q ser tan chiquito como un mosquito y otra forma para sacar palometas es con una mojarrera yo estoy muy seguro q con cuchara no la vas a sacar sabes porque? porque tiene la boquita casi igual q la carpa pero mucho mas chiquita y con unos dientitos rasposos la unica forma de pescarla es con moscas muy chiquitas o con carnada lo demas es cuento chino apesar del dia, la pasamos lindo 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por rafita 22/10/12, 09:16 pm

sdl escribió:FELICITACIONES RAFITA! MUY BUENAS LAS FOTOS...
AL FINAL COMPRASTE EL EQUIPO DE BAIT?
si si asi es hace mucho ya q lo tengo ara como un mes maso menos y para esta temporada lo llevo muy bien al equipo lo aprendi a usar gracias a tincho.. gracias chicos me alegra q les aya gustado saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por pablojose55 22/10/12, 10:02 pm

buena rafita!! felicitaciones linda taru!! yo tengo el mismo boga y la verdad es que es media mentiros la balanza que tiene a mi criterio siempre pesa de menos!!!
no podia creer cuando vi la palometa clavada en el señuelo es la primera vez que lo veo!! jaja
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por fabrizio 22/10/12, 10:09 pm

Muy bueno rafa!! Pescanste con la antienganche que son un huevo jeje.. Que andes bien saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por pstraso 22/10/12, 10:13 pm

Muy lindo ejemplar Rafa. Las ranitas están bárbaras porque tirás en cualquier lado, pero es cierto que cuesta engarchar con ese señuelo; muy bueno lo suyo, felicitaciones!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por tinchooo 23/10/12, 12:01 am

buenisimo rafa! que bueno saber q estan presentes las morochas en el lugar, la palometa como habra picado! jajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

apesar del dia, la pasamos lindo Empty Re: apesar del dia, la pasamos lindo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.