Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

5 participantes

Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por Seba_bw 29/10/12, 10:32 am

Hola ya que es mi primer tema les informo: La Pesca Me fascina y no encuentro ningun adjetivo para expresar lo que siento, solo que cuando veo pesca como que entro en trance y quedo anonadado, mi abuelo me contagio! a mi viejo no le gusta pescar y nunca me llevo de chico, ni de grande ¬¬!
Hoy Con 19 Años ya decidi empezar con esto que me apasiona, un amigo me invito para el puente de las mojarras pero como nunca pesque (a no ser mojarras en el rio cuando iva a algun balneario) no tengo idea como se arman los equipos etc, cosa que ire aprendiendo. Paso al tema...

Me Dijeron que en el Puente de las Mojarras Roban Mucho, Es Verdad¿? o es un lugar Seguro dentro de todo¿?
Se podra ir a cualquier hora sin drama¿?
Que tal sera el lugar¿? Referido a (Amplio lugar en el puente-algun camping cerca-kioscos o despensa-baños)

Con el tema de la Carnada: Que precios se manejan MASOMENOS¿? Mojarras, Camarones (Precios x Cantidad)

Me Compre una Caña Spinit Bourdeaux & Black de 3,60m mas que nada para las vacaciones que me voy a Uruguay, Esta Caña no me sirve para pescar en el Puente?
Que modelo de la Marca Spinit (que me dijeron que es lo mejorcito) me recomiendan para la pesca aca en cordoba mas que nada del Pejerrey¿? (Agradeceria Muchisimo el Modelo y el Precio Aproximado asi me compro una).
Con Respecto a Cajas de Pesca, Plomadas, Boyas, Anzuelos y Demas me pasarian precios estimados¿?

Desde Ya muchas gracias y mil disculpas si piensan que este post es patetico o algo similar, solo comparto mi pasion y me gustaria aprender todo acerca de esto, y tratar de inculcar esto a mi futura descendencia, Lamentablemente a mi papa no le gusta y nunca me llevo, que le vamos a hacer! Muchisimas gracias a todos desde ya, un abrazo, Seba!

Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por pablojose55 29/10/12, 12:18 pm

seba, por lo que conozco del puente las mojarras no he escuchado hablar de robos ( no quiere decir que no pase) las veces que yo fui estuvo tranquilo.. es un lugar donde se llena de pescadores hasta el punto de no haber lugar para tirar la caña,, con respecto a las lineas que podes usar tenes: para el peje lo que mas resultado te va a dar e la linea de vuelo ( en la parte de taller vas a encontrar como podes hacer una) y encarnando con camaron vivo o mojarra,, las mojarras te las van a cobrar aproximadamente 50 pesos las 100 y la bolsita de camarones vivos unos 6 pesos,,, a unos metros del puente vas a ver una casillita donde te venden carnada,,,
con respecto a tu caña va a andar bien para el peje,,
lo demas... precios de los articulos de pesca no estoy muy al tanto pero seguro algun forista podra ayudarte!!
espero que te sirva la info!! un saludo!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por sdl 29/10/12, 01:13 pm

SEBA LO MAS ACONSEJABLE EN CUANTO A LOS EQUIPOS DE PESCA , ES QUE VAYAS A LAS CASAS DE PESCA DEL CENTRO Y PIDAS PRESUPUESTO PARA LO QUE QUIERAS....
TE VA A SER MAS FACIL SI TE ESTAS INICIANDO, PORQUE VAS A PODER VER GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS Y PRECIOS....
CUALQUIER DUDA CONSULTA , TE VAMOS A DAR UNA MANO..
SALUDOS
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por andresvw 29/10/12, 02:35 pm

hola Seba mira en cuanto al tema de los robos yo tmb eh escuchado lo mismo lo mas seguro es ir cuando hay mucha gente ahora si me preguntas a mi yo te recomendaria el puente negro en C Paz hay es bastante trankilo y siempre hay mucha gente y ademas se pesca bien con linea de vuelo y balancin y camaron porq las mojarras son dificiles de conseguir, en cuanto a los precios lo mas conveniente es ir al centro y caminar buscando precios,slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por Seba_bw 29/10/12, 04:33 pm

Muchisimas Gracias Muchachos por la buena onda y molestarse en responder sinceramente aunque no les paresca me es de muchisima ayuda toda la info por mas minima que paresca! lo de la linea de vuelo no la conosco ya voy a verla, solo conocia el balancin Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos 2121922983 Muchisimas Gracias otra ves, Un Abrazo!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por andresvw 29/10/12, 10:55 pm

De nada man todas las dudas q tengas sacatelas en la medida q sea posible todos los chico te van a dar respuestas honestas para ayudarte,slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 02:26 am

no tiene nada que ver pero trabajas en Volkswagen¿?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por andresvw 31/10/12, 12:57 am

no, tengo un taller de autos y soy fanatico de volkswagen jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por Seba_bw 31/10/12, 01:47 am

ahh jejeje decia porque mi papa trabaja en la Volkswagen Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por Juan_Siquiman 01/11/12, 07:16 am

Seba,
Desde el puente las mojarras podes pescar pejes y bagres. A mi me gusta usar una linea de 3 o 4 anzuelos a fondo, sin boya. Podes usar balancines tambien.
Carnadas: para pejes chicones, camaron vivo q venden en la casita esa al lado del puente. Para pejes medianos, mojarra viva. Para bagres, lombriz.
Pescando a fondo con mojarra viva por ahi enganchas alguna tarucha.
Yo llevo 30 años pescando en esa zona y no me parece q sea peligrosa. No es q sea totalmente segura tampoco, pero no es ni mas ni menos peligrosa q otras costas del Sanro. Si dejas 4 cañas a fondo para la carpa y te vas a caminar por la costa... cuando vuelvas no te dejaron ni los maices! Pero eso pasa lamentablemente en todos lados.
Lo que a mi me ha dado mas resultado es bajar del puente para el lado del rio y aprovechar a estar mas comodo en la costa, tirando siempre a fondo. Si tenes varias cañas podes usar un par con camarones para el peje (flote y fondo) y dejar algunas a fondo para la carpa (maiz) o tararira (filete de carpa, d peje, de dientudo o mojarrones).
Yo no soy de gastar plata en lineas y eso. Armo casi todo yo mismo, solo compro anzuelos, plomitos y algunas patas d alambre para las salidas de las lineas d fondo. Inclusive con los equipos, las cañas q tengo son livianas y las uso para todo tipo d pesca, desde dientudos a carpas.
Suerte con la pesca en la zona! Saludos
Juan
Juan_Siquiman
Juan_Siquiman


Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos Empty Re: Preguntas Varias y sobre Puente "LAS MOJARRAS" Busco Consejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.