Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

+3
rafita
sdl
Seba_bw
7 participantes

Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 12:38 pm

Hola Muchachos el otro dia me compre esta caña SPINIT modelo BOURDEAUX & BLACK de 3,60Metros...
La verdad como recien estoy empezando en esto no se mucho, ustedes que son los que saben me darian alguna opinion¿? como por ejemplo:
Si es resistente o muy fragil¿?
Se la bancara¿? (Refiriendome a que pez se podria llegar a agarrar con esto lo mas grande¿? ya veo que me vendieron una mojarrera disfrazada jaja a eso me refiero)
El Precio esta bien¿? la Pague $275 en la casa Weekend que queda en la calle Lima a unos metros de Suisa OUTDOOR Shop (Rivadavia Esquina Lima)

Osea Yo le dije al waso que necesitaba algo Bueno, Duradero, Resistente! porque me voy a Uruguay a principios de Enero y alla voy a pescar de Costa con mi Primo pero ahora estoy viendo que es muy posible que no sirva la CAÑA Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 1371890812 asique nose lo dejo en sus manos Agradeceria que se pongan la mano en el corazon y me den algun Consejo, o algo sobre esta Caña!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (VEO SI PUEDO SUBIRLES UNA FOTO)

Seria la Ultima de 3,60M que dice: "Plomada 100-120" (que no se a que se referira si es que con ese peso de plomada se puede tirar o algo asi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos Muchachos Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 650269930
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por sdl 30/10/12, 12:47 pm

seba , la caña esta muy buena , aca te va a servir para variada (carpas , bagres , taruchas,) por las caracteristicas vas a poder hacer buenos lanzamientos de costa.
Con que reel la vas a acompañar?
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por sdl 30/10/12, 12:57 pm

SEBA, EL TEMA DE LA PLOMADA A LANZAR ES RELATIVO. YO PARTICULARMENTE NO SOY MUY CREYENTE A ESE TIPO DE ESPECIFICACIONES, PORQUE SI TIRAS CON UNA PLOMADA DE ESE PESO Y POR CUALQUIER MOTIVO SE TE TRABA LA TANZA , LO MAS SEGURO ES QUE SE TE PARTA LA PUNTERA...
PARA LANZAR ACA 60 GMS SOBRA ...
POE ESO TE PREGUNTO POR EL REEL QUE VAS A USAR CON LA CAÑA...
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 12:59 pm

el Waso me ofrecio un Reel Frontal Okuma en este momento no me acuerdo bien las caracteristicas pero salia $250 y tenia capacidad de 0,60 unos 150m creo no recuerdo bien! o me compro el otro un poco mas chico que estaba $150 (OKUMA tambien) que tiene capacidad de 0,50 150m me parece osea con una tanza de 0,40 va a tener bastantes metros mas jajaj pero repito yo recien me estoy iniciando y no se bien como viene la movida, voy a ir aprendiendo junto a ustedes y sobre todo gracias a ustedes jejeje
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por rafita 30/10/12, 03:49 pm

fragil no es bancarsela se la va a bancar ni lo dudes 275 buen precio olvidate hay podes sacar un pez de lo q quieras siempre y cuando no seas bruto con esa caña sacas facil dorados carpas taruchas bagres de mar el secreto mientras no la bruties la sepas acompañar con el reel la llevas de ganar lo mejor es q cuando enganches algun vicho no desesperes y la llevas de ganar saludos espero averte podido ayudar
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por ELTORBELLINO 30/10/12, 06:02 pm

El tema es si a la caña la vas a usar en el mar??. La caña por lo que veo es muy buena y se la banca en los lagos de aca y te sobra.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 06:20 pm

Claro yo la compre para llevar a Uruguay pero veo que mucho no me va a servir posiblemente pero en fin para aca si va a andar bien de lujo Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por ELTORBELLINO 30/10/12, 06:41 pm

Seba_bw escribió:Claro yo la compre para llevar a Uruguay pero veo que mucho no me va a servir posiblemente pero en fin para aca si va a andar bien de lujo Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 2121922983

Mira yo tengo una caña de 3 metros que lanza 150 gramos pero nunca hay que llegar al limite sino que mucho menos, yo lanzaba con plomos de 110 gramos en el mar de aca en Punta Alta. Veo que tu caña dice hasta 120 gramos, pero siempre un poco menos, entre 90 a 100 gramos mas la carnada. Se entiende? Deberias ver alla alguna que te guste, pero esta spinit anda super bien para los lago de aca.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Manuel1870 30/10/12, 06:43 pm

yo tenia el mismo modelo solo que media 2,10 mts y la use en el mar, no fue facil pero saque peces sable bastante grandecitos
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por eltonga 30/10/12, 10:15 pm

amigo, esa caña te va a andar excelente, tanto para varida de mar, como para variada de rio y los lagos, te va a permitir pescar la mayoria de los peces q podes encontrar, el reel, necesitas uno q cargue unos 150 metrps de 0,40, siempre, pero siempre, ponele un chicote mas grueso den la salida de la caña, osea, el ultimo tramo de tu tanza antes de la lineas, debera ser unos 7mts de 0,60 y con un plomo de 90grms, tenes para tirar mas lejos de lo q la mayoria podriamos lograr, y listo, equipo q te va a permitir una pesca muy diviersa!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Seba_bw 31/10/12, 12:13 am

Muchisimas Gracias Tonga! lo del Chicote lo sabia xq mi primo me lo mostro cuando fuimos a pescar a la playa! es para que no se corte el Nylon algo asi esperemos que me salga buena!
El Reel que voy a comprar va a poder Cargar 150m de 0,60 osea que del 0,40 va a andar x los 250m
El Plomo con uno de 70 o 60 Gramos para no arriesgarme capas que ande o no¿?

Mi Sueño seria Pescar un Dorado de unos 12 Kilos ya hay me puedo "MORIR EN PAZ" si esta caña se llega a bancar eso ya es todo para mi...
de cuantos kilos sera lo maximo que podre sacar con esta sin que se rompa¿? x ejemplo con algo de 8 kilos andara bien o exigida¿?

Muchisimas gracias a todos por contestar un abrazo!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por eltonga 31/10/12, 06:39 am

yo q vos me preocuparia mas por agarrarle bien la mano, q x cuanto seria lo mas grande q podes agarrar, ya q pasar los 8kg de peso en argentina, no es para cualquiera y no es cuestion de tirar y sacar, mas alla de la caña. dorados de esos tamaños convengamos q no son de lo mas frecuente y solo en pocos lugares podrias llegar a pincharlos, y no te preocupes q de costa es muy dificil q eso suceda, y esa caña para embarcado es bastante complicada de usar, en el mar estas en una situacion similar, de costa, salvo en muy pocos lugares, en los cuales vas a necesitar lanzar unos cuantos metros, dificil q llegues a esos portes, despues hay muchos factores q influyen ademas de la caña, la caña se puede roper con algo de 2kg mal usada, como podes sacar algo de 15kg si estas canchero. el reel me parese medio excesivo para ser un todo terrreno, te va a quedar grande para la variada de rio y para casi todas las pescas q se hacen aca, tanzas tan gruesas te van a dificultar el lanzamiento, te van a facilitar las GALLETAS.. y el reniegue innecesario.
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por adrianpolo99 31/10/12, 08:29 am

eltonga escribió:yo q vos me preocuparia mas por agarrarle bien la mano, q x cuanto seria lo mas grande q podes agarrar, ya q pasar los 8kg de peso en argentina, no es para cualquiera y no es cuestion de tirar y sacar, mas alla de la caña. dorados de esos tamaños convengamos q no son de lo mas frecuente y solo en pocos lugares podrias llegar a pincharlos, y no te preocupes q de costa es muy dificil q eso suceda, y esa caña para embarcado es bastante complicada de usar, en el mar estas en una situacion similar, de costa, salvo en muy pocos lugares, en los cuales vas a necesitar lanzar unos cuantos metros, dificil q llegues a esos portes, despues hay muchos factores q influyen ademas de la caña, la caña se puede roper con algo de 2kg mal usada, como podes sacar algo de 15kg si estas canchero. el reel me parese medio excesivo para ser un todo terrreno, te va a quedar grande para la variada de rio y para casi todas las pescas q se hacen aca, tanzas tan gruesas te van a dificultar el lanzamiento, te van a facilitar las GALLETAS.. y el reniegue innecesario.

buenaaaaaaaa gastoncito,siempre haciendo su aporte correcto,siempre suma ud amigo,gracias x aconsejar,abrazon Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 3845856932
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.