Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capas que haga una comprita en BS AS

5 participantes

Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por rafita 23/10/12, 01:19 pm

hola amigo del foro como andan? espero q bien bueno les queria contar q capas este haciendo un pedido de señuelos en buenos aires tienen todos los modelos tienen cañare reel etc etc etc etc bueno yo voy hacer un pedido de señuelos unicamente alguno quiere comprar con migo haci pedimos mas cantidad y el envio lo pagamos a media aclaro yo todavia bien seguro no estoy voy a ver todas las ñañas por ahora estoy pensando en comprar estos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y capas q algunos mas pero estoy viendo hay alguno q le interese comprar con migo no hay obligacion aclaro de nuevo CAPAS QUE AGA LA COMPRA todavia no estoy muy seguro saludos y piensenlo hay varios modelos mas para alguno si no le interesa los q le mostre saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por L3ON 24/10/12, 03:08 pm

hola rafa!
che y la pagina? pasala asi chusmeo un poco
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por rafita 24/10/12, 06:08 pm

L3ON escribió:hola rafa!
che y la pagina? pasala asi chusmeo un poco
che l3on capas q con leito juncos agamos un pedido va el va a ir a buenos aires y yo se las encargo si queres estar mas en contacto y queres algunos señuelos agregame en face rafael rivara en la foto de perfil salgo de espalda con una caña y el arroyo al frente agregame y hablamos mejor saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por leito_juncos 27/10/12, 10:20 am

algo vamos a inventar.... vamos a rastrear una casa grande de pesca y a comprar se ha dicho...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por elcumpaz 27/10/12, 03:11 pm

Hola muchachos, si no les molesta me gustaría sumarme...sin compromiso, eh...cualquier cosa me avisan y nos ponemos de acuerdo...

Saludos

Hernán
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por rafita 27/10/12, 08:49 pm

elcumpaz escribió:Hola muchachos, si no les molesta me gustaría sumarme...sin compromiso, eh...cualquier cosa me avisan y nos ponemos de acuerdo...

Saludos

Hernán
hernan agregame ami y a leito juncos y hablamos nos ponemos de acuerdo con las compras yo creo q no hay problema hay q preguntarle a leo el es el q viaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por elcumpaz 08/11/12, 12:04 pm

Hola Rafita, cómo andas?? Organizaron algo con Leo...???
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por andresvw 08/11/12, 03:06 pm

chicos les voy a buscar un contacto q ahi alla q vende toda la linea bad line yo las estaba por comprar pero me surgio un problemita
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por rafita 08/11/12, 08:11 pm

yo estoy esperando a leo para q valla yo nomas me voy a comprar los bad line porque los demas ya casi q estan en cordoba
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

capas que haga una comprita en BS AS Empty Re: capas que haga una comprita en BS AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.