Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

+3
rafita
sdl
Seba_bw
7 participantes

Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por Seba_bw 30/10/12, 12:38 pm

Hola Muchachos el otro dia me compre esta caña SPINIT modelo BOURDEAUX & BLACK de 3,60Metros...
La verdad como recien estoy empezando en esto no se mucho, ustedes que son los que saben me darian alguna opinion¿? como por ejemplo:
Si es resistente o muy fragil¿?
Se la bancara¿? (Refiriendome a que pez se podria llegar a agarrar con esto lo mas grande¿? ya veo que me vendieron una mojarrera disfrazada jaja a eso me refiero)
El Precio esta bien¿? la Pague $275 en la casa Weekend que queda en la calle Lima a unos metros de Suisa OUTDOOR Shop (Rivadavia Esquina Lima)

Osea Yo le dije al waso que necesitaba algo Bueno, Duradero, Resistente! porque me voy a Uruguay a principios de Enero y alla voy a pescar de Costa con mi Primo pero ahora estoy viendo que es muy posible que no sirva la CAÑA Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 1371890812 asique nose lo dejo en sus manos Agradeceria que se pongan la mano en el corazon y me den algun Consejo, o algo sobre esta Caña!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (VEO SI PUEDO SUBIRLES UNA FOTO)

Seria la Ultima de 3,60M que dice: "Plomada 100-120" (que no se a que se referira si es que con ese peso de plomada se puede tirar o algo asi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos Muchachos Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! 650269930
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Caña Spinit Bordeaux & Black! Empty Re: Mi Caña Spinit Bordeaux & Black!

Mensaje por sdl 30/10/12, 12:47 pm