Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas....

2 participantes

Ir abajo

Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas.... Empty Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas....

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 03:03 am

Hola Muchachos hoy vengo a preguntarles cual es la diferencia entre un Balancin de 5gr con uno de 30gr, osea aparte de que el de 30 se lo puede tirar mas lejos, es para (un ejemplo) Pejerreyes mas Grandes y el de 5gr Para Pejerreyes mas Chicos o nada que ver¿?
O bien es por el tema de la Clavada¿? Viento¿? Epoca del Año¿? Lugar Donde se Pesque¿?

Cual me recomiendan ami que estoy empezando en esto¿? hoy use un balancin muy liviano y pesque solamente 5 un amigo tenia uno mas pesado y pesco como 12 y el primo saco como 25 jajaja (capas que no tenga nada que ver pero no hace mal preguntar hay que sacarse las dudas ajajajajaja)

Que Precios Rondan Aproximadamente¿?

SOBRE LAS BOYAS LUMINICAS: Vienen unas que funcionan con pilas de relog etc, las puedo conseguir en cualquier casa de pesca¿? cuanto costaran masomenos¿? segun lo que vi entre $25-$50!

Muchisimas Gracias
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas.... Empty Re: Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas....

Mensaje por andresvw 01/11/12, 03:04 pm

Hola amigo lo de los pesos no tienen q ver en la cantidad q pescas unos bajan mas rapido tiran mas lejos etc, la ventaja de usar uno livianito es la sensacion de pelea y otra es la baja resistencia q tiene el pescado al no tener q pelear contra un plomo tan pesado entre otras
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas.... Empty Re: Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas....

Mensaje por Seba_bw 01/11/12, 05:24 pm

si me parecia que no tenian mucho que ver solo para tirar un poco mas lejos y eso pero me entro la duda con la resistencia: no la pone a la resistencia la boya en ves del plomo¿? me perdi jejejeje

en conclusion es practicamente lo mismo son minimas diferencias!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas.... Empty Re: Consulta Sobre Balancin y Boyas Luminicas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.